Día 12 : Complicaciones

11 Sep

Hoy ha sido un día complicado.Hemos ido al medico y nuestros peores temores se han hecho realidad, Yuka debe de descansar y no estar en contacto con nadie, con lo que no podrá ir a la boda. Con lo que hemos llamado a su madre y nos ha ofrecido que vengamos a casa de sus padres y nos quedemos allí.

Con lo que hemos recogido nuestras maletas y hemos ido hasta Soga (Chiba) donde el padre de Yuka nos ha recogido.Yo y Yuka pasaremos el fin de semana en casa de sus padres mientras ellos se van a la boda, a mi me han ofrecido ir a la boda pero yo prefiero quedarme con Yuka y cuidarla como pueda.

Esto es lo que hay por aquí: Campo y casas

La otra cosa es que ella no podrá volver el Lunes a España con lo que tendrá que quedarse unos días aquí hasta que pueda volver.Es una putada pero hay que intentar ser positivo con la nueva situación y hacer lo posible por adaptarnos a lo que nos ha venido.

Así que resumiendo estoy en una casa japonesa perdido en Japón, la cual cosa no me desagrada y de hecho he aprovechado para hablar un poco con mis suegros.Mi padre japones me ha estado explicando cosas de su hobby y de su trabajo, y me ha enseñado que ha puesto mi nombre en el buzón de la casa.

Luego mas tarde me he ido a dar un paseo pero aquí tengo que ir con cuidado ya que es todo muy igual y me puedo perder fácilmente. Donde viven mis suegros es muy tranquilo a penas se oye nada, pasan los coches y son pocas las personas que te encuentras.Pero todo el mundo me mira y es que aquí no deben de ver a muchos extranjeros.

Paseando me he encontrado a un hombre y le he pedido que me hiciera una foto, he tenido que insistir porque realmente no sabia como hacerla.

Como podéis ver detrás se divisa Shibuya y la torre de Tokyo (es broma ^_^)

Después le hecho una foto a el trabajando mientras me decía que fuera con cuidado y es que aquí no hay aceras y las carreteras japonesas son muy estrechas.

Aquí el buen hombre


Luego por la tarde-noche me he hecho un baño en el ofuro al mas estilo japones y mi suegra me ha empezado a poner platos sobre la mesa con lo que me he pegado un buen festín.

Yuka parece que esta mejor ya no tiene fiebre con lo que le ha venido bien dormir toda la tarde,a ver como va evolucionando.De momento la tenemos en el piso de arriba recluida en su habitación tiene un lavabo para ella sola y cuando vamos a verla vamos con mascarillas.

A ver que me depara mañana pero no hare mucho, ver la TV japonesa que me gusta mucho, dar unos paseos por aqui y consolar a Yuka (desde la distancia y con mascarilla) que la pobre esta destrozada con lo que ha pasado. Para mi el viaje ya ha terminado ahora a relajarse unos dias y volver a casa con las pilas cargadas.

Anuncios

9 comentarios to “Día 12 : Complicaciones”

  1. Kumoi septiembre 11, 2009 a 15:26 #

    :S. Ni hablar, así es esto de las enfermedades. Esperemos que Yuka se mejore pronto y que no se desanime por no poder ir a la boda, pero al menos han podido pasar unos días en Japón y ver a sus viejos amigos ^-^.

    Saludos

  2. AlySú septiembre 11, 2009 a 16:38 #

    ¡Vaya putada! Con lo mal que lo pasa uno enfermo y encima con la boda a la vuelta de la esquina :(… ¡muchos ánimos a Yuka! ya nos contarás la evolución 😉

    ¡Un saludo!

  3. Nuria septiembre 11, 2009 a 16:49 #

    Vaya… Bueno, no desanimarse y a recargar energías en estos días !!
    Un abrazo muy grande para los dos !!!

  4. Wilbur septiembre 11, 2009 a 18:06 #

    OSTRAS…

    He estado fuera un par de días y no había leído el Google Reader….

    Voy a leerme el resto de posts a ver si me entero, que rabia, pobre Yuka V_V Teníais algún tipo de seguro medico que apechuge con el cambio de vuelo o algo?

  5. Isabel septiembre 11, 2009 a 18:28 #

    Hola!!
    Jo… Qué mal! Supongo que le darás a Yuka ánimos de parte de todos y le transmitirás nuestros deseos de que se ponga buena pronto. Lamento que no podais ir a la boda al final, qué rabia!
    Por cierto, qué detalle el de tu suegro poniendo tu nombre en el buzón!
    Nada, nada a difrutar del campo y la tranquilidad, habrá que verlo por el lado bueno 🙂
    Saludos a los dos!!

  6. Marcela septiembre 11, 2009 a 20:12 #

    Lamento mucho lo de Yuka, pero Marc ¡No te desanimes!, vas a ver que entre los cuidados de sus seres queridos, Yuka va a recuperarse pronto. ¡Mucho ánimo!

  7. Marc septiembre 12, 2009 a 01:21 #

    Gracias a todos por preocuparos por Yuka, esta mañana esta bastante bien tiene apetito y ya no ha vuelto a tener fiebre, se la ve mas animada.

    Ahora ya estoy haciendo de amo de casa en funciones, mis suegros ya se han ido hacia la boda, y hasta mañana solos en casa.

    Por la noche os cuento que tal el dia, ahora voy a tender la ropa (^_^)

    Saludos

  8. Alonso septiembre 12, 2009 a 06:09 #

    No te preocupes Marc, veras todo saldra bien! Ahora a descansar! 😉 saludos

    • Marc septiembre 12, 2009 a 15:01 #

      Ayer me pase por un templo y toque los cascabeles, y mira un poco si que se ha arreglado si todo sigue así no creo que tengamos problemas para poder volver los dos el Lunes.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: