Día 11 : Nuria

10 Sep

Hoy empezaba el día tranquilo pero se ha complicado un poco. Por la mañana me he ido temprano hacia Shinjuku donde después de desayunar he tomado un tren de la linea Odakyu hacia Ebina.

Después de casi 40 minutos de tren he llegado a mi destino y allí me esperaba una persona que hacia mucho tiempo que quería conocer, Nuria de Nihon mon amour. Hemos estado hablando en un starbucks hablando sobre su vida en Japón y nuestras experiencias con el internet (^_^). Me ha enseñado la zona de la estación donde prácticamente tiene de todo, sobretodo un Mister Donuts!!, solo le falta un Yoshinoya pero se ve compensado por varios restaurantes de Ramen.He estado con ella hasta pasado el mediodía paseando y hablando.

Nuria y Yo

Luego ya he ido hacia Shinjuku donde me he paseado por una zona en la que nunca había estado pero no he visto nada interesante he hecho tiempo para que se hiciera el atardecer y he hecho un buen paseo y como me encanta pasearme por la metrópolis. Luego ya me he dirigido hacia el edificio del gobierno metropolitano de Tokyo para hacer unas fotos desde el mirador.

Esta me ha quedado bien con el sol brillando

Como todavía no se había hecho de noche he estado por allí esperando a que el espectáculo de luces se iluminara en Tokyo. Aprovechando el tiempo he hecho unas compras que las había dejado para el final.He comprado unos maneki neko de los que llevan una placa solar y se mueven.

Tropa de maneki nekos (los de abajo ya están adjudicados a unos amigos de Yuka)


He hecho muchas fotos para compensar lo mal que quedaron las de ayer en Odaiba y estas han quedado mejor aunque todavía tengo que practicar con esta cámara que solo la uso cuando vengo a Japón.

Creo que la mejor ha sido esta

Luego ya he vuelto hacia el hotel ya que quería volver temprano y preparar la maleta ya que mañana dejamos el hotel. La sorpresa es que mi mujer no ha salido en todo el día porque se ha encontrado mal y tiene fiebre. Me la he encontrado con mascarilla y el hotel nos ha facilitado mascarillas y alcohol para lavarnos las manos.

Ha sido un poco estresante ya que he tenido que llamar a nuestro seguro en España para que nos digan donde la pueden visitar pero ellos no lo pueden gestionar con lo que nos tiene que llamar una persona de Tailandia. Luego Yuka ha llamado a su familia que ha dicho que si tiene la temida gripe que no venga a la boda con lo que igual nos quedamos en Tokyo hasta que nos podamos ir.

Yo estoy bien y me encuentro bien, me he mirado la temperatura y estoy perfecto, a mas como hoy ha sido de los dias que menos he caminado no estoy cansado ni me siento mal.Mañana ya veremos como evoluciona esto pero la visita al hospital la tendremos que hacer.Yo creo que lo que le pasa a Yuka es que a penas ha dormido estos dias y ha hecho muchas visitas, esto junto a la facilidad que tiene para pillar resfriados habra hecho el resto. Mañana os informo, esperemos que todo salga bien y que podamos ir a la boda en caso de que no nos quedaremos en Tokyo hasta el Domingo.

11 comentarios to “Día 11 : Nuria”

  1. Alysu septiembre 10, 2009 a 15:46 #

    ¡Nuria! Esas quedadas prestan ;). Vaya mala suerte Yuca :(, haber si mejora hombre… ya nos contarás. Desde aquí ¡muchos ánimos!

    ¡Un saludo :D!

    PD: Las fotos esta vez ¡guapas guapas *O*!, se parecen a las vistas que da el Empire State 😀

  2. Nuria septiembre 10, 2009 a 17:10 #

    Ayyyyyyy… Estaba yo leyendo la entrada con toda la ilusión y me entero que Yuka se nos encuentra pachucha. De verdad que espero que sea sólo cansacio porque sino menuda jugada.
    Dale un fuerte abrazo de mi parte y a cuidarse !! Espero que al final podáis asistir a la boda !!!
    Besos !!!!
    PD. Por cierto, mi maxi blusón (después de perder 6 kilos estos días me queda mega grande) necesita una plancha. Ay ay ay…

  3. Kumoi septiembre 10, 2009 a 17:50 #

    Uy Marc, que mala suerte lo de tu esposa, ojalá se mejore pronto, y tu cuidate, no vayas a contagiarte :S.

    Saludos y disfruta Japón por los que no hemos podido ir tovadía.

  4. Isabel septiembre 10, 2009 a 18:30 #

    Hola!!
    ¡Qué pedazo fotos!! Y qué cucada de Manekis Nekos…
    Espero que lo de tu mujer sea cansancio y que esteis perfectos para el día de la boda…
    Alysu, ¿eres de Asturias o de León? Lo digo por el “prestan”… es que yo soy de León ^__^
    Pues eso, que se mejore tu mujer y que tú sigas fuerte como una roca.
    Saludos!!

  5. Asdrubal septiembre 10, 2009 a 21:16 #

    Ahhh que mal lo de Yuka =S Espero que no sea la gripe que esta de moda y que se mejore pronto.
    Hey Marc buenas fotos hombre! Espero seguir viendo mas de Japon en los proximos dias xD

    Saludos!

  6. Alysu septiembre 10, 2009 a 21:37 #

    ¡Hola Isabel ^w^!

    Soy de Asturias jajajajaja, me has pillao 😉

    ¡Un saludo!

  7. Marc septiembre 11, 2009 a 00:52 #

    Gracias a todos por preocuparos por nosotros, Yuka va bien tiene fiebre pero no llega a los 38 si no que le va variando sobre 37.
    Yo parezco salido de la peli “estallido” he tenido que dormir con mascarilla por precaución y en el suelo (que me ha dejado hecho polvo, necesito un shiatsu) y cada dos por tres me lavo las manos con alcohol. Me he ido tomando la temperatura por si a caso y todo perfecto, ahora a ver si podemos ir al medico y nos dice que tiene.

    Saludos

  8. Alonso septiembre 11, 2009 a 03:01 #

    Pues antes que nada espero que ustedes dos se recuperen pronto, mas tu esposa que segun lo que cuentas es la que esta peorcito. Y pues la verdad es que no me que nada que decir mas que WOW 🙂 que suave tokio

  9. Marc septiembre 11, 2009 a 09:59 #

    En el post de esta noche ya veréis como esta la situación, de todas maneras ya os digo que yo estoy bien que la que esta enferma es Yuka y que el viaje ha dado un cambio inesperado pero a lo mejor tiene sus ventajas.

    Saludos

  10. Anna; septiembre 11, 2009 a 10:51 #

    D:
    Espero que Yuka se mejore pronto♥

Trackbacks/Pingbacks

  1. Marc « Nihon mon amour – 日本・モナムール - septiembre 11, 2009

    […] y de allá. La pena fue que Yuka no pudiera venir, y encima por la noche me entero que también se nos encuentra pachucha. Desde Nihon mon amour le envío un millón de besos y mucho ánimo […]

Responder

