Día 9 : Fuji San

9 Sep

Hoy nos hemos levantado temprano para poder llegar a Shinjuku y encontrar la estación de autobuses con tiempo.El viaje en autobús ha sido de unas 2 horas, muy tranquilo y observando la espesa vegetación de Japón.

Hemos llegado a Kawaguchiko donde esta uno de los lagos mas grandes cerca del monte Fuji.La zona es muy bonita, un lago rodeado de montañas y de una pequeña ciudad al estilo de las pequeñas ciudades japonesas de las afueras de las grandes ciudades japonesas.

Lago de Kawaguchiko

De primeras donde debía estar el Fuji solo se veía un montón de nubes con lo que nuestras previsiones de poder verlo eran bastante pesimistas. Cuando ha salido el sol nos hemos puesto en marcha a rodear el lago para llegar a un mirador donde se podría ver el monte Fuji. Durante la travesía nos hemos dado cuenta de que las nubes se estaban moviendo y que dejaban entrever la parte superior del Fuji, mientras que la base era ya visible. Hemos llegado cerca del mirador y hemos buscado una sombra donde hemos esperado a que se aclarara un poco y poder sacar buenas fotos, y este es el resultado.

Como era tarde para ir a otro lago y ya habíamos visto lo que queríamos nos hemos ido hacia la estación, donde hemos divisado otra vez el Fuji, esta vez con menos visibilidad pero Fuji nos ha enseñado mucho mas de lo que esperábamos. Lo curioso es que a la media hora estaba completamente cubierto de nubes.

Desde la estación de Kawaguchiko

Hemos vuelto a Tokyo y hemos ido a  ver a mi cuñada que ya esta bien. Nos quería enseñar la casa en la que viven y como no tendremos ningún día mas libre hemos decidido ir pero no sin tomar precauciones.

El piso esta entre Saitama y Tokyo, y aunque pagan una barbaridad de alquiler comparado con España por los metros cuadrados que son, pero es barato en comparación con los alquileres del centro de Tokyo.También he podido observar que mi futuro cuñado tiene juegos de la talla de FFXII, Warriors orochi, Minna no Golf,juegos de Gundam y hasta un Gundam de los de pintar así que también es un poco friki a pesar de que me pareció mas bien una persona estirada.

Después de la visita hemos ido a Ikebukuro a comer Ramen que le apetecía a Yuka. Esta vez si que tenían  miso ramen y estaba bueno lo que pasa es que debía de haber pedido la especialidad de la casa que justamente era el ramen que me comí el otro día.

Miso Ramen : ¿Donde esta el Naruto? (el ingrediente no el personaje)


Mañana toca concierto de Dir en grey aunque por la mañana no se que hare, estoy entre el kabuki o ir a un onsen, ya veremos.

7 comentarios to “Día 9 : Fuji San”

  1. Oscar_WWE septiembre 9, 2009 a 09:50 #

    Eii, ya veo que no parais ni un momentico, la verdad es que fijandome en las fotos del lago ese de japón, no tiene nada ue ver con uno que yo me se (hablo de limpio claro), y ese miso ramen… nuse tenia mejor pinta el otro no? claro que el que se los comió fuiste tu jajaja. Pos weno saludos a yuka y a ti también y haz fotos del conciertako de mañana, a ver si no le entra un xungo al cantante, weno un xungo mas xungo de lo normal jajaja

  2. Alysu septiembre 9, 2009 a 12:01 #

    Uff vaya dos buenas elecciones, o teatro o baño… ¿no pueden ser los dos? Aunque para relajar los músculos y romper a saltar en el concierto… jejeje ¡ya nos contarás!

    El ramen por los ojos la verdad que no me entra :s… mejor pinta tenía el del otro día xDDD. Vaya vistas que captasteis en el monte 😀

    ¡Salu2!

  3. Isabel septiembre 9, 2009 a 12:54 #

    Hola!!
    Me encanta la tercera foto. Con las nubes debajo parece que el monte Fuji esté flotando en el cielo ^__^
    Estais guapísimos con las mascarillas ^^ ¿La tuya no es más grande? Lo parece…
    Yo también creo que el ramen de la otra vez tenía mejor pinta, es que la presentación era muy bonita y delicada.
    Creo que lo mejor es que si no has ido al kabuki nunca, vayas a verlo y si ya has ido, pues piensa lo que más te gustó, tal vez te apetezca relajarte sin más en un onsen y darle un descanso a las piernas, ya sabes, salir algo más renovadito.
    Saludos!!

  4. Conguir septiembre 9, 2009 a 13:05 #

    Hola Marc, sólo quería decirte que me encanta tu blog, sobretodo en su versión “live blogging” que permite ver el día a día…sobretodo para mi, que ya he comprado un vuelo para ir con mi mujer a pasar el fin de año a Tokyo.

    Espero que aún tengas ánimos de seguir escribiendo, que a tus lectores nos encantan tus historias.

  5. Vanboy septiembre 9, 2009 a 13:31 #

    MARKUS!!!!!!
    Que grande con las mascarillas, ni que estubieras en China X)))!!! estais preciosos!
    Seguir cuidándos por el lejano oriente y sigue informando de todo. Saludos a Yuka!!

  6. kajika septiembre 9, 2009 a 14:45 #

    yo voto por los onsen

  7. Marc septiembre 9, 2009 a 15:50 #

    Bueno al final nada de Onsen ni Kabuki pero he hecho muchas cosas y me han pasado algunas otras bastante curiosas. El onsen ya no creo que lo pruebe,almenos en Tokyo y el Kabuki todavía me quedan un par de días para intentarlo pero ya veremos.

    Isabel tuvimos mala suerte de no ver el Fuji como en la tercera foto cuando estábamos en el lago.

    Conguir en fin de año os lo pasareis genial, cualquier duda me mandas un mail pero ya de cara a la semana que viene.

    A los dos Oscars os veo la semana que viene (^_^)

    Gracias a todos por comentar!!!

    PD: Me voy a escribir

Responder

