Día 7 : Harajuku

7 Sep

Hoy ya ha llegado Yuka a Tokyo y se ha instalado conmigo. Lo primero decir que mi cuñada esta mucho mejor aunque todavía sigue en casa.

Por la mañana hemos ido a Harajuku porque es lo que se tiene que hacer si estas en Tokyo un domingo. Hoy ha hecho un día muy caluroso y con mucho sol, por eso mismo moverse con tanta gente ha sido bastante cansado. Hemos paseado por Takeshita Dori y un poco por Omotesando,mirando mucho y comprando nada porque ya he comprado mucho, aunque he estado mirando los precios de la ropa que es lo que quiero comprar ahora y si no los encuentro mas baratos volveré a Harajuku de compras.

Hacia tanto sol que los cosplayers del puente de Harajuku se han quedado a la sombra y apenas se movían de ahí.

Cosplay a la sombra

Hemos ido al templo de Meji, donde hemos visto una boda y hemos hecho una pequeña plegaria. Y hemos acabado paseando por el parque de Yoyogi donde los rockeros se hacían los duros y se mantenían al sol mostrando cara de malos y sus tatuajes, pero apenas bailaban ya que hacia mucho calor.

Rockeros al sol

Mas abajo se celebraba el día de Brasil en Japón, había una montón de brasileños, gente haciendo capoeira y se podía comprar comida de Brasil. También había una zona de conciertos donde he visto a un grupo de Rock brasileño.Había muy buen ambiente pero estabas en las mismas el sol tan potente y la calor hacían que estar allí fuera un infierno.

Al final Yuka se ha ido a Ueno con sus amigas a cenar y yo me he ido a Akihabara a ver que ambiente había y a terminar de mirar las tiendas que me faltaban por ver.También he hecho un poco de trabajo de investigación entrando en una tienda “guarrilla” para ver lo de las bragas usadas y esas cosas que tanto les gusta sacar a los medios,no he mirado mucho pero me ha hecho gracia ver vibradores a 300 yens.En lo que es mis cosas me he controlado y no he comprado nada ya que me centraba en mirar las camisetas “frikis” y algún regalito.

Akihabara de noche

Cuando he terminado de Akihabara me he ido a Ginza a cenar y esta vez sin dar largos paseos ya que ayer ya localice un restaurante de Ramen, así que he comido algo tan japones como el Ramen . Me han clavado bastante, unos 10 euros por un Ramen y una cerveza, pero es el mejor Ramen que he comido y eso que no es de mis platos preferidos y no suelo terminarlo, pero este estaba muy bueno y el ambiente del restaurante era muy divertido ya que veía a los cocineros haciendo el Ramen. Quería pedir Miso Ramen como Naruto pero solo los hacían de sopa, pero otro día seguro que busco un sitio donde lo pueda comer.Al pagar le he dicho al cocinero que estaba muy bueno a lo que me ha respondido que por favor vuelva otro día, pero ya veremos que los precios de Ginza son muy caros.

El delicioso Ramen de hoy

Hoy ha sido mas tranquilito aunque he andado bajo el sol y he hecho un monton de fotos,he vuelto temprano a casa y mañana me toca un dia light, entrevista para el periódico de la universidad de Reitaku y comida con unos amigos.

7 comentarios to “Día 7 : Harajuku”

  1. Isabel septiembre 7, 2009 a 14:28 #

    Hola!!
    Qué buena pinta tiene el ramen y qué presentación más bonita! Si es que la comida entra por los ojos…
    A ver qué tal la entrevista. Espero que os hagan preguntas interesantes. Ya nos informarás, supongo.
    Saludos!!

  2. TheSeeker aka edokoa septiembre 7, 2009 a 14:32 #

    Que lástima, a poco mas te pillo en Japón. Yo al final voy el día 16 a pasar un mes. No se si te lo había escrito ya en otro post.

    Si no llega a ser por una oferta de vuelo que hemos pillado, hubieramos coincidido.

    Muchas gracias por la ayuda a la hora de preparar cosas, auqnue el viaje haya llegado mas tarde.

    Un saludo!

  3. Marc septiembre 7, 2009 a 16:22 #

    Acabo de llegar ahora mismo a ver si me da tiempo a escribir un poco que mañana tenemos que levantarnos muy temprano y estoy un poco borracho (^_^) así que puede ser que me retrase en el próximo post.

    Vaya The Seeker un poco mas y coincidimos. Espero que tengas un buen viaje y podamos leer tus impresiones en tu blog o comentandolo por aquí.

    Saludos

  4. Alysu septiembre 7, 2009 a 22:46 #

    Coincido con Isabel, ¡qué pinta el ramen! Me alegro de que la novia se vaya recuperando ^___^ ¡muy completo el día :D!

    ¡Jajajajaja esperaremos el próximo post!

    ¡Un saludoteee!

    • Marc septiembre 8, 2009 a 00:13 #

      En el proximo post sale Shigetoshi.

      Saludos

  5. Alonso septiembre 8, 2009 a 01:32 #

    Hola marc! parece que te la estas pasando muy bien! sigue asi ! gracias por las fotos!

    • Marc septiembre 8, 2009 a 16:14 #

      Si que me lo estoy pasando bien pero cada viaje que he hecho ha sido diferente que no peor ni mejor.

      He hecho un montón de fotos así que tengo cuerda para rato.

      Saludos

Responder

