Día 6 : Yokohama

6 Sep

Hoy si que me he quedado frito en la cama y ya no he llegado a tiempo para el buffet del desayuno, aunque me han podido dar desayuno.Me noto muy cansado pero saco fuerzas de la ilusión de estar en Japón.

Por la mañana he ordenado la habitación ya que ayer lo deje todo tirado ya que llegue muy cansado.Sobre las 12 he salido en dirección “Naka meguro” donde me he encontrado con Nao y nos hemos ido hacia Yokohama.

La primera parada ha sido en “China Town”. La zona es bastante curiosa, muchas tiendas vendiendo comida y otras cosas de China, muchos edificios con características chinas bastante curiosos y muy buen ambiente. Quizá me esperaba un poco mas pero me ha gustado.

Entrada a China Town (Yokohama)

Hemos hecho un café y hemos estado hablando bastante rato, luego aprovechando lo cerca que estábamos de la zona del puerto nos hemos ido paseando hasta “Minato Mirai”. Durante el camino he hecho un montón de fotos y es que a pesar de ser la segunda ciudad de Japón Yokohama es bastante tranquila y agradable.

Durante el paseo nos hemos encontrado con una exposición sobre el 150 aniversario del puerto y hemos acabado haciéndonos una foto con la mascota.

Después de mirar unas cuantas tiendas nos hemos ido hacia Shibuya donde me he despedido de Nao y he ido a dar una vuelta. Al final he comprado los mangas de Naruto que me faltaban y una edición especial por el décimo aniversario de Naruto que es una especie de guía a color con todos los personajes y todas las sagas.He encontrado un sitio bastante bueno para hacer fotos de Shibuya y he hecho un montón de fotos.

Así es como esta el cruce de Shibuya los fines de semana

He vuelto a Ginza y me he dispuesto a encontrar un Kentucky para cenar ya que me apetecía un montón, pero salia a la idea de encontrar algún sitio para comer. Cuando había andado un montón me he encontrado a unos extranjeros mirando un mapa y con cara de bastante perdidos así que me ofrecido a ayudarles a encontrar su hotel a base de entrar en diferentes tiendas y preguntar por el hotel.Al final y como me gusta mucho andar les he acompañado hasta que hemos encontrado el hotel. Me han dado las gracias muchas veces y incluso me han ofrecido pagarme una cena pero les he dicho que lo hacia porque quería ayudar.

Finalmente he encontrado el Kentucky y he vuelto al hotel bastante cansado ya que con la “tonteria” he estado andando casi 3 horas. He hecho bastantes fotos y algunas muy curiosas. Ya llevo mas de 250 fotos asi que os vais a hartar de Japón (^_^).

7 comentarios to “Día 6 : Yokohama”

  1. pawaa septiembre 6, 2009 a 08:57 #

    pasa marcus, ostia ja he vist les compres, mlt bé, ara que la veig donali records a la nao,deus estar una mica cansat pero veig que li dones canya per aprofitar el temps,
    res disfrutar y saluda a la yuka i els seus pares els i dius que el detallet de la bandera wa sugoi, shibarashi nee.mata ne

  2. AlySú septiembre 6, 2009 a 12:55 #

    A este ritmo vas a tener que invadir Ikea de nuevo para poder tener sitio dónde colocar tus mercancías ^_______^, ¡qué gozada! Lo de las mascotas en Japón, ¿es muy recurrido? la verda que está simpática.

    El cruce de Shibuya es… IMPRESIONANTE, ¿ese vagón de tren que sale en la foto es un restaurante? jajajaja como sigas a este ritmo vas a llegar a la boda al estilo Naruto vs Gaara, arrastrándote con la barbilla ;p…

    ¡Un saludote Marc!

  3. Marc septiembre 6, 2009 a 14:32 #

    Sort que t’has pasat Pau perque t’he pinsat cosetes.Ja els hi donare records de part teva.

    Pues la verdad es que no se donde voy a poner las figuras que he comprado supongo que tendré que quitar algunas de las que tengo.
    En Japón si tienes una marca comercial y no tienes mascota no eres nadie. Hablar de mascotas en Japón da para muchos posts. A mi la que me gusta es la de SoftBank que es un perro que habla y es padre de una familia normal y todos le llaman “padre”, es que es tan surrealista que es buenisima.

    Los fines de semana Shibuya esta a tope pero aun asi se puede andar por ahí bastante bien. El vagón es de una exposición de fotos antiguas sobre Shibuya.
    Si la verdad es que estoy agotando mi chakra pero hoy ya me lo he tomado con calma y he tenido un día mas tranquilo, mañana también lo sera pero el martes me toca un viaje hasta estar cerca del monte Fuji.

    Saludos

  4. Publicidad Japón septiembre 6, 2009 a 23:06 #

    Me encanta la masconesa (mascota + japonesa) que aparece en la foto xD

  5. Joaquin septiembre 6, 2009 a 23:56 #

    ¿Artar de Japón?. ¡¡¡IMPOSIBLE!!!. Que envidia no poder estar allí.

  6. Isabel septiembre 7, 2009 a 00:32 #

    Hola!!
    Lo de Shibuya no es para tanto, que yo veo algunos huequecitos ^^U… Ahora en serio, es que cada vez que veo fotos o vídeos de ese cruce me parece impresionante y además la genteno se choca ni te da empujones, que aquí lo más agobiante que tenemos es el rastro o el mercado medieval y hay muchísima menos gente y muchísimos más empujones, seguro.
    Por cierto, la mascota ¿qué es exactamente? ¿Es… algo?
    Y lo de las figuras nada, hombre, la excusa perfecta para comprar una casa más grande ^^
    Saludos!!

  7. Marc septiembre 7, 2009 a 00:52 #

    Creo que la mascota se llama “Tatemaru” la parte de abajo es un barco ahora la parte de arriba seguramente sea una fruta.

    La zona mas difícil para moverse es siempre la zona de la estatua de Hachiko ya que allí se junta la gente que esta esperando con la zona de fumadores.

    Saludos

Responder

