Día 4 : Recordando mi vida en Japón 2ª parte

4 Sep

Lo dejamos en Akatsuki no? (^_^)

Esta foto me la han hecho unas japonesas que no eran muy hábiles.

La verdad es que he alucinado con el observatorio,la vista aérea de Tokyo  desde allí es espectacular, me ha gustado mucho y he hecho muchas fotos.

La expo de Naruto consistía en posters y reproducciones en cartón de los protagonistas de la serie,los mas importantes tenían la firma de los dobladores en el anime.También había una zona a oscuras con algunos personajes en laminas que al apretar un botón salían los ataques iluminados, por ejemplo estaba Kakashi con su Raikiri.

Luego había una tienda con material exclusivo que evidentemente he comprado. Estos eran dos colecciones de figuras, una era de “Kakashi gaiden” con Kakashi,Obito, Rin y el 4 hokage, la otra era una colección de de 8 figuras 4 de Naruto y 4 de Sasuke en diferentes etapas haciendo el rasengan y el  chidori. Lastima que las camisetas eran pequeñas porque he querido comprar una y solo les quedaban las tallas pequeñas.Mas adelante ya creare un post sobre la expo con todas las fotos.

Las azafatas de Sunshine City me han dicho que hay una atracción de Naruto en un pequeño parque de atracciones que hay en el mismo complejo y he ido a mirar pero he decidido que ya volveré otro día con Yuka así también la llevo a ver el observatorio.

Al salir he visto que en el Toyota Show room han puesto un simulador de conducción y me he decidido a subir ya que era gratis. Consistía en llevar un coche de rally por un circuito, la primera vuelta la hacías sin el control de tracción que “ellos” han patentado con lo que el coche se daba unos tumbos que no veas y ya en la segunda vuelta la hacías con el control de tracción y ya se dominaba mucho mas, que casualidad.También había una exposición de coches antiguos de competición en los que estaba el típico Toyota Celica de Rally.

Me he parado a hacer un café en el Excelsior cafe que es el café que en el que solía desayunar en mis épocas de estudiante, y me he pedido el mismo sandwich y el mismo café que solía pedirme para hacer un revival.

En Tokyo hace calor pero el aire es frió y los aires acondicionados me están matando así que he decidido comprarme una chaquetilla para no ponerme enfermo, a si que he ido al mercado Ameyoko de Ueno donde me he comprado una chaqueta Adidas que seguro que es falsa porque es baratisima pero me da igual es muy chula. También me he comprado una camiseta de mi ídolo “rilakkuma” y algún que otro souvenir ha caído.

Mercado de Ameyoko

He vuelto al hotel y después de dejar las cosas en el hotel me he ido a pasear por Ginza para buscar donde comer. Intentando encontrar una plaza que vi en otro viaje me he perdido de nuevo. Algunos hombres con trajes me han ofrecido entrar en un club de Hostess, han sido mas simpáticos y elegantes que los que me ofrecieron chicas japonesas ayer en Kabukicho. Al final he comido en un cadena de bocadillos llamada Subway que te preparan el bocadillo delante tuyo y puedes elegir salsas,tipo de pan y ingredientes. La verdad es que estaba muy bueno.

Hoy ha sido un día muy productivo he hecho mas de 100 fotos, las que me tocaban de los días anteriores ya que ayer en Akihabara con tantas bolsas apenas podia pillar la camara.Estoy haciendo muchas fotos lo que significa muchos posts o lo que es igual a larga vida al blog. Eso si leereis mucho sobre este viaje.El problema sera Flickr! que tiene un limite mensual que seguro que este mes sobrepasare.

5 comentarios to “Día 4 : Recordando mi vida en Japón 2ª parte”

  1. Isabel septiembre 4, 2009 a 08:58 #

    Hola!!
    O__O ¡Menudas vistas de Tokyo!!!
    Al final hiciste fotos de la expo de Naruto ¿de extranjis o es que se podía?
    Y sí que hiciste compras…y fotos. Más de 100 en un día!!
    ¡Ah! y espero que te gustara tu revival sandwich+café y te hiciera recordar buenos momentos.
    Saludos!!

  2. Yuseiman septiembre 4, 2009 a 10:58 #

    Hola!!! hace tiempo que leo tu blog, aunque nunca he comentado nada o si? no me acuerdo XDD, solo se que me das una envidia descomunal XDDD espero en el 2011 con mis amigos poder viajar 15 dias alli, estamso en plena organizacion, m eencantan las fotos y lo que explicas.

    Un abrazo!

  3. Oscar_WWE septiembre 4, 2009 a 11:17 #

    Buenas

    Ya veo que no te aburres y que no te cortas al comprar figurillas jaja, estoy siguiendo el bolg tal y como te prometí jeje, al final en la expo de naruto estaba el puesto de Ichiraku Ramen (o como se escriba)? o es que habia demasiada altura jeje, en fin sigue comprando figurillas y haciendo foticos pa cuando vuelvas que las quiero ver todas, dale recuerdos a Yuka de mi parte y que se mejore tu cuñada.

    Saludos

  4. AlySu septiembre 4, 2009 a 11:50 #

    ¡Qué vistas *O*! Si si, tu saca fotos e investiga que este blog no puede pararse ^______^. Menuda fotaza la del mercado, me encanta…

    ¡Un saludo Marc!

  5. Marc septiembre 4, 2009 a 16:38 #

    Al final en la expo no había ningún cartel que dijera que no se podía pero vamos que lo que había eran los Akatsuki,posters de las pelis de Naruto , la tienda oficial y lo mismo que se ve en la foto pero multiplicado por todos los personajes principales. Vosotros tranquilos que les hice foto a todo lo que había y serán publicadas mas adelante.
    Lo del ichiraku ramen no estaba en el observatorio se ve que esta en un parque interior de Sunshine city que quizá visite la semana que viene.

    Yuseiman cualquier duda que tengas me envías un mail y te ayudo a preparar tu viaje.

    Oscar muy bien hombre ahí siguiéndome, pues estuve apunto de llamarte cuando estaba en la expo a ver si querías las figurillas de Kakashi Gaiden pero era muy temprano en España.

    Alysu a veces me parece que me estoy tomando este viaje como un curro porque estoy haciendo unas investigaciones y una de fotos que darán para muchos posts, y de esta forma me lo paso bien eso si estoy reventado de andar.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: