Día 4 : Recordando mi vida en Japón 1ª parte

3 Sep

El día de hoy ha sido bastante productivo así que he decidido partir el post en dos partes ya que se me hace tarde y quiero darme un baño para relajar mis piernas, la segunda parte la tendréis cuando me levante mañana.

Ayer acabe el día recibiendo una mala noticia, parece ser que mi cuñada se encontraba mal antes de ayer así que fue al medico, y le ha dicho que posiblemente tenga la Gripe A, como no es un medico caro le ha dicho que en un 96% esta seguro que tiene la nueva gripe pero que con una semana en casa estará bien. Es un buen susto teniendo en cuenta que de aquí a 9 días se va a casar. A mi cuñada no la he visto desde mi boda y la familia de mi mujer tampoco han estado en contacto con ella recientemente.

En lo referente a mi que es lo que os interesa hoy he dormido como un tronco, y por eso casi se me pasa la hora limite para desayunar en el hotel.Como dije ayer no tenia planes así que al salir del hotel fui planeando mi ruta sobre la marcha.

La primera parada fue en el templo Tsukiji-Honganji que esta a 5 minutos de mi hotel que a pesar de haber estado 3 veces en el mismo hotel nunca había entrado a visitarlo.He hecho bastantes fotos aunque el templo es “raro”.

Templo Tsukiji-Honganji

Luego ya tire la  calle hacia arriba para dirigirme a Kabukiza el teatro de Kabuki que hay en Ginza. Quería ver una obra cortita que hacen para los turistas pero parecía que era el día del inserso ya que estaba todo lleno de abuelitas así que he decidido dejarlo para otro día.Estando en Ginza decidí ir al parque de Hibiya que como ya os he contado alguna vez es un lugar muy importante para mi al que en todos los viajes suelo ir. Esta vez me he pasado andando y me he colado al barrio de al lado, pero preguntando he llegado a mi destino, pero como siempre me ha servido para ver callejuelas curiosas y hacer muchas fotos.

En el parque de Hibiya que ido hacia “mi” banco pero esta vez no he podido disfrutar de mi soledad ya que delante había unos trabajadores limpiando el parque. De hecho el parque cada vez que vengo esta mas bien cuidado y mas bonito.

La estación de Ikebukuro de Tobu Tojo Line

En Hibiya he tomado el tren hacia Ikebukuro, un barrio que me conozco al dedillo ya que allí paraba cada día cuando estudiaba. La verdad es que solo salir y ver la estación de Tobu Tojo Line se me ha puesto la carne de gallina y me han entrado ganas de llorar recordando aquella bonita etapa de mi vida, y es que los 3 primeros meses pasando cada día por Ikebukuro fueron muy especiales para mi.

Camino a Sunshine City

Después de pasearme un poco y mirar algunas tiendas me he ido hacia Sunshine city para ver la expo de Naruto. Durante el trayecto he hecho algunas paradas por algunos Game center, sin suerte con el UFO catcher, y por las tiendas de Animate y K-Books (esta es la que te gusta Wilbur) donde he comprado un par de figurillas.

En Sunshine he ido directo hacia la zona del observatorio para informarme de la exposición de Naruto, he tenido que pagar 600 yens para subir hasta el piso 60 que es donde esta el observatorio.El ascensor sube tan rápido que casi me explotan los oídos y incluso me he mareado un poco, una vez arriba he pagado la entrada y solo entrar me he encontrado a los Akatsuki.

Anuncios

5 comentarios to “Día 4 : Recordando mi vida en Japón 1ª parte”

  1. AlySu septiembre 3, 2009 a 19:20 #

    Vaya mala suerte lo de tu cuñada, no pasa nada, medicamentos y pa lante ^___^, haber si mejora para la boda :s… ¡Akatsukiiiiii! xDDDDDDD ¡Espero con ansias la segunda parte!

    ¡Un saludo Marc ^__^!

  2. Wilbur septiembre 3, 2009 a 20:16 #

    Joder lo de tu cuñada. QUE PUTADA O_O Solod e imaginarmelo tan cerca de la boda me da algo X_X

    No se si he estado en el aprque Hibiya, ahora mismo creo que no, tendré que apuntarmelo para la próxima.

    Ese K-Books es genial *;_;* Lo pasé tan bien, salí TAN cargada…. Envidiiiaaaa!!

    Sobre la nostalgia del barrio en el que pasabas cada día a mi me pasa aun con St Antoni de Bcn, viví sola allí dos años, y fueron dos años muy buenos de mi vida, así que me da una pena terrible cada vez que paso por ahí.

    Ah, dile a Yuka cuando la veas que ya me he matriculado, nos veremos los lunes^^

  3. Isabel septiembre 3, 2009 a 21:23 #

    Hola!!
    Pues sí que es mala suerte lo de la gripe… Espero que esté perfecta para el día de la boda (que sin ella no será lo mismo ^^ )
    Las estaciones de Japón me parecen espaciosa, luminosas y limpísimas. Cuando voy por España me parece que son más oscuras ¿es imaginación mía?
    Qué pena me ha dado cuando has dicho que te entraron ganas de llorar. Debieron ser muy especiales los momentos que viviste allí.
    Saludos!!

  4. Sara...Chu!!! septiembre 3, 2009 a 22:21 #

    hola! que lastima lo de tu cuñada! espero que se mejore para la boda ^.^
    me hizo gracia lo de “mi” banco xDDD me recordo a “mi” banco de camino al insti xD

    como dice Isabel a mi tambien me parecen muy luminosas las estaciones de metro ayi, las de madrid sur tambien son luminosas mas que las de madrid capital pero no tanto como las de japón. Estoy deseando leer la siguiente parte 😛

  5. Marc septiembre 3, 2009 a 23:08 #

    Si, muy mala suerte de la cuñada a ver como evoluciona.

    El parque de Hibiya esta cerca del palacio imperial, es un parque poco importante pero ahí tome algunas decisiones importantes para mi.

    Bueno la de la foto tiene una parte descubierta con lo que se ve mas iluminada pero en general si que son mas luminosas que las de Madrid o Barcelona.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: