Día 3 : Akihabara!!

2 Sep

Hoy ha sido un día bastante caótico, me he levantado como si un camión hubiera pasado encima mio, no recordaba lo duras que son las almohadas en los hoteles de Japón. Me he levantado sobre las 6 como ayer y después de desayunar ya he emprendido rumbo a Akihabara.

Primera parada Yodobashi Akiba

Al final Rafa y sus amigos se han animado a venir y nos hemos ido a Yodobashi camera donde me he comprado un reloj en condiciones, un G-Shock de Casio.Luego ya hemos ido a buscar a Diego a la estación de Akihabara donde el ha venido con otro amigo también catalán y es que parece que Bola de Drac, Musculman y el Dr Slump han hecho un buen trabajo en Cataluña.

Akihabara

Mirando tiendas nos hemos partido y al final yo y Rafa hemos acabado solos ya que hemos perdido a Diego y a su amigo y por mucho que buscamos y como no tensamos posibilidad de llamarle no pudimos volver a vernos.

Al final he acabado un poco estresado en Akihabara, la verdad es que como mejor compro es estando solo ya que voy mas al lió y no me entretengo.También me ha estresado el ver como puede llegar a cambiar en poco mas de un año y medio, y es que muchas tiendas han cerrado y han abierto de nuevas, otras se han reconvertido a otro tipo de tienda, bueno un follón. La verdad es que seguramente la semana que viene me vuelva a pasar por ahí a para ver si hay algo nuevo y ver las cosas que me he dejado por ver.

Mis compras en Akihabara han sido: Arcade stick para PS3 de KOF XII,KOF XII (me han regalado la banda sonora y una lamina) y Katamary Tribute de PS3, Detective Conan y Profesor Layton para DS en (Japones para mi mujer), 3 figuras varias de Metal Gear, un Sasuke de Shippuuden “descamisado” y un llavero de Sakura que dice su famoso “shanaro!!”, una figura al azar de la colección Dragonball Z X One Piece, dos colecciones en caja por dos de Naruto Shippuuden, una camiseta de Pedobear y un reloj G-Shock de Casio.

Aquí la foto de mis compras de hoy

Después de Akihabara he vuelto al hotel donde he dejado mis compras y me he puesto mi reloj nuevo. Luego tren hacia Shinjuku y un poco mas y la lió parda porque me he entretenido mirando vídeos en el Ipod y me he pasado 4 paradas (^_^) .

Shinjuku

En Shinjuku habíamos quedado con Marc y Noemi pero supongo que no han podido encontrar Kabukicho, ha si que me reencontrado con Rafa en Kabukicho y después de dar una vuelta y comer en un Yoshinoya hemos vuelta a nuestros respectivos hoteles a descansar que hoy ha sido un día muy duro cargando bolsas y subiendo escaleras empinadas.

Kabukicho

El plan para mañana pues esta en el aire, esperare a ver pero seguramente vaya a Ikebukuro a ver la exposicion de Naruto.

8 comentarios to “Día 3 : Akihabara!!”

  1. AlySu septiembre 2, 2009 a 21:38 #

    ¡Qué pasada! Es todo un paraiso para las compras *o*. Qué curioso lo de los colores para las corbatas en las bodas de la entrada anterior…

    ¡Un saludo ^__^!

  2. adrianeitor92 septiembre 2, 2009 a 22:14 #

    Grandisimo el post

    Ojalá pueda hacer yo lo mismo cuando vaya por ahí

    Que ganas…

    Por cierto si no te importa te añado a mi blogroll ok?
    Yo también tengo un blog de japón

    Un Saludo

  3. Isabel septiembre 2, 2009 a 23:58 #

    Hola!!
    Ir de compras solo tiene sus ventajas y sus incovenientes (como todo).
    Si vas a la expo de NAaruto espero que puedas hacer fotos (aunque yo nunca el anime) y nos digas qué tal está. Me hace gracia, es como si aquí hiciesen una exposición de… no sé… Los Fruitis, David el Gnomo y la Vuelta al mundo de Willy Fogg…
    Muy chulas las compras.
    Saludos!!

  4. Wilbur septiembre 3, 2009 a 01:15 #

    Akiba T___T La de horas que pasé allí teniendo en cuenta que estaba a 10 minutos del hotel, como lo hecho de menos…

  5. Marc septiembre 3, 2009 a 02:15 #

    Adrian ya te agrego yo también a mi bloggroll.
    No creo que me dejen hacer fotos que aquí son así con las fotos como ya he contado muchas veces pero intentare hacerlas en modo camuflaje.

    Wil te veo sufrir (^_^) tranquila que seguro que vuelves.

    Saludos

  6. Oscar_WWE septiembre 3, 2009 a 11:00 #

    Ei, buenas Marc me acabo de leer tu diario, dia a dia, madre mia menudo ritmo frenético de compras. Si en un dia compras todo eso imaginate antes de irte jajaja, bueno te dejo que solo era pa dejar un comentarillo jeje, en fin sigue disfrutando de tu viaje

    • Marc septiembre 3, 2009 a 11:45 #

      Pues a ver si comentas mas que con lo que voy a traerte tendrías que estar por aquí fichando cada día (^_^) . El martes 15 ya habré vuelto y no trabajo hasta el 16 te podrías traer algo de cena y miras las fotos y todo lo que habré traído.

      Saludos

  7. Lorena noviembre 20, 2012 a 05:07 #

    Yo quiero un llavero de sakura :(.

Responder

