Fotos días 1 y 2

1 Sep

Hoy me he levantado temprano y como todavía queda un rato para que abran el restaurante para el desayuno tengo tiempo para subir algunas fotos.

La costa de Nagoya

Esto es lo poco que vi de la zona de Nagoya durante el viaje en tren desde el aeropuerto hacia la estación central de Nagoya

Shinkansen


Este es uno de los famosos Shinkansen (tren bala japones). Lo usamos desde Nagoya hasta Tokyo. Tardo casi 2 horas.

El salón de mis suegros

Esto fue lo que me encontré cuando llegue a casa de mis suegros. Se lo pasaron también cuando vinieron a Barcelona que han puesto la bandera de Cataluña en el salón. La bandera era de mi mujer que la tenia en la universidad. También han decorado el salón con varias fotos mías y de mi mujer y alguna de su viaje.

El famoso reloj de 100 yens

Ahí lo tenéis aunque parece que tiene que tener luz solo da la hora y dice el día y el mes. Espero poder substituirlo hoy en Akihabara por un Casio G-Shock.La foto ha salido con un reflejo en la pantalla del reloj.

Tonkatsu

Este es el plato de tonkatsu que me comí ayer con mi suegra y mi mujer.

Shibuya

Esta foto la hice ayer en Shibuya poco antes de reunirme con la tropa.

Okonomiyaki

Ahí esta la tropa de españoles apunto de cocinar okonomiyaki. El valiente fue otro Marc que no soy yo que se animo a hacer Yakisoba.

Bueno ahí tenéis algunas fotos, la verdad es que he hecho poquitas de momento pero es que mi viaje acaba de empezar.Bueno me voy a ver que me dan de comer y parto hacia Akihabara.

6 comentarios to “Fotos días 1 y 2”

  1. Wilbur septiembre 2, 2009 a 10:05 #

    Que envidia me das! Y nosotros que ya estamos de vuelta a Manresa *sight* La bandera en casa de tus suegros es +1000! Me ha hecho super gracia ^___^

    Ese tonkatsu tiene una pinta…. Y Okonomiyaki…. *se va a dar cabezazos contra la pared*

  2. Isabel septiembre 2, 2009 a 10:34 #

    Hola!!
    Pues el reloj está muy bien: hora, día y mes por 80 céntimos, si encima fuera con luz ya sería un chollazo más que un chollo.
    El tonkatsu tiene una pinta estupenda, casi me está hambre de verlo y son las 10 de la mañana…
    Saludos!!

  3. Marc septiembre 2, 2009 a 15:58 #

    Wil a la vuelta os venís a casa y os lo cuento todo bien mientras nos tomamos un te verde.A ver cuando Yuka venga a Tokyo ya iremos a comprar vuestros encargos que seguro que ella sabrá donde comprar comida mas barata porque si fuera de anime ya os habría pillado algo hoy en Akihabara.

    Isabel al final me ha dado penita despedirme de mi reloj de 100 yens, me lo podía haber cambiado en la tienda nada mas comprar el nuevo pero me he esperado a llegar al hotel.

    Por cierto ya tenéis la entrada del tercer día y como hoy he llegado temprano y mañana no tengo que madrugar mucho, he podido subir fotos.

    Saludos

  4. Toni septiembre 2, 2009 a 20:23 #

    Que tal Marc, avui m´he enrrecordat de tu, que t´ho pasis molt bé.
    Ja que no he pogut vindre et baig seguin per el teu bloc.

    • Marc septiembre 3, 2009 a 02:09 #

      Cada dia vaig explicant el que vaig fent aixi que ves entrant sovint. Pero bueno ja quan torni t’ho explicare de primera mà i encara tenim pendent un sopar a casa meva.

  5. koji febrero 23, 2011 a 23:48 #

    adoro esas tiendas de 100 yen todas son cosas unicas excelentes para llevar de regalo a los amigos

Responder

