La semana que viene Live Blogging desde Japón

25 Ago

Estoy a 5 días de empezar mi próximo viaje a Japón. En este viaje intentare hacer Live blogging y ir comentado todo lo que me va pasando durante mi viaje. Serán posts mas bien cortitos y seguramente no subiré fotos hasta que no este en España, pero os servirán para ubicarme y haceros una de idea de lo que voy haciendo.

La idea surge de el consejo que me dio mi amiga Nao en mi primer viaje, crear un pequeño diario contando todo lo que me pasaba en mi viaje, lo hice en mis 3 primeros viajes y guardo ese diario con todas mis experiencias para leerlo en las ocasiones que hecho de menos Japón, también me puede ser útil para un proyecto de futuro que tengo en mente.

Todavía estoy con el planing del viaje y mi agenda tiene bastantes huecos en blanco que seguramente iré rellenando según vayan pasando los días. De momento mi planing es este:

Lunes 31 : Llegada a Aeropuerto de Narita. Pasare el día en casa de mis suegros y comeremos Sushi en un restaurante.

Martes 1: Llegare a Tokyo solo durante el mediodía. Después de instalarme en el hotel seguramente acabe cenando con un grupo de un amigo mio que estarán en Tokyo.

Miércoles 2: Ese día lo dedicare a Akihabara, he quedado con Diego en Akihabara y seguramente se una Rafa con nosotros. Después ya veremos que hacemos.

Jueves 3: No hay planes de momento aunque puede ser que acabe visitando Nakano Broadway.

Viernes 4: Por la mañana tampoco no tengo planes pero por la noche quizá quede con mi amiga Nao.

Sábado 5: Por la mañana seguramente quedare con mi amiga Nao luego por la noche quizá me una con Rafa y su grupo en su ultima noche en Tokyo.

Domingo 6: Hemos quedado con Diego, Yae, Nuria y Hideo para comer en Harajuku mi mujer se unirá a nosotros.

Lunes 7: Viaje hasta Kashiwa (Chiba) para que nos hagan una entrevista a mi y a Yuka para el periódico de la universidad de Reitaku, la antigua universidad de mi mujer. Luego nos reuniremos con su profesor de español Hoshii sensei y con nuestro amigo Shigetoshi.

Martes 8: Haremos una excursión a Kawaguchi ko para ver los lagos que rodean al monte Fuji y por fin estar cerca de esta montaña tan emblemática de Japón.

Miércoles 9: Seguramente pasare la mañana en Odaiba ya que a las 7 de la tarde es el concierto de Dir en grey.

Jueves 10: No tengo planes, ya se me ocurrirá algo (^_^)

Viernes 11: Por la noche tenemos una cena con Nonchan y su madre que ya vinieron hace 2 años a nuestra casa para conocer Barcelona.

Sábado 12: Iremos a Karuizawa (Nagano) para asistir a la boda de mi cuñada. Pasaremos la noche allí.

Domingo 13: Por la mañana haremos un poco de turismo y luego volveremos a Tokyo para luego volver a Chiba y pasar la ultima noche en casa de mis suegros.

Lunes 14: Salida hacia Barcelona desde el aeropuerto de Narita.

Ahí teneis mi planing,me podeis ir haciendo sugerencias para el viaje o si quereis que vaya a algun lugar en concreto, o cualquier cosa que se os ocurra. De momento entre lo que puedo hacer estan: Visitar Yokohama,ir a una funcion de teatro Kabuki,visitar algun museo o visitar zonas en las que no he estado como Nihonbashi o Tsukishima.

Anuncios

15 comentarios to “La semana que viene Live Blogging desde Japón”

  1. Takenoko agosto 25, 2009 a 18:09 #

    La mejor sugerencia que te puedo dar para el viaje, es que te lo pases muy bien y que veas muchas cosas, para que luego nos las cuentes.

    Buen viaje.

  2. Pipe agosto 25, 2009 a 20:43 #

    opino igual que Takenoko, te deseo un muy buen viaje….ojalá lo pases muy bien y vayas a muchos lugares nuevos.

  3. Marc agosto 26, 2009 a 02:49 #

    Ei Marc!
    La Noe i jo ja som a Tokyo i ens hi quedem fins al 4 o 5 de setembre. Seria genial trobar-nos si et ve de gust.
    Una cerveseta, un soparet o una mica de vida nocturna en bona companyia ens agradaria molt.

    Si et ve de gust, envia’m un email a marcambit[at]gmail.com, val? (que l’altre email que tinc no el puc mirar des d’aquí).

    Ah, per cert, nosaltres també estem fent live blogging des del Japó a japanfans.wordpress.com i la experiència està sent genial (tot i que ens costa trobar temps per escriure i wifis a les que enganxar-nos).

    Una abraçada i fins aviat!

    Marc

  4. Marc agosto 26, 2009 a 09:30 #

    Gracias por vuestros comentarios!!. Haré muchas fotos y os lo contare todo.Tatenoko ya que tu tienes un enlace a mi blog te pongo yo uno en el mio.

    Marc ja t’escriure un mail per quedar.

    Saludos

  5. Isabel agosto 26, 2009 a 11:35 #

    Hola!!
    Qué tengas un excelente viaje y que lo paseis muy bien. La semana que viene estaré ya en la civilización y podré seguirte, que ya tengo ganas ^__^
    Saludos!!

  6. An; agosto 26, 2009 a 11:39 #

    Menudo plan 😀
    Espero que te lo pases muy bien, que es seguro xD
    Y que no haga mucho calor.. D:

    Muy buen viaje, Marc ❤

  7. Publicidad Japón agosto 26, 2009 a 14:07 #

    aún no me he pasado pero me han comentado que el jardín Hamarikyu vale la pena.

    Si escribes “Garden Hamarikyu Tokyo” en google maps verás la posición (elige la opción B) 😉

  8. Maika agosto 26, 2009 a 15:27 #

    Lo mismo no te hace mucha gracia pero podeis visitar tu mujer y tu el centro comercial 109 en shibuya xD
    Me muero por verlo por dentro pero claroa los hombre no debe de divertirles mucho jaja
    Pasalo bien en el viaje y pon muchas fotos ^^

  9. Marc agosto 26, 2009 a 20:20 #

    Ok mirare lo del “Garden Hamarikyu Tokyo”, también quería visitar el parque de Shinjuku que me han dicho que esta muy bien.

    En Shibuya 109 estuve una vez y esta enfocado a las chicas, tampoco puedo hacer fotos dentro pero como pasare por Shibuya intentare hacer alguna foto de incógnito.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios

  10. Jahr agosto 26, 2009 a 23:22 #

    Ulass Marc!!! Ganbatte en tu viaje nee. Espero que te vaya de maravilla…aunque eso ya lo se…no es la primera vez y ademas eres super organizado con la agenda 😉 . Pero que no ocurra ningun contratiempo.

    Saludos para tí y tu esposa. Un fuerte abrazo!

  11. Marlene agosto 27, 2009 a 06:00 #

    Hola qué tal!!

    Mi nombre es Marlene y soy de México. Primero tengo que decir que me encanta tu blog, llevo unas semanas leyendo todo lo que hay aquí y quiero confesar que me encanta, tu fascinación con Japón es sorprendente.

    Acabo de darme cuenta que estarás en Japón en las fechas que yo iré por primera vez =) bueno yo llegaré ahí el 9 de septiembre!! Estoy súper feliz porque siempre ha sido mi sueño visitar Japón, creo desde pequeña vivía traumada con la idea de algún día ir a Japón. Lamentablemente no tendré toda la libertad del mundo de visitar todo lo que yo quiera, iré en un intercambio escolar a las universidades de Asahi y Meikai, así que ya tenemos las actividades planeadas! pero bueno Japón es Japón y a disfrutar se ha dicho.

    Mi más sincera felicitación por tu boda y por tu “todo sobre japón” ha sido de gran ayuda

    Saludos desde México

  12. Shirley agosto 28, 2009 a 10:52 #

    Me encanta tu blog. Aqui son las 4am y buscando lugares de Japon me tope con este blog que me parece estupendo. Mi sueño es visitar Japon y ahorita en vacaciones hare curso del idioma, para ver si algun dia(espero que sea pronto) visite ese pais que me deja fascinada. Bonito blog, gracias por compartir tus experiencias. =)

  13. Marc agosto 28, 2009 a 12:29 #

    Gracias por vuestros comentarios. Estad atentos la semana que viene que intentare contároslo todo.

    Atentos los fans de Naruto que he encontrado una exposición por el 10 aniversario de Naruto en Tokyo a ver si me puedo pasar a verla y os lo cuento.

    Saludos

  14. Cesar agosto 29, 2009 a 01:34 #

    Hola Mark primero que nada desearte un buen viaje a ti y a tu mujer bueno mis unicas sugerencias serian que visites algun templo pero no los que aparecen en las guias de turistas si alguno que este perdido por hay y si pudieras filmar algun video especialmente en akihabara…..aunque creo que va a ser complicado con la portatil encima.

    Saludos

  15. Marc agosto 29, 2009 a 11:20 #

    Gracias por tu comentario Cesar, posiblemente acabe visitando un templo que hay en Akihabara y que no suele entrar en los recorridos habituales pero si que sale en las guías. En Tokyo hay poquitos templos y la mayoría conocidos.

    Haré fotos de Akihabara ya que me han comentado que han abierto un par de edificios nuevos así que habrá que visitarlos.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: