Volvere a ver a Dir en Grey!!

17 Ago

El otro día pensando en que podría hacer durante mi próximo viaje me dio por mirar la pagina web de uno de mis grupos favoritos, los japoneses “Dir en Grey” y vi que los días 9 y 10 de Septiembre tocaran en Tokyo.

Como suelen agotar entradas en casi todos los conciertos me puse de los nervios y me puse a buscar como conseguir una entrada. Como Yuka vio que se podían comprar en cualquier “Lawson” (cadena de tiendas 24horas) acabamos llamando a mi suegro que se acerco a comprarme la entrada.

La mano de mi suegro aguantando mi entrada para el concierto

200908141521000

Sera la 2 vez que podre ver a “Dir en Grey ” en concierto y estoy ansioso por estar en el concierto, esta vez sin ningún sueco que me acompañe ante la avalancha de adolescentes japonesas que suelen juntarse en sus conciertos.

El día sera el 9 de Septiembre y el lugar el Zepp Tokyo en Odaiba.Esta vez me guardare la cámara dentro del concierto para que no me tengan que llamar la atención pero os lo contare todo después del concierto.

Aquí un vídeo del DVD de la ultima gira para que veáis la que me espera (^_^)

5 comentarios to “Volvere a ver a Dir en Grey!!”

  1. okami agosto 19, 2009 a 23:59 #

    aaaaaaahhh, ke envidia me das, tambien son mi grupo favorito. el otro dia soñe ke daban un concierto ake en zaragoza y toshiya me firmaba el bajo, ke es igual ke el suyo. aaaaaaahhh, ke envidiaaaaaaa >_<

  2. Nuria agosto 21, 2009 a 07:47 #

    Me alegro muchísimo por ti !! A disfrutar de ese concierto (que seguro lo harás).
    Un abrazo !!

  3. Marc agosto 21, 2009 a 08:44 #

    Okami lo contare todo en el blog así que al menos podrás saber como fue. La verdad es que es difícil que veamos a Dir en Grey en nuestro país lo mas cerca que han tocado ha sido en Inglaterra o Alemania.

    Sin duda lo disfrutare mucho, ya fue un sueño poderlos ver una vez y no esperaba poderlos ver otra.

    Saludos

  4. pau_lee octubre 19, 2009 a 23:29 #

    mmm hola soy de santiago de chile y el 6 de noviembre pasan x aka…ya tengo mi entradita….mi pregunta es…..son muy pesados con lo de no llevar camaras.??? …pues keria llevar una bien buena para buenas pic…cmo la puedo esconder lo mejor posible >.<….k emocionnnnnnn!!!

    • Marc octubre 20, 2009 a 08:04 #

      Yo estoy hablando de los conciertos en Japón, si en Chile se puede entrar a los conciertos con cámaras y usarlas supongo que no habrá problema.

      Saludos

Responder

