Asi fue la 1ª quedada del blog

13 Jul

Ayer tuvimos la primera quedada del blog “Todo sobre Japón”, para mi y mi  mujer fue nuestra primera quedada de este tipo. La idea de la quedada vino de un comentario de Elena y al crear un post vi que la gente de Barcelona se animaría a venir así que después de varios posts pudimos concretar una fecha y un lugar, aunque nos costo un poco (^_^).

Mi mujer y yo llegamos sobre las 11:30 de la mañana donde nos encontramos a Diego . Aprovechamos para comprar unos souvenirs de Barcelona para llevarnos a Japón. A la 1 del mediodía fuimos hacia la entrada del Fnac de Plaza Catalunya donde nos encontramos con Wilbur y su pareja Toni, y luego se unieron Elena y su pareja Julian.

Después de las presentaciones fuimos andando rambla abajo hasta el restaurante Japones “Sushi-Ya” muy bien recomendado por Wilbur.El restaurante es muy pequeño y hay pocas mesas pero conseguimos llegar pronto y hacernos con una mesa. Katsudon,yakiniku ,Sushi,, Yakisoba, Takoyaki… fueron algunos de los platos que comimos mientras charlábamos sobre Japón, las experiencias de nuestros viajes, diferencias con España… bueno en fin de que teníamos que hablar si a todos nos encanta Japón asi que el tema estaba claro (^_^) .

Foto de Familia en el restaurante japones Sushi Ya

Luego estuvimos en la terraza de un pub ingles cerca de Plaza Reial y seguimos con la charla mientras por las teles que habían dentro del pub seguíamos la actualidad deportiva del domingo, la F1 y el tour, mientras seguimos charlando sobre Japón.

Ese es el resumen de lo que hicimos en la quedada, yo lo pase muy bien y es que me gusto poner “cara” a la gente que comenta el blog que normalmente los acabas conociendo por sus comentarios a pesar de no haberlos visto.Para los asistentes hubo una sorpresa y es que he decidido aumentar el “merchandaising” del blog y he hecho chapas, aquí tenéis el diseño de la chapa.

Esperemos poder alguna otra quedada pronto y esta vez que se animen los que no han podido venir.

7 comentarios to “Asi fue la 1ª quedada del blog”

  1. Diego julio 13, 2009 a 22:18 #

    Yo me lo pasé muy bien en la quedada, aunque menudo calor que pasamos por las Ramblas! XD
    Fue muy entretenido poder conocer tanta gente y tener una conversación tan amena con todos 😉

    Saludos!!

  2. Marc julio 14, 2009 a 08:21 #

    Vaya si pasamos calor (^_^) . Vete haciendo un itinerario de Yokohama que cuando vaya me tienes que hacer de guia por la ciudad.

    Saludos

  3. Marc Ambit julio 14, 2009 a 12:04 #

    Me alegro de que fuera tan bien y espero que repitamos para que, esta vez, me pueda organizar mejor y no perdérmela.

    Chico, lo de las chapas ya es profesional! 🙂

    Espero “poneros cara” como dice mi tocayo la próxima vez.

    Un saludo!

    Marc

  4. Isabel julio 14, 2009 a 19:33 #

    Hola!!
    Sí, sí, lo de las chapas da categoría y nivel, estoy de acuerdo ^^
    El domingo estuve un ratito pensando en qué tal os lo estaríais pasando y me alegra leer que la experiencia fue buena. Espero poder ir la próxima vez, tal vez si es algo más cerquita (a ver si cuela ^^U), aunque nunca será cerca de todo el mundo T__T
    En fin, que me dais un poco de envidia, pero muy sana ^__^
    Saludos!!

  5. Marc julio 14, 2009 a 20:23 #

    Bueno lo de las chapas es que quería hacer algo del blog y las camisetas me costaron mucho dinero así que hice 51 chapas que ya repartí a los de la quedada y algunos amigos, pero todavía quedan si queréis alguna estad atentos porque haré algo para que la podáis conseguir.

    La verdad es que fue muy bien a ver si mas adelante encontramos una fecha para que se pueda animar mas gente. Eso si, si se anima mas gente tendremos que cambiar de restaurante que como se ve en la foto estábamos bastante apretados.

    Saludos

  6. Wilbur julio 24, 2009 a 16:20 #

    Uff se me olvido comentar, pero he andado ocupadísima. Me lo pasé muy bien y para mi repetimos cuando queráis ^^

  7. AlySú agosto 1, 2009 a 14:25 #

    ¡Qué bien fue todo! Ojalá para la próxima pueda ir… ¡gracias por compartirlo ^__^! ¡Buena idea la de las chapas!

Responder

