1ª quedada Blog Todo sobre Japón

11 Jul

Mañana Domingo 12 de Julio es el día elegido. Yo llegare con mi mujer sobre las 11:30 y he quedado con Diego delante del Fnac del Triangle en Plaza Catalunya iremos a dar una vuelta por las ramblas así mi mujer puede comprar souvenirs para sus amigos. Pero la hora oficial de la quedada es a la 1 del mediodía delante del Fnac de Plaza Catalunya.

Seguramente acabaremos en el restaurante japones Sushi-Ya y luego a tomar algo por ahi cerca.De momento somos 9 personas que han confirmado su asistencia: Diego, Elena + acompañante,Wilbur + Toni,Marc y Noemi y mi mujer y yo.Si alguien mas quiere venir todavia se puede apuntar en los comentarios de esta entrada, habra una pequeña sorpresa para los asistentes.

Para los que no podais venir ya os hare un resumen de como fue.

Anuncios

9 comentarios to “1ª quedada Blog Todo sobre Japón”

  1. Wilbur julio 11, 2009 a 11:33 #

    Cuenta con nosotros. Delante del FNAC TRIANGLE… esta seria la entrada la heladeria, la tienda Sanrio o la entrada por el kiosko propiedad del FNAC? ^^U No seria la primera vez que quedo allí y cada cual va por un lado….

  2. joaquin julio 11, 2009 a 13:47 #

    Aunque vote en tu encuesta afirmativamente a la quedada, por no estar en Barcelona ni este ni el siguiente fin de semana no podre asistir. Espero poder ir a la proxima.

  3. Elena julio 11, 2009 a 21:12 #

    ok, nos vemos mañana en el FNAC

  4. Marc julio 11, 2009 a 23:35 #

    La entrada por el kiosko del Fnac, yo iré vestido con un kimono a juego con el que llevara mi mujer, es broma supongo que no habrá muchos gafapasta con una japonesa delante del Fnac a esa hora (^_^)

    Tranquilo Joaquin espero que podamos celebrar alguna otra.

    Nos vemos mañana!!

  5. Marc Ambit julio 12, 2009 a 03:27 #

    Holaholaholaaaa!
    Buff, casi se me pasa! Gracias por recordármelo, Marc!

    Nosotr@s intentaremos llegar a la hora, pero como que nos vamos a ir a dormir muy pero que muy tarde (fíjate en la hora a la que posteo este comentario) seguramente os alcanzaremos más adelante, directamente en el restaurante.
    Total, que no nos esperéis en la Fnac. Si llegamos, genial, si no, id tirando y ya os alcanzamos después.

  6. Sara...Chu!!! julio 12, 2009 a 15:19 #

    que bien que vayais a hacer al final la quedada!!!!!
    Espero que os lo paseis genial.

    me conecto rapidisimo solo para decirte que va a salir la peli de HACHIKO!!!!

  7. Marc julio 12, 2009 a 19:55 #

    La quedada ha ido muy bien, nos lo hemos pasado muy bien y esperamos repetir. Mañana a ver si hago un post sobre la quedada que hoy estoy un poco cansado que no he dormido mucho y tanto pasear por las ramblas he acabado agotado (^_^)

    Gracias por avisarme Sara!!.Quería hablar de esta adaptación americana de Hachiko hace unos días pero ya lo he visto en tantos sitios que no se si vale la pena. El perro es precioso ya me gustaría a mi tener un Shiba inu así y que fuera tan fiel.

    Saludos

  8. Isabel julio 13, 2009 a 00:39 #

    Hola!!
    Ya leo que os lo pasastéis muy bien. Me da pena no haber podido ir al final, pero otra vez será… La próxima más cerquita, como Madrid.
    Había oído también sobre la peli de Hachiko. Me gusta la canción que suena en el trailer… Seguro que si la veo me da algo de la pena que me entraría.
    Saludos!!

    • Marc julio 13, 2009 a 19:41 #

      Madrid te pilla mas cerca a ti que a mi (^_^), a ver si algún dia me da por viajar por España en vez de tanto Japón prometo hacer una quedada a donde vaya a ver si así os pilla mas cerca a los que estáis lejos de Barcelona.

      Pues por lo que leído hay una versión japonesa sobre la peli de Hachiko y seguro que esta mas bien ya que sera mas acorde con la historia real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: