1ª quedada ¿fecha definitiva?

2 Jul

Bueno pues ya que no os habéis mojado con la fecha voy a poner una que creo que le va bastante bien a algunas personas y a mi. La fecha seria el 12 de Julio dentro de 10 días.

La gente que se apunto en los otros posts

-Yo

-mi mujer

Diego

-Elena + acompañantes

Raquel

-Wilbur + Toni

-Fisi

Jockey

-Marc y Noemi

Si hay mucha gente que no le va bien ese día lo podemos intentar cambiar y si no llegamos a consenso pues ya intentaríamos mover esta quedada a finales de Setiembre cuando vuelva de Japón.

En principio el plan para la quedada no esta nada claro aunque yo estoy abierto a cualquier posibilidad, incluso a un picnic en el parc de la ciutadella.

16 comentarios to “1ª quedada ¿fecha definitiva?”

  1. Wilbur julio 2, 2009 a 20:40 #

    Por mi genial!! Sinceramente, no se me ocurre donde apalancar-se… es decir, sitios para comer Japonés y tal, cantidad…. pero apalancarse que tenga algo que ver con Japón? Nanai… Pero se bastantes cafeterías en mente que están bien a la de malas… Sinó… siempre estará el starbucks! XDDD

  2. Elena julio 3, 2009 a 00:11 #

    de momento no tengo otros planes para esta fecha.
    Cuando ya sabremos cuantos somos, decidiremos donde vamos. Hay un par de japoneses en la calle Provença (tengo q mirar el numero exactamente), con bufet a mediodia – se puede probar. Si al final no vamos al japones, conozco un gallego en centro donde se come muuuuyyy bien 🙂

    Elena

  3. Pau julio 3, 2009 a 13:46 #

    En mis circunstancias actuales creo que será imposible acudir… así que disfrutéis de la kdd y ya nos contaréis qué tal os va.

    Un saludo y buen finde!!!

  4. Marc julio 4, 2009 a 08:02 #

    Por mi como queráis a ver si la gente se va apuntando y ya podemos ver cuantos seremos.

    Claro Pau ya pondremos fotos pero si te animas por ahi estaremos.

    Saludos

  5. oscar julio 6, 2009 a 01:32 #

    hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero ahora me he vuelto a pasar y leido lo que no lei y nada decirte que es muy interesante y que sigas con el blog !!!

    saludos desde alicante

  6. Marc julio 6, 2009 a 17:34 #

    Gracias por pasarte por aquí Oscar, el blog va a su ritmo esperando el próximo viaje a Japón. Ahora estamos ahí planeando la primera quedada del blog en la cual (si no hay complicaciones) habrá una sorpresa para los asistentes. A ver si vais confirmando si vendreis

    Saludos

  7. Diego julio 6, 2009 a 20:54 #

    Pues si somos tantos habrá que decidir bien donde ir porque somos bastantes 😛
    Mientras no sea un lugar muy caro me va bien 😉

  8. Marc julio 7, 2009 a 07:52 #

    De los apuntados hay cuatro que todavía no han confirmado su asistencia para este domingo. Pues a mi lo que digáis yo como ya dije me adapto a todo.

    Saludos

  9. Elena julio 8, 2009 a 12:49 #

    ok, hay dos restaurantes japoneses en la calle Provença y son del mismo dueño. El precio es muy bueno, normalmente hay bufet libre o menu (pero no estoy seguro el domingo…)

    podemos intentarlo, y sino ya encontraremos algo en la zona

    Ginza
    Calle Provença 205
    Tlfo- 93 451 71 93

    Hanagin
    Calle Provença 201
    Tlfo – 93 454 65 95

    si no somos muchos, se puede ir sin reserva, domingo mediodia no hay problema

    q tal os parece?
    Elena

  10. Marc julio 8, 2009 a 20:09 #

    A mi me parece bien aunque no se por donde cae la calle provença.Lo importante es que sea un sitio tranquilo para charlar.

    Nosotros llegaremos por la mañana y iremos por las ramblas que mi mujer quiere comprar souvenirs para sus amigos en Japón.

    A ver si la gente que falta se va animando a confirmar su asistencia y podemos quedar de forma definitiva.

    Saludos

  11. Elena julio 9, 2009 a 10:18 #

    hola,

    aqui esta el link de situación. esta a 10-15 min antando de Plaça Catalunya, Provença con Balmes. Los dos restaurantes estan allí.

    http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1R2ADSA_enGB332&um=1&ie=UTF-8&q=ginza+restaurante+barcelona&fb=1&split=1&gl=es&cid=0,0,18351206242184428932&ei=rqZVSqOMNoP3-AbijN3kDw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1

    Creo que tenemnos que fijar la hora ya. Q tal a las 15.00 en frente del restaurante Ginza? Los miramos los dos y decidiremos donde vamos.

    Elena

    • Marc julio 9, 2009 a 20:37 #

      Creo que las 3 es un poco tarde no?. Que tal si quedamos sobre las 2 en plaza catalunya, delante del Fnac por ejemplo y luego vamos andando al restaurante?.
      Mi mujer conoce otro restaurante por ahi que se llama Hanabishi pero este que dice me parece bien, probamos ahi a ver si hay sitio y sino vamos a otro.

      Saludos

  12. Elena julio 10, 2009 a 11:33 #

    creo que iremos en coche y aparcaremos por allí en la zona. Si os parece bien, podemos quedar directamente en Balmes con Provença a las 14.00 y vamos mirando donde nos quedamos?

    por cierto, se apunta alguien mas? 🙂

  13. Wilbur julio 10, 2009 a 12:05 #

    Esto, los de provença yo iba cuando estudiaba allí al lado. Es carillo, son unos 20 € por cabeza y además no te puedes apalancar,e s que ese es el problema que veo yo, un sitio donde apalancarse. Además, que tanta gente no se si cabríamos. .. además que es bastante pobre la calidad allí, es más chino con sushi y sashimi que otra cosa (que a mi normalmente me va bien el menú de entre semana, pero el finde es carísimo). Japos buenos y a precio decente tengo tres favoritos, pero son muy pequeños y tienen mucha solicitud…. Además no reservan mesa (que se tendría que reservar)A la de malas si se fuera puntual, a eso de las 1:145 o así para ser allí cuando abran el sushi ya es económico y delicioso http://11870.com/pro/sushi-ya os paso reseña. Está al aldo del carrer Ferran en pleno gotico, y por ahí hay miles de pubs i cafeterias para despues de comer apalancarse (así a ojo se de varios pubs, un starbucks, un fresh and ready una cafeteria…)Pero eso si, se tendría que llegar puntual pa pillar la mesa grande que tienen (es para unas 10 personas minimo. ¿Que os parecería? Por cierto Marc yo propondría que te mandásemos móviles o algo por mail…Y luego nos hicieras una eprdida, para tener números, que estas quedadas luego son THE DRAMA ^^U Ah! En este hacen Teriyakidon, Katsudon, Takoyaki, Curry… y super bien de precio, lo adoro.

  14. Elena julio 10, 2009 a 15:11 #

    por mi – genial! vamos a confirmar quien puede venir? creo que somos menos de 10…

    • Marc julio 10, 2009 a 20:37 #

      Por mi como queráis mañana creare un post con lo que haremos. Yo en principio llegare a las 11:30 a Barcelona y iremos con Diego a hacer unas compras por las ramblas si alguien mas se quiere apuntar que avise.
      Yo lo que haría es que quedáramos en Plaza Catalunya a la 1 por ejemplo delante del zurich o del Fnac y entre presentaciones y que vamos andando hacia los restaurantes ya se ira haciendo la hora de la comida, como lo veis?.
      De los apuntados arriba Fisi y jockey no han dicho nada mas y Marc y Noemi dijeron que si pero a ver si se pasan por aquí.

      PD: Ya os pasare mi numero

      Saludos

Responder

