Mas detalles de mi próximo viaje 2

28 Jun

Ya queda poco mas de 2 meses para mi próximo viaje y este ya va tomando forma. De momento ya están definidos los días y donde estaré, aunque no he reservado hotel todavía aunque hemos encontrado varias opciones.

Si todo va bien llegaremos al aeropuerto de Narita el 31 de Agosto y nos vendrán a buscar mis suegros, pasare la noche en su casa y espero que mi suegra nos lleve a comer a algún sitio de los que conoce que es una experta.

Por la mañana mi suegra me llevara en coche a la estación de Chiba donde me despediré de ellos, mi mujer se quedara unos días en su casa de sus padres por lo que yo me iré a Tokyo a hacer el pendón (^_^).
Desde el día 1 de septiembre hasta el 7 estaré solo por Tokyo y aunque no se exactamente que haré visitare a algunos amigos japoneses y haré mis compras por Akihabara, visitare lo mejor de Tokyo (aunque ya lo tenga muy visto) y seguramente haré una escapada a Yokohama. Todavía tengo que planearlo bien pero tiempo tendré de sobras.

El día 7 de Septiembre mi mujer se instalara conmigo en Tokyo y haremos visitas algunos amigos suyos y espero poder quedar con Nuria y Hideo.Si hay tiempo intentaremos ir a ver el monte Fuji, mi asignatura pendiente.

El día 11 de septiembre por la mañana temprano saldremos hacían Nagano y haremos un poco de turismo. Nos quedaremos a dormir y al día siguiente es el gran día de mi cuñada, iremos a la boda donde pienso pillar una borrachera con mi suegro como la que el pillo para mi boda 😛 . Haremos noche en el hotel todos los invitados y por lo que parece sera un buen hotel o por lo menos lo vale 😦 . Al día siguiente volveremos con mis suegros hacia su casa donde ya dejaremos las maletas preparadas ya que al día siguiente volvemos para Barcelona.

Bueno pues ese es mi plan aunque todavía queda mucho ya que quiero hacerme un planing detallado de mis días en Tokyo y ver que cosas nuevas puedo visitar. Pero hay otra cuestión, y es que en el ultimo viaje os pedí que me pusierais alguna prueba para hacer en Japón, podéis ir pensando que en breve os pediré que podemos hacer.

13 comentarios to “Mas detalles de mi próximo viaje 2”

  1. Diego junio 28, 2009 a 13:51 #

    A ver si podemos quedar también nosotros 😉 Planteé a Nuria una parrillada en algún lugar que se pudiese. También coméntame cuando vengas a Yokohama que yo estaré allí 😉

    Yo marcho en 1 mes a Japón así que la quedada espero que sea antes de agosto.

    Saludos!

  2. Marc junio 28, 2009 a 21:42 #

    Cuento con ello, hombre pues me podrías hacer de guía por Yokohama que solo he visto Minato mirai, mi mejor amiga vive en Yokohama lo que no se como andará de ocupada.

    Si la quedada sera en Julio a ver si la semana creo un post y ya decidimos el día.

    Saludos

  3. Isabel junio 28, 2009 a 23:38 #

    Hola!!
    Pásatelo muy bien. Qué envidia (sana, ¿eh?) me das… Imagino que aunque no se tenga nada planeado sobre lo que hacer en Tokyo, uno siempre encontrará algo y se le pasaran los días volando.
    No soy muy buena pensando pruebas para hacer T__T, y si pienso mcho lo mismo se me hernia la neurona que tengo. Aver si se me ocurre algo de todas formas.
    Saludos!!

    ps: Ya me fijéque sigues la estructura del Minna… pero como tú vas más despacito y con menos vocabulario lo llevo mejor.

  4. Nuria junio 29, 2009 a 03:44 #

    Pues sabiendo fechas, se lo planteo a Hideo (que seguro estará encantado). Una parrillada estaría muy bien, además que septiembre es una buena época.
    Nada, que tienes una agenda bien apretada !!!
    Un abrazo !!

  5. Marc junio 29, 2009 a 19:38 #

    Una parrillada o lo que sea (^_^) yo me apunto a todo, creo que el 8 o el 9 de septiembre Yuka ya habrá visto a todos sus amigos pero bueno ya cuando se vaya acercando el viaje ya quedaremos.

    Saludos

  6. Pau junio 29, 2009 a 20:38 #

    Pues a disfrutarlo. ¿Cuántos van ya?

  7. MFAL junio 29, 2009 a 23:26 #

    Hola!! Tienes un premio en nuestro blog.

    Un saludo!!!

  8. Rafa junio 30, 2009 a 16:40 #

    Hola Marc!
    Pues coincidimos en tokyo. a ver si quedamos. no nos vemos aqui, y queremos quedar a 8000 km. a ver si llamo a yuka para lo del hotel, que nosotros tampoco tenemos las reservas. a cuidarse

  9. Marc junio 30, 2009 a 19:13 #

    Pau con este serán 7 mis viajes a Japón, esperaba que hasta el próximo viaje transcurriera mucho tiempo pero ha saltado la noticia que mi cuñado se casara el año que viene así que igual el año que viene repito aunque ya veremos en que fechas se quiere casar.

    Gracias por el premio MFAL espero que podáis ir a Japón pronto, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntármela que os echare una mano.

    Ok Rafa tu llama a Yuka aunque últimamente esta muy ocupada con los cursos intensivos de japones y las clases particulares de ingles. Yo en Tokyo iré muy a mi rollo pero algún día ya me apuntare con vosotros a liarla.

    Saludos

  10. Carlos julio 6, 2009 a 20:29 #

    Hola Marc, como nuevo me presento 🙂 llevo unos días mirando y aprendiendo de todo lo que explicas en el blog (xdxd es mucho). Un saludo y te sigo leyendo .

  11. Marc julio 7, 2009 a 07:52 #

    Pues gracias por pasarte por aquí Carlos espero que el blog te sea de utilidad y cualquier duda puedes preguntar.

    Saludos

  12. juan marzo 19, 2013 a 05:21 #

    Oye sensei Marc como se dice ”quieres ser mi novia?

    • Marc marzo 20, 2013 a 09:00 #

      Hola

      Seria “boku no kanojo ni naritai desuka” ぼくの彼女になりたいですか。

      Saludos!

Responder

