Concretando la 1ª quedada

18 Jun

Bueno pues viendo que hay varias personas interesadas en una quedada vamos a concretar un poco como la podemos hacer.

En principio tendría que ser un domingo que creo que es el día que le puede ir mejor a todo el mundo, sobretodo a mi que trabajo de lunes a sábado. Quizá hacerla mejor en Julio así quizá no coincide con las vacaciones de verano de algunos. Todo esto lo podemos debatir en los comentarios y consensuar un día que nos vaya bien a todos.

De momento la gente que se ha apuntado es:

-Yo

-mi mujer

Diego

-Elena + acompañantes

Raquel

Hispadic

-Wilbur + Toni

-Fisi

Jockey

-Marc y Noemi

Luego el otro gran tema “donde vamos?”, en esto os pido ayuda a los que seáis de Barcelona, si sabéis algún sitio donde podamos ir que este bien, y si tiene relación con Japón mejor aunque lo primordial es que sea un lugar donde podamos hablar con tranquilidad.Yo es que conozco lo mínimo de Barcelona (^_^)  .

19 comentarios to “Concretando la 1ª quedada”

  1. Fisi junio 18, 2009 a 23:22 #

    Wee a ver como nos organizamos! jaja pq Barcelona me pilla lejos…

    a mi me vienen bien 12 o el 26 julio.

    Claro, habra que ir a algun restaurante japones no? jeje

    bueno, a ver si puedo convencer a algun amigo de que venga, que los traigo en coche! ya veremos…

    saludos!!

  2. JoCkEy junio 19, 2009 a 00:01 #

    Depende del día que escojáis quizás me apunto también, si me aceptáis, claro!

    Un sitio que no esta mal, Nagoya-Jyo no es muy grande, no es caro y no suele haber mucha gente con lo que para charlar esta de lujo ;)!

    Saludos!

  3. Elena junio 19, 2009 a 12:15 #

    el primer finde Julio tengo planes, pero a partir del segundo (domingo 12 de Julio por ejemplo) me viene bien

    Creo que cenar el domingo no es la mejor opción pq todos trabajamos el lunes, no? Podemos ir a algun sitio a tomar algo y charlar en tranquilidad por ejemplo, no?

    Elena

  4. Isabel junio 19, 2009 a 16:26 #

    Hola!!
    Ufff!!
    Yo tengo planes un par de findes de julio T__T algo separados entre sí y no caía yo que luego tengo que volver a León para el lunes y es quedar un domingo…
    No sé yo qué haré al final TT__TT
    Un saludo!!

  5. Marc junio 19, 2009 a 16:46 #

    A mi de Julio me vienen bien el 12,19 y 26, el 5 trabajo T_T y la cosa seria comer al mediodía y luego lo que se vea. Nosotros vendremos en tren desde Manresa.

    Pues claro que te aceptamos jockey, ya te he apuntado en el post.

    Saludos

  6. Sandra-Sweet junio 21, 2009 a 02:48 #

    Um..que pena ser de Madrid y tener solo 16 años! aunque ya cumpliré los 17 dentro de 4 dias!(25 de Junio)me ha encantado el blog,llevo mucho tiempo interesada en esta cultura en este país,ya que me parece un estilo de vida,saludable,tranquilo y muy disciplinado! que es lo que mas falta me hace!
    Este verano había quedado en aprender un poquito japonés,por mi propia cuenta,aunque debería reforzar mi inglés ya que es pésimo,pero me llama tanto la atención Japón,en definitiva me encanta.Cuando sea mayor viajaré para allá!=).
    Te doy la enhorabuena,por este blog,es genial!me ha encantado la parte de las comidas,yo creo que el natto,no me gustaría ,lo veo tan peliagudo jejeje,a veces como con palillos y no se me da nada mal =D
    Ahora mismo estaba escuchando música japonesa Yuna Ito me gusta mucho.
    Me estudiaré este blog de principio a fin!tiene tantas cosas!me es de gran utilidad,nunca está de menos aprender!gracias!

    Besitooos!

    • Hispadic junio 21, 2009 a 12:46 #

      jajaja…. estilo de vida tranquilo dice… xDDD

  7. Marc junio 21, 2009 a 08:57 #

    Gracias por tu comentario Sandra. Si te interesa aprender un poco de japones hace unos meses empezamos un curso, ahora que empieza el verano y hay tiempo libre puedes empezarlo.

    Saludos

  8. Sandra-Sweet junio 21, 2009 a 14:44 #

    Sí,gracias! empezaré el curso!quizá el año que viene vaya a Japón con mi mama! que buena noticia! =)

    Besitoos!

  9. Marc Ambit junio 22, 2009 a 00:47 #

    Ei!
    A mi pareja Noemí y a mi nos encantaría venir también. Nos aceptáis? 🙂

    Vivimos en Barcelona, así que si queréis os podemo ayudar a buscar un buen sitio.
    Coincido con Elena en que tal vez tomar algo a media tarde puede ser una muy buena opción para no obligar a la gente que madruga el lunes (y que tal vez viva fuera) a tener que irse antes de tiempo.
    Y ya de paso, puestos a sugerir, igual sería interesante buscarse un local que tuviera Wifi por si hace falta.

    • Marc junio 22, 2009 a 07:36 #

      Ok Marc ya te he apuntado.Mi mujer estuvo el otro día en un restaurante japones en Barcelona llamado “Hana bishi” por la calle Balmes y me dijo que estaba muy bien y barato.

      El plan seria comer al mediodía o tomar algo por la tarde pero como bien has dicho hay gente que trabaja y nosotros tenemos un viaje de casi hora y media de vuelta en tren.

      Saludos

  10. Wilbur junio 28, 2009 a 21:05 #

    EL 26 nos es imposible, el 19 para nosotros sería la mejor opción, aunque si no hubiese más remedio el 12, aunque supongo que comería con mi familia que es el primer aniversario de la defunción de un familiar así que en ese caso nos iría bien después de comer. En general nos iría bien después de comer siempre porque hemos adoptado un cachorro de gos d’atura y aun no se le puede dejar mucho solo… incluso si el local permitieran perros nos lo podríamos traer XD Si fuese el 12 incluso no habría empezado la dieta ves Ô_Ô (empiezo el 13 ^^U)

  11. Marc junio 28, 2009 a 21:31 #

    Sera en Julio seguro y bueno no se que hacer si que la gente vote un día o decir un día a dedo, a mi en principio 12,19 o 26 me van bien.
    Me encanta el Gos d’atura, seria difícil encontrar un local donde podamos entrar con perros a menos que sea una terraza.

    Saludos

  12. Wilbur junio 29, 2009 a 22:06 #

    El 5 también nos va bien, aunque es algo precipitado no?^^ Si queréis que lleve perro en terraza tendrá que ser, si no pues lo dejaría en casa o en casa mis padres o algo ^^ A mi en realidad, excepto el 26 el que sea, ya me las apañaría, lo único por favor, que se decida en breve, pa montar otras cosas…
    Ah, y si es sin perro, ahora que caigo, siendo los dos de Manresa, el día que quieras os lo enseño (aunque ahora mismo al ser tan peque parece un labrador más que un gos d’atura OoU

    http://pics.livejournal.com/hentaiosa/pic/0001prb5

  13. Marc junio 30, 2009 a 19:19 #

    Yo el 5 trabajo ya que no se porque tonterias las tiendas tienen que estar abiertas el primer domingo de rebajas. Yo apuesto mas a que sera entre el 12 o el 19.

    El perro es chulisimo y es verdad que parece un labrador. Yo casi que lo dejaría en casa para la quedada y si eso ya quedamos un día y nos lo enseñas. Nosotros iremos en tren a Barcelona así menos complicaciones con el coche.

    Saludos

  14. Wilbur julio 1, 2009 a 14:43 #

    Nosotros iríamos en coche, así que si queréis aprovechar viaje, ya lo sabéis ^_^ (al final ha resultado ser medio gos d’atura medio labrador XDDD) Así que decidáis día y sitio decidlo!

    • Marc julio 2, 2009 a 07:52 #

      Bueno he puesto para el 12 de Julio a ver como va la cosa.

      Saludos

  15. Marc Ambit julio 2, 2009 a 15:42 #

    El 12 de julio, a nosotr@s nos va genial! Apúntanos! 🙂

    • Marc julio 2, 2009 a 17:27 #

      ok os pongo confirmados en el post que he creado hoy.

      Ahora a ver como quedamos y que haremos.

      Saludos

Responder

