¿Os apuntariais a una quedada en Barcelona?

8 Jun

Otros blogs ya lo han hecho, hacer una quedada para conocernos y hablar sobre Japón al mismo tiempo que tomamos algo en Barcelona. Os animáis?. Lo haríamos un domingo a convenir.

Podéis votar aqui

29 comentarios to “¿Os apuntariais a una quedada en Barcelona?”

  1. Sara...Chu!!! junio 8, 2009 a 21:32 #

    Lo siento pero yo voto que Barcelona esta muy lejos, (soy de Madrid) :^(

    Espero que os lo paseis bien si quedais!

  2. Diego junio 8, 2009 a 22:23 #

    Hola Marc, puedes contar conmigo si estoy por Barcelona 😉 Ya conocí a Yuka y me quedé con ganas de conocerte a ti así que es una buena oportunidad 😀

    Saludos!

  3. Kay junio 8, 2009 a 23:40 #

    Por que to los frikis o gente que le gusta japon viven en Barcelona!! T.T… Yo al contrario vivo en Cordoba, te juro que soy adoptao o algo XDDD

  4. Asdrubal junio 9, 2009 a 01:36 #

    Yo voto que esta muy lejos… pero bien bien lejos porque soy de Venezuela jeje! Excelente blog Marc, lo descubri hace poco y ya he leido muchas notas. Saludos a todos y espero que la pasen bien en Barcelona.

  5. Nuria junio 9, 2009 a 06:36 #

    A mi me queda muy lejos, pero me encantaría asistir. Eso si, cuando vengaís a Japón (no os queda nada ya) tenemos que quedar 😉
    Un abrazo !!

  6. Marc junio 9, 2009 a 08:31 #

    Sara el año pasado cuando fui a Madrid estuve a punto de proponerlo pero como el viaje fue accidentado seguro que algún día volveremos.

    Diego tenemos ahí esa quedada pendiente a ver si la podemos hacer antes de ir a Japón.Ya estas por aquí o sigues en suelo extranjero?

    Kay es que Dragon ball hizo mucho daño a los niños catalanes y mira en lo que nos hemos convertido (^_^)

    Asdrubal pues ya me gustaría acercarme mas a los americanos que se que hay muchos que siguen el blog, lo cual me agrada mucho.

    Nuria ya te diré algo seguro para que podamos vernos en Tokyo que mi mujer se tiene que hacer el planing de visitas.

    Saludos

  7. Isabel junio 9, 2009 a 09:50 #

    Hola!!
    Pues si a Sara…Chu!! le parece que Barcelona y Madrid están lejos, yo que soy de León! Hay más de 900 km de distancia! A mí no me importaría, pero tengo que mirar alojamientos y demás, y depende de las fechas porque estoy pendiente de un par de acontecimientos familiares… Aunque yo no puedo hablar mucho de Japón, ya que nunca he estado, aunque es algo que siempre he querido hacer TT__TT
    Saludos!!

  8. Elena junio 9, 2009 a 12:28 #

    genial! me apunto + 1 y a lo mejor +2 (tengo varios amigos que estan estudiando japones, han vivido en Japon o son japoneses, a lo mejor alguien vendrá 🙂

    Elena

  9. Raquel Méndez junio 9, 2009 a 12:48 #

    Sí. Vivo en Barcelona, y me gustaría compartir el gusto por Japón con otros blogueros =O))

  10. Aaron junio 9, 2009 a 14:24 #

    Aunque me encantaria ir me pilla muy lejos (Cantabria) y no tengo transporte… =(

  11. Antonio-18 junio 9, 2009 a 20:29 #

    Es k es verdad todas las cosas interesantes sobre japon siempre lo hacen en barcelona o por hay lejos xDD (Granada)Yo voto que esta muy lejos 😦

  12. Marc junio 9, 2009 a 20:45 #

    Hombre Isabel si te ves con ganas de venir ya te buscaríamos algo así de paso ya conoces la ciudad. Se que para algunos es lejos pero claro es lo mas cerca para mi.Ya me gustaría poder hacer algo que os pillara cerca a todos.

    La semana que viene veremos como queda la votación y a ver si podemos hacer algo.Los que voten que si que dejen un comentario para hacerlo constar.

    De momento veo que podemos ser:
    -Yo
    -mi mujer
    -Diego
    -Elena + acompañantes
    -Raquel

    Quizá si coincidiera con que vienen unos amigos japoneses a mi casa este verano podrían venir también.

    Saludos

  13. Sandy junio 9, 2009 a 23:48 #

    Mmmm yo también estoy bastante lejos jaja soy de México, si no con mucho gusto iría jaja
    Suerte XD

  14. Isabel junio 10, 2009 a 14:48 #

    Hola!
    Se lo he comentado a mi novio, porque creo que así aprvechamos los dos y estamos por allí, que yo sola pues no sé… Quiero ir cuando él tenga vacaciones y no haya compromisos familiares (dos factores importantes). Casi es mejor que se decida la fecha y ya diré si puedo o no, y si no puedo, pues otra vez será!. Yo no tengo mucho que hacer (el paro es lo que tiene), pero mi dinero está en el subsuelo y tendré que pedir ayudita, así que tristemente dependo un poco de él… (Pobre hombre, que no le interes especialmente Japón, ni el japonés, ni le gusta el manga o el anime y me soporta y está dispuesto a ir…).
    En Manresa no he estado nunca, pero fui al Salón del Manga un par de años (99 y 2000), aunque casi ni salí de la Farga…
    Saludos!!

  15. Hispadic junio 10, 2009 a 15:37 #

    M’apunto! 🙂

  16. Marc junio 10, 2009 a 20:08 #

    Tu tranquila Isabel si te va bien venir y sino a lo mejor si esta quedada va bien hacemos alguna otra en la que puedas venir.Mas que por la quedada Barcelona es una ciudad muy bonita para visitar tiene muchas cosas para visitar y playa.
    Mi ciudad, Manresa, como que no tiene nada a parte de que esta lejos con transporte publico lo mas cerca que tenemos son las montañas de Montserrat que son uno de los símbolos de Cataluña.

    También te apuntas Hispadic.Visitad el diccionario que ha creado que es muy útil.

    La cosa quedaría así
    -Yo
    -mi mujer
    -Diego
    -Elena + acompañantes
    -Raquel
    -Hispadic

    Saludos

  17. Hispadic junio 10, 2009 a 20:45 #

    Sip, Marc. M’apunto. A falta de que dispongais una fecha y pueda confirmar que realmente me viene bien, me apunto. Vivo en BCN asi que no será dificil 😀

    Respecto a mi diccionario, tranquilo que cuando quedemos ya os dare la lata para que colaboreis y tal 😀

    • Marc junio 10, 2009 a 21:27 #

      Eso espero porque me interesa mucho lo que tienes que contar.Intentaremos que sea un día que nos venga bien a todos pero los de Barcelona si sabéis de algún sitio donde la podamos hacer, porque yo me conozco mejor Tokyo que Barcelona y eso que esta mas cerca.

      Saludos

  18. Fisi junio 11, 2009 a 18:21 #

    Hola Marc, que tal?

    Muy buena la idea,la verdad es que me gustaria conocer a gente que como a mi le gusta japon! y bueno que yo si te viera algun dia te lo diria jaja que se como eres!.
    Aunque barcelona me pilla muy lejos de casa…

    sabes me gustaria ir algun dia a japon y poder verte por alli! jaja

    saludos

  19. Marc junio 12, 2009 a 22:13 #

    Pues a ver si coincidimos aunque sea en Japón. La verdad es que me quedaría muy cortado si alguien me reconociera del blog.

    Saludos

  20. Wilbur junio 12, 2009 a 23:37 #

    Cuenta conmigo y Toni, mi pareja! Como si quieres hacerla en Manresa ^_~

    En el dos de Piques o el aroma o algo… just kidding ^^ Yo bajo a saco a BCN porque toda mi familia está allí, así que np.

  21. Marc junio 13, 2009 a 07:08 #

    Ya me extrañaba que no dijeras nada. Pues ya os apunto

    -Yo
    -mi mujer
    -Diego
    -Elena + acompañantes
    -Raquel
    -Hispadic
    -Wilbur + Toni

    Saludos

  22. Alysu junio 13, 2009 a 18:56 #

    Mmmmm… a Madrid me sería más fácil ir ya que tengo amigos allí, pero en Barcelona ando muy canina como para viajar y pagarme hostal desde Asturias :(… ¡pasadlo más que bien ^__^!

    • Marc junio 14, 2009 a 08:06 #

      Tranquila que ya contaremos todo lo que pase. Por cierto este verano es posible que venga Shigetoshi.

      Saludos

  23. Fisi junio 15, 2009 a 20:17 #

    y sobre que fecha sera?

    pq a mi si me gustaria ir

    • Marc junio 16, 2009 a 20:36 #

      Pues a ver si creo un post esta semana y lo acabamos de decidir pero para ir bien podría ser un domingo y quizá mejor en Julio pero intentaremos que nos vaya bien a todos.

      Saludos

  24. Alysu julio 7, 2009 a 22:08 #

    ¡Shigetoshi! qué buena gente es… si puedes ^___^ ¡dale saludos de mi parte ;)!

    • Marc julio 8, 2009 a 07:50 #

      Espero que al final venga porque todavía no tiene billete. Si no puede venir ahora ya lo veré en Setiembre en Japón y ya le daré recuerdos de tu parte.

      Saludos

  25. koji febrero 23, 2011 a 14:42 #

    muy lejos soy de sudamerica o.O

Responder

