La tomatina en Tekken 6

8 May

En la nueva entrega del videojuego Tekken 6 de Namco han incluido un personaje español ,Miguel Caballero Rojo, y si, viste como un torero aunque no se ha aclarado si lo es.Lo fácil en estos casos seria crear una escenario en un plaza de toros pero no ha sido así, sino que los programadores se han basado en una fiesta popular de Valencia, la “tomatina”.

Miguel Caballero Rojo en persona

Aquí tenéis un vídeo de este escenario pero sin el personaje español

Me ha parecido divertido y original aunque el escenario es mas bien simple.Es curioso pero la fiesta de la tomatina es muy reconocida en Japón, me quede de piedra cuando una amiga mia me comento que le gustaria ir a España en Agosto y asi poder ir a esta fiesta. Y es que a los japoneses les parece muy curioso que se lien a tomatazo limpio cuando los tomates en Japón estan con los precios por las nubes.

Anuncios

8 comentarios to “La tomatina en Tekken 6”

  1. Sara...chu! mayo 8, 2009 a 18:53 #

    aaa que chulo!!! aunque de traje de torero tiene poco…¬¬

    La verdad yo la fiesta de la tomatina no iria, ya que soy muy (por asi llamarlo delicada, no pija) con eso de mancharme pero seguro que la gente se lo a de pasar genial 😛

  2. Marc mayo 8, 2009 a 19:19 #

    He actualizado que me faltaba la foto. Yo tampoco soy mucho de batallas campales pero es una fiesta divertida y seguro que si fuera mas cerca y no coincidiera con las fiestas de mi ciudad me apuntaba.

    Por cierto Sara estoy acabando la próxima lección de japonés y mañana sera publicada. He puesto ejercicios lo que pasa que con los demostrativos es un poco difícil . Al final estoy pensando en hacer algún tipo de prueba/ejercicio/examen con todo lo aprendido hasta ahora, creo que seria buena idea.

    Saludos

  3. Sara...chu! mayo 8, 2009 a 20:47 #

    ahora en la foto si tiene pinta de torero!! esque en el video…xDDD

    Pues yo creo que estaria genial lo de la prueba con lo aprendido asta ahora!!! (nose como me saldra ya que me puse ayer a hacer ejercicios sin la chuleta y de los ultimos que pusistes salieron algunas frases muy raras xDDD)

  4. Isabel mayo 8, 2009 a 23:46 #

    Hola!!
    Yo también soy bastante reticente a la hora de mancharme… De todas formas es de agradecer que no aparezca una plaza de toros: esto es mucho más original.
    La verdad es que llevo una semanita en la que he visto casi de todo (incluida la Hello Kitty basada en Paris Hilton) así que un pesonaje español vestido de torero en el Tekken 6 y cuyo escenario de lucha es la tomatina valenciana, ya casi es lo que me faltaba para dar por terminada una productiva semana de cosas que jamás creí que iba a ver.
    Por cierto, Marc, yo estudié (no tanto como hubiera debido, pero al final me saqué la carrera) químicas en la universidad, ¿cómo se dice en japonés que soy química, o que estudié químicas? Por curiosidad…
    Un saludo!!

  5. Marc mayo 9, 2009 a 08:20 #

    かがくしゃ (化学者) kagakusha es químico/a yo no tenia ni idea y le he preguntado a mi mujer. kagaku que es ciencia también significa química, se escriben y se pronuncian igual pero los kanjis son diferentes.

    Saludos

  6. Isabel mayo 9, 2009 a 11:36 #

    Muchas gracias!! Ya puedo decir 私 は 化学者 です。 Será una tontería, pero me hace una ilusión poder decirlo…

  7. Marc mayo 9, 2009 a 16:36 #

    Hombre no es ninguna tontería ya has aprendido a presentarte con el curso ahora con esto ya puedes hacer una presentación mas completa.

    Saludos

  8. Ana-chan marzo 24, 2013 a 14:11 #

    Es curioso x3 pero a la vez recuerda que Japón tiene muy en cuenta a España ^^, eso me hace muy feliz ya que yo pienso estudiar allí y cultura que no es ignorada, cultura que es aceptada ^^-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: