Fiesta cultural de Japón (Bilbao)

19 Abr

Esta semana recibí un mail que me informaba que el próximo 25 de Abril se celebra la Fiesta cultural de Japón en el pabellón de deportes de la Casilla (Bilbao).

El acto esta organizado por la asociación vasco japonesa y por la asociación vasca de estudios orientales (Euskadiasia) y entre los actos que se celebraran hay talleres de manga, ikebana, demostraciones de aikido, danza japonesa, talleres de go, demostraciones de sushi con degustacion y muchas actividades mas,la mayoria de ellas impartidas por japoneses, aquí podéis ver todo el programa.

Si Bilbao os pilla cerca no dudeis en acudir a este acto de la cultura japonesa, a mi me gustaria asistir pero me pilla bastante lejos. Aplaudo a los organizadores por realizar un acto como este y espero que se repita.

15 comentarios to “Fiesta cultural de Japón (Bilbao)”

  1. enekochan abril 19, 2009 a 16:18 #

    Ahí estaremos 😉

  2. Sara........Chu! abril 19, 2009 a 18:21 #

    yo no puedo ir me pilla muy lejos!!! 😦

  3. Aaron abril 19, 2009 a 19:15 #

    Yo no si podre ir =(

  4. Marc abril 19, 2009 a 20:03 #

    Pues ya nos contaras algo Enekochan a mi me gustaria ir pero me pilla lejos pero me encanta que se hagan este tipo de eventos.

    Saludos

  5. Nuria abril 19, 2009 a 23:33 #

    A mi también me pillará lejos…bastante lejos… jejeje. Pero de estar en España seguro que iría, que de Bilbao me llevé un muy bonito recuerdo.
    Un abrazo !!

  6. Anna; abril 20, 2009 a 15:59 #

    Ya podrían hacer algo así por Barcelona D:

  7. Adrian abril 22, 2009 a 22:03 #

    HEY yo soy de bilbo
    y pienso ir
    porque ademas me pilla al ladito de mi casa
    ^^

    si puedo le mando un e-mail a Marc contandole y mandare alguna foto
    😉

  8. Marc abril 23, 2009 a 22:15 #

    Pues ya nos contaras que tal Adrían.

    Saludos

    • COSMO abril 26, 2009 a 10:30 #

      Hola,

      Lo primero agradecer que se haya hecho eco del evento por aquí. Promocionarlo en una semana y conseguir tanta expectación y asistencia de público ha sido una verdadera satisfacción personal. ^^

      Me gustaría como parte de la organización conocer las impresiones de la gente que ha pasado por la fiesta para mejorar el año que viene. 😉

      Así que si los que os pasasteis por allí podéis mandarme un correo o bien pasaros por nuestro foro os lo agradecería.

      Un saludo
      COSMO
      Presidente de la asociación Tarasu.
      http://www.tarasu.org

  9. Adrian abril 25, 2009 a 21:34 #

    te he mandado un e-mail contandote un poquito
    😉

  10. Marc abril 26, 2009 a 09:23 #

    Gracias por el mail Adrian así me he hecho una idea de como fue el acto.

    Saludos

  11. ASOCIACION BONSAI VIZCAYA abril 27, 2009 a 13:58 #

    Nosotros hemos participado con una muestra de nuestros bonsais. Nos ha sorprendido la cantidad de gente que ha venido, se estima unas 2800 entradas vendidas. La organizacion ha sido muy rapida con lo que ha habido ciertos incidentes y no se ha podido hacer mas, pero os comunico que el año que viene se repite con mas actividades y cosas aun, asi que ir reservando fecha y hotel que la cosa promete.

    Nuestra asociacion sorteo un ejemplar de bonsai, y otras organizaciones y clubs hicieron sorteos tambien de katanas, conjuntos de karate, etc.

    Os animo a venir a todos el siguiente año, y si a alguien le gusta el tema bonsai que sepais que existimos, nos reunimos en Baracaldo sabados a la tarde. mas info: asociarsebbe@yahoo.es

  12. Marc abril 27, 2009 a 14:04 #

    Una excelente noticia que el año que viene se repita, espero que la gente repita y que se corra la voz para que muchas mas personas lo conozcan.

    Saludos

  13. sospechoso agosto 27, 2010 a 01:49 #

    pues este año no parece que haya habido este encuentro ¿no? igual es que no se vuelve a hacer.

    ¿Alguien sabe algo?

    seguro que si pero no lo quiere decir venga larga por esa boquita…

    • Marc agosto 29, 2010 a 15:54 #

      Pues no se nada, como dije en el post fue un aviso de un lector que me pidió que lo publicara.Esperemos que sigan con iniciativas como estas.

      Saludos

Responder

