Mas detalles de mi próximo viaje

2 Abr

Ya tengo hecha la reserva del vuelo para mi próximo viaje a Japón. Durante la primera quincena de Setiembre estaré en Japón, y este viaje sera un poco atípico ya que aunque voy con mi mujer es probable que me pase una semana yo solo en Tokyo mientras ella estará en casa de sus padres y visitando algunos amigos.

La casa de mis suegros en Yachimata

Suena un poco radical pero es que donde viven mis suegros esta lejos de la ciudad y para moverse necesitaría que me llevaran en coche y la ciudad mas cercana comunicada con Tokyo es Chiba que esta a unos 30 minutos en coche y desde Chiba hay una hora y algo mas a Tokyo en tren.De todas maneras pasare algunos días en casa de mis suegros antes de volver a España.

A si que durante la primera semana de Setiembre estaré en Tokyo solo haciendo mis compras en Akihabara, visitando lugares que no me canso de visitar como Harajuku o Shibuya, visitando algunos amigos y quizá incluso me pase por mi antigua escuela.Pero a parte de esto preparare alguna salida para visitar algunas cosas que no he visitado como el barrio Chino de Yokohama o incluso una escapada al Monte Fuji que me cuesta reconocerlo pero nunca lo he visitado.

Esto es lo máximo que he visto del monte Fuji

La siguiente semana ya estaré con mi mujer y iremos a Nagano ya que el día 12 tenemos la boda de mi cuñada y aprovecharemos para visitar la ciudad.

Todavía faltan muchos que preparar y todavia no he buscado hoteles pero el viaje va tomando forma.Tambien estoy pensando en hacer algo en blog como ya se hizo en el anterior viaje y como me llevare mi nuevo portatil podre ir posteando desde Japón y contaros mis aventuras. Si alguien va estar en Tokyo durante setiembre que avise que yo me ofrezco de guia (^_^)

22 comentarios to “Mas detalles de mi próximo viaje”

  1. Nuria abril 2, 2009 a 22:50 #

    Yo estaré, así que ya sabes: a quedar !!!!
    Un abrazo !!!

  2. Diego abril 3, 2009 a 05:56 #

    Yo seguramente tambien este por alli en esas fechas, tengo planeado ir a finales de agosto, principios de septiembre. A ver si esta vez podemos ir a comer todos aunque sea en Japon y no en Barcelona 😉

    Saludos!

  3. Marc abril 3, 2009 a 08:56 #

    Ok Nuria ya concretaremos donde quedamos 😉 .

    Hombre Diego lo mio tiene delito ya que estando tan cerca y que nos tengamos que ver en Japón.Espero que podamos quedar antes del viaje pero el problema es mi trabajo, a ver si pillo algún día que sea fiesta.

    Saludos

  4. diana abril 4, 2009 a 03:09 #

    mientras tanto yo me quedare aqui sonyando en q algun dia tal vez hiria a Japon

  5. Sara........Chu! abril 4, 2009 a 13:04 #

    Diana yo tambien me quedo aqui contigo soñando que tal vez algun dia voy a ir a Japon xD

  6. Marc abril 4, 2009 a 13:56 #

    Tened paciencia seguro que algún día podréis ir a Japón y incluso nos veamos allí (^_^)

    Saludos

  7. Jahr abril 5, 2009 a 04:20 #

    Hay Marc…..paciencia no tengo….quisiere ir YA!!. Y conocerte, a Nuria y a Nora. Total……quien sabe cuando podre. Por ahora limitarme a comprar por internet cds de j-music. Tengo pocos porque siempre salen costosos por el envio T.T

    Te deseo lo mejor!!! Planifica todo muy bien—hace falta que te lo diga?? Si ya eres un experto en viajes a Japon!!!

    Saludos!

  8. Marc abril 6, 2009 a 09:13 #

    Ya se andará Jahr a mas ahora que tengo familia política en Japón todavía tengo mas motivo para viajar, así que igual coincidimos algún día.

    Saludos

  9. naruto_982 abril 8, 2009 a 10:17 #

    Espero que disfrutes muchos este viaje Marc, y te doy las gracias por adelantado por la experiencas que vas a vivir alli y nos vas a contar.
    Saludos

  10. Francisco abril 12, 2009 a 04:27 #

    hola marc he encontrado tu blog y es muy interesante, y me gustaria hacerte unas pequeñas preguntas ¿Si viajas tan seguido a japon por que no te mudas?,¿por tu trabjao?,¿familia?,¿Comodidad?,¿oportunidad?.

    como es el trabajo en japon comparado con donde estas(España creo) ¿en que trabajas? y si es conveniente viajar para trabajar un tiempo en japon (puede ser ahora o mas adelante). Soy de america y soy traductor Ingles-Japones estudiante en realidad pero me graduo pronto.

    Te agradeceria tu respuesta de antemano gracias

  11. Marc abril 12, 2009 a 09:15 #

    Ya estuve viviendo en Japón durante casi 6 meses y me gusto mucho pero para vivir y sobretodo para trabajar prefiero España.
    En general en Japón se exige mucho a los trabajadores y es muy difícil de conseguir la residencia esos son los motivos por los cuales no me iría a Japón a vivir, aunque nunca descartare la opción de irme ahora que estoy casado con una japonesa no tendría problemas para conseguir un permiso de residencia y optar a algún trabajo.

    Siendo traductor de ingles-japones es otra historia seguro que puedes optar a varios trabajos.

    Saludos

  12. selenne abril 13, 2009 a 07:46 #

    oooh vaya yo tambien me quedare soñando

    en viajar a japón algun dia v.v que mal, aunque

    si tengo suerte nos veremos por alla cuando vaya

    sayonara!!! ^^ aaa y dime como esta halla el trabajo para

    lic. en idiomas onegai!!!

    y cuiense todos!!

  13. Marc abril 13, 2009 a 08:41 #

    Pues para los que estén licenciados en idiomas la cosa no esta nada mal, sobretodo si hay experiencia en enseñanza ya que los japoneses suelen estar muy interesados en aprender idiomas.

    Saludos

  14. Fisi abril 15, 2009 a 23:49 #

    Hola! que tal? como estas??
    veo que el blog va todo bien q maravilla!

    pues que me encantaria estar en tokyo en septiembre pero creo que no voy a poder! q dificil.

    sigue asi marc! saludoss

  15. Marc abril 16, 2009 a 09:23 #

    Por aquí todo bien (^_^) gracias . Espero hacer muchas fotos y volver con muchas cosas que contaros en mi próximo viaje.

    Saludos

  16. drugo mayo 23, 2009 a 20:10 #

    QUe vagi molt be el viatge, Marc. Records desde Igualada.

  17. Marc Ambit mayo 26, 2009 a 01:36 #

    Eeeey! Yo también estaré en Japón en agosto y primera semana de setiembre. Estaremos (mi pareja y yo) encantad@s de encontrarnos con otr@s viajer@s si os apetece.

    Por cierto Marc, me preocupa el tema de los portátiles, las conexiones a la red eléctrica y la conexión a wifi. Me podrías dar tus opiniones al respecto?

    Gracias y buen viaje!

    Marc

  18. Marc mayo 26, 2009 a 08:06 #

    Pues si quieres me mandas un mail y lo hablamos, yo la primera semana de setiembre estaré en Tokyo o alrededores.

    Por el wifi no tendrás problemas, supongo que en tu hotel tendrán y te darán la clave, y sobre la corriente necesitaras un adaptador ya que allí los enchufes son planos, sobre el voltaje normalmente los portátiles son validos para ambos voltajes pero míralo en la fuente de alimentación que ponga 100~220v.

    Saludos

  19. Marc Ambit mayo 26, 2009 a 11:05 #

    Ah, genial, Marc!

    Muchas gracias por la info. Eso sí, nosotr@s no vamos de hotel, sino de Hospitality Club, por eso quería saber si el acceso a wifi está extendido (y abierto) 🙂

    Un saludo!

  20. Marc mayo 26, 2009 a 20:06 #

    La verdad es que nunca he intentado pillar wifi por Japón lo que si que se es que muchos cafés y restaurantes tienen wifi abierto para clientes, en el metro hay pero ese si que es de pago.
    Este año lo descubriré ya que me llevo el ipod touch y el portátil así que a probare de buscar.

    Saludos

  21. jenifer junio 19, 2009 a 16:15 #

    que suerte tienes mas quisiera yo ir a japon y todo lo que sabes es genial me encanta tu blog sigue asi lo haces muy bien.

  22. Marc junio 19, 2009 a 16:52 #

    Gracias espero que te pases mas por aquí.

    Saludos

Responder

