Todo sobre Japón en Facebook

21 Mar

Aunque todavía desconozco el verdadero uso de Facebook me he decidido a crear un grupo de Facebook del blog. Si tenéis cuenta en Facebook y os queréis añadir solo tenéis que buscar el grupo “Todo sobre Japón blog”.

6 comentarios to “Todo sobre Japón en Facebook”

  1. josecrem marzo 21, 2009 a 14:31 #

    A ver si me sale, que yo con esto del CaraLibro a veces me lío.

  2. JIFF marzo 22, 2009 a 09:09 #

    ¿por qué no poner la liga aquí?

  3. Marc marzo 22, 2009 a 10:33 #

    Ahora ya esta puesto el enlace a ver si funciona.

    Saludos

  4. Alysu marzo 22, 2009 a 22:46 #

    La verdad que el Facebook es todo un mundo, ¡has hecho bien ;)!

  5. Aaron abril 10, 2009 a 13:28 #

    y xk no te hazes un tuenti que le manejo mejor xD

  6. Marc abril 10, 2009 a 20:25 #

    Yo es que de estas cosas no lo controlo, básicamente me hice la cuenta en facebook por una cena de ex alumnos de la escuela.

    Saludos

Responder

