2 años de “Todo sobre Japón”

29 Ene

Pues hoy exactamente hace 2 años que nació este blog y aunque yo pensaba que el blog no llegaría a 2 años y aquí seguimos. Aunque últimamente actualizó poco por el escaso tiempo libre que tengo y mis obligaciones como hombre casado, os puedo prometer que el blog almenos aguantara un año mas ya que este año hay un nuevo viaje a Japón en el que podre visitar ciudades japonesas en las que nunca he estado y sobretodo porque asistiré a una boda japonesa siendo el único extranjero allí presente, así que para contaros todo esto el blog debe continuar.

Aunque sed pacientes por que pronto intentaré darle al blog la rutina de dos o tres posts a la semana y empezar un proyecto que servirá para que yo mismo vuelva a estudiar japones después de casi 2 años, empezaré un pequeño curso de japones que espero que muchos sigáis ya que por eso mismo empece los curso de hiragana y katakana.

Para finalizar os quiero dar las gracias a todos los que visitáis el blog asiduamente, los que me habéis apoyado enlazando mi blog al vuestro, los que me preguntan y me agradecen la ayuda atraves de mail y los que comentan los posts. Gracias a todos y seguimos!!

19 comentarios to “2 años de “Todo sobre Japón””

  1. josecrem enero 29, 2009 a 22:47 #

    Feliz cumpleaños y disfruta del viaje.
    Las bodas japonesas son muy especiales. Espero que pongas fotos y comentarios, que seguro que ambas cosas son muy jugosas 😉

  2. J.I.F.F. enero 29, 2009 a 23:46 #

    Pues felicidades
    Muchos blogs empiezan muy fuerte, y con el paso de las semanas y meses van quedando en el olvido, en Diciembre y Enero hay entradas que prometen que eso va a cambiar.

    Tú sabes lo difícil que es ser constante, así que felicidades y yo estoy suscrito, así que siempre que actualizas te leo

  3. Fisi enero 30, 2009 a 02:42 #

    Es emocionante… ya dos años… como pasa el tiempo!

    Gracias a ti hombre!!!
    Para mi este blog es como el periodico del dia sobre japon, ya lo sabes.

    Pues eso Marc, que te vaya muy bien este 3º año!!

  4. JoCkEy enero 30, 2009 a 10:46 #

    Y parece que hace dos días que te comente lo de abrir el blog a raíz del post en meristation xD.

    Felicidades!

    Saludos!

  5. txema enero 30, 2009 a 17:05 #

    pues muchas felicidades Marc, y que disfrutes el viajecito jeje

  6. Isabel enero 30, 2009 a 17:35 #

    Enhorabuena por tus dos años!! Tengo ganas de leer tu post sobre la boda.
    Un saludo

  7. sara enero 31, 2009 a 01:12 #

    FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :^P

    Me alegro d q ya lleve 2 años y espero que dure muchisimos mas!!!

    Muaks

  8. Nuria enero 31, 2009 a 21:07 #

    Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A por otro año y muchos más !!!!
    un abrazo!!

  9. le vent febrero 1, 2009 a 07:34 #

    ¡ハッピーバースデー!

  10. Marc febrero 1, 2009 a 11:08 #

    Gracias a todos!!!

  11. Sorak febrero 1, 2009 a 17:17 #

    Felicidades caballero

  12. Jahr febrero 1, 2009 a 18:41 #

    Muchisimas felicidades!! Tu bien sabes que tu blog me motivo a abrir el mío. Recuerdo muy bien que conocí a “Todo sobre Japón”, por tus entradas sobre gashapones de Naruto Shippuden. He aprendido muchas cosas en tu blog y espero que continue muchos años más!.

    Un abrazo y continua así!

  13. Ignacio febrero 2, 2009 a 18:55 #

    Cojonudo el Blog,

    Tengo unas ganas de ir a Japon como las que no he tenido nunca!
    Si algun dia lo dejas de actualizar no lo borres, ya que puede sirvir de interes a mucha gente.. (a menos que te estuviese suponiendo un gasto)

    Este verano hare mi primer viaje a Japon…!!!

  14. izanagi febrero 2, 2009 a 22:36 #

    Felicidades por el blog. Es muy entretenido.

  15. Alonso febrero 3, 2009 a 04:59 #

    Hola!! Muchas Felicidades!! la verdad es que esta muy bueno tu blog!

  16. Alysu febrero 5, 2009 a 12:43 #

    ¡Felicidadessssssss!

    La idea del curso es más que buena y sobre todo… el tema de la boda pica curiosidad ;). ¡Sigue así!

    ¡Un abrazote campeón!

  17. Pau febrero 10, 2009 a 13:39 #

    Aunque un poco tarde, felicidades por los dos años!!!

  18. Anouska febrero 28, 2009 a 17:53 #

    ola! disfruta dl viaje y MUXAS GRACIAS x ste blog en verdad sta genial, yo ojala y spero poder ir algun dia en un futuro 🙂

  19. Dani&Lore marzo 10, 2009 a 19:05 #

    Felicidades Marc! No me había fijado en el post… 2 años ya, qué fuerte 🙂 Esperamos que sigas no uno, sino todos los años que hagan falta.

    Gracias a ti y a tu blog nuestro viaje a Japón fue una gozada… volveremos!!

    Saludos!

Responder

