Fecha de la boda y nuevo viaje

30 Dic

Hace poco mas de un mes os anuncie que mi cuñada se casaba y que eso condicionaba mi próximo viaje a Japón. Pues bueno ayer recibimos un nuevo mail y ya tenemos fecha para la boda y lo mas importante el lugar.

Finalmente la boda sera en Japón , así que Guam y Hawai fueron finalmente descartados y la boda sera en “Karuizawa” en la perfectura de Nagano el 12 de setiembre del próximo año.Nunca he estado en la perfectura de Nagano así que aprovechare para hacer un poco de turismo. Nagano esta bastante cerca del monte Fuji así que podría aprovechar y visitarlo que todavía no he ido nunca y me empieza a dar un poco de vergüenza ^_^ . Para ir a Nagano tendremos que usar el Shinkansen, el tren bala japones, algo que tampoco he hecho, así que este próximo viaje podre aprovechar para hacer cosas nuevas y contaros las.

Karuizawa

La ceremonia de boda sera en una iglesia pero no sera un ceremonia cristiana o católica, ya que los dos son budistas. Luego la comida sera en el salón de un hotel, donde acabaremos pasando la noche pagado por los novios, todo un detalle para los asistentes ya que muchos tendrán que hacer largos desplazamientos para ir a la boda, pero ninguno tan largo como yo.

Me cogere un par de semanas de vacaciones para poder estar tambien en Tokyo y poder irme de compras y visitar algunos amigos en Tokyo, mi mujer tambien aprovechara para visitar a sus amigos y sus compañeros y profesores de la universidad. Cuando tenga mas detalles de mi próximo viaje ya os contare.

9 comentarios to “Fecha de la boda y nuevo viaje”

  1. Maria diciembre 30, 2008 a 22:21 #

    Genial que suerte! Que bién que vuelvas a japón! Y encima a una boda! y que viajes en el Shinkansen! Y que pases en un hotel la noxe! Bueno que lo paseis muy bién! Y feliz año nuevo marc!!!!!!!!!!

  2. Fisi diciembre 31, 2008 a 18:42 #

    pues no esta nada mal el plan! jaja

    disfrutalo, q ir a japon no es ir a albacete.

    A mi me gustaria ir a un partido de beisbol, sumo o futbol.

  3. Jahr diciembre 31, 2008 a 20:49 #

    Felicitaciones!!!!!!! Lo más importante es que podrás hacer cosas que no habías hecho antes…a parte de que también podras hacer las compras que querias 😉 .

    Saludos!

  4. Marc enero 1, 2009 a 22:30 #

    Espero poder hacer cosas nuevas y contarlas a la vuelta, eso y nuevas fotos para el blog

    Saludos y buen año!!

  5. Txomin enero 3, 2009 a 00:42 #

    Marc, Feliz año nuevo.
    No te pierdas la subida al Fuji, si puedes planealo bien e intenta hacer noche allí. Nosotros no pudimos y ya tenemos una excusa para volver. Puedes ver fotos de nuestra subida en mi blog. Un abrazo.

  6. Marc enero 4, 2009 a 09:57 #

    A mi es que se me da mejor el asfalto y no soy de subir mucho a montañas, si voy seria para verlo de cerca. De todas maneras a lo mejor damos un vuelco a nuestro viaje ya que estamos planeando coger un rail pass e irnos al Norte a Iwate donde esta la familia de mi mujer por parte de padre, cuando sepa algo ya os contare.

    Saludos

    PD: Voy a mirarme las fotos de tu blog a ver ^_^

  7. Txomin enero 4, 2009 a 12:35 #

    Yo también soy como tu, más de ciudad y reconozco que la excursión del Fuji merece mucho la pena. Además el ambiente es muy bueno y la subida no es muy dura, si lo divides en dos días se te puede hacer muy llevadera.

  8. Jordi enero 6, 2009 a 03:39 #

    Konnichi ha Marc san,
    Si l’any que ve passes per la prefectura de Nagano, et recomano passar per Kamikochi, es un parc natural molt maco i facil de caminar.
    Si com he llegit, ets mes de ciutat, llavors pots visitar Matsumoto, una ciutat mes petita que Nagano pero bastant mes maca.
    Una tercera opcio es que no massa lluny tens Shirakawa i Takayama, poblats amb cases antigues fetes de fusta i palla.

    Apa, bon any i felicitats pel blog

  9. Marc enero 8, 2009 a 21:02 #

    Gracies per les recomenacions ho comentare amb la meva dona per planejar el viatge lo que no se jo si tindrem tan temps perque volem fer moltes coses y nomes podrem estar dues setmanes.

Responder

