meme : EL cuatro es un búen número

14 Oct

Otrodok me envia este divertido meme aleatorio sobre el numero 4.

1.- CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO

– Vendedor de electrodomésticos en Carrefour

-Auxiliar de enfermería en Urgencias

– Auxiliar de enfermería en Farmacia

– Vendedor de videojuegos

2.- CUATRO TRABAJOS QUE HE QUERIDO TENER

-Guía turístico en Tokyo

-Profesor de conversación en Español o Catalán en Tokyo

-Cualquier trabajo bien pagado desde casa

-Accionista mayoritario de alguna gran empresa

3.- CUATRO PELÍCULAS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ

-Oldboy

-American Beauty

-El Padrino II

-Uno de los nuestros

4.- CUATRO LUGARES DONDE HE VIVIDO

-Shiki (Japón)

– Matsudo (Japón)

– St Fruitos de Bages

– Manresa

5.- CUATRO PROGRAMAS O SERIES DE TV QUE ME GUSTAN EN EXCESO

– LOST

– Heroes

– Lalola

– Dexter

6.- CUATRO LUGARES DONDE HE IDO DE VACACIONES

– Tokyo

– Madrid

– San Sebastian

– Málaga

7.- CUATRO LUGARES DONDE ME GUSTARÍA IR

– Londres

– Okinawa

– New York

– Laponia

8.- CUATRO PLATOS FAVORITOS

– Pan con tomate

– Tonkatsu

– Pasta de cualquier tipo con mucho queso

– Migas de mi abuela

9.- CUATRO SITIOS QUE VISITO A DIARIO

– Mi puesto de trabajo

– El parking

– La habitación del ordenador

– La calle delante de mi casa

10.- CUATRO LUGARES DONDE PREFERIRÍA ESTAR EN ESTE MOMENTO

– en Japón

– de vacaciones

– jubilado

– en alguna playa del caribe

Bueno pues les envio este meme a Nuria , Jahr y Vanboy

8 comentarios to “meme : EL cuatro es un búen número”

  1. Jahr octubre 14, 2008 a 14:20 #

    Que me meme tan pero tan interesante!! Definitivamente a través de los memes uno conoce más a sus amigos bloggers. Gracias por compartirlo!

  2. Nuria octubre 14, 2008 a 16:53 #

    Muchas gracias por acordarte de mi!! Se me acumulan!!! Jajajaja. Espera un poquito y lo sigo en el blog 😉
    Un abrazo!!
    Nota: En el punto 10 coincido…

  3. Marc octubre 14, 2008 a 20:03 #

    El meme esta interesante espero vuestras respuestas ^_^ .
    Tranquila Nuria tu a tu ritmo

    Saludos

  4. Fisi octubre 14, 2008 a 21:56 #

    vaya, como es eso de Auxiliar de enfermería en Farmacia??

    por cierto que yo estudio farmacia jaja.

    saludosss

  5. Marc octubre 15, 2008 a 08:33 #

    Pues nada yo soy auxiliar de enfermería y me pusieron a currar en farmacia preparando la medicación de los hospitalizados en planta y preparando los pedidos de las diferentes secciones del hospital, estaba divertido todo este mundillo de las pastillitas ^_^
    Farmacia tiene que ser interesante, a mi me encantaba la formulación pero bueno no fui un buen estudiante 😛

    Saludos

  6. Fisi octubre 15, 2008 a 21:07 #

    Bueno, farmacia no esta mal. Pero hay que trabajar mucho… y eso te quita las ganas de todo jaja

    pero amos que yo quiero tener la licencia ya!!! jaja

    dew

  7. otrodok octubre 21, 2008 a 19:50 #

    Muchas gracias por seguirlo !!! ya ni me acordaba de él.

    normal, soy de los que lanza el meme y esconde la mano jejeje

    muy interesantes tus respuestas.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Meme: cuatro es un buen número « Nihon mon amour - 日本・モナムール - noviembre 12, 2008

    […] Marc me envia este divertido meme que gira en torno al número cuatro. […]

Responder

