Meme: tu primera vez en Google

7 Oct

Nuria me envía este meme sobre “tu primera vez en Google”. Cuando empece con Internet creo que Google no existía y empece con lo de los buscadores con “Yahoo” y desde ese día le he sido fiel ^_^ .De la existencia de Google me entere hace unos 8 años cuando todavía no tenia internet pero mas que nada por que lo usaban algunos de mis amigos, yo siempre usaba Yahoo y si no encontraba lo que buscaba echaba mano de Google. El buscador Google lo he usado muy poco de hecho donde lo use mas fue en los ordenadores del trabajo ya que la pagina de inicio era Google.

Bueno le mando este meme a Jahr y a Vanboy

2 comentarios to “Meme: tu primera vez en Google”

  1. Nuria octubre 7, 2008 a 20:51 #

    Muchas gracias por continuar el meme, Marc!!!
    Un abrazo!!!

  2. Jahr octubre 7, 2008 a 20:56 #

    Muchas gracias Marc! Humm en parte pareces ser como yo 😉 Yo soy de los que si empiezo con un producto o servicio (a menos de que me haya dejado malsabor) le soy fiel por siempre jajaja.

    Saludos!

Responder

