Shibuya de dia

15 Sep

He hablado muchas veces de lo increíble que es Shibuya de noche, de hecho siempre procuro ir de noche para apreciar todas esas luces que sacuden los sentidos una vez sales de la estación de Shibuya. Aquí os traigo unas fotos que hizo mi jefe el año pasado cuando me visito en Japón, era un domingo por la mañana y estábamos haciendo tiempo para ir a Harajuku.

La primera foto es del conocido cruce de Shibuya. La foto esta hecha desde los andenes de la linea Yamanote en la estación de Shibuya.

Esta foto esta hecha desde el mismo cruce y se puede ver el centro comercial Shibuya 109 a la izquierda y en el centro la calle central de Shibuya.

Estas dos fotos son de la zona de Hachiko donde se puede ver que a pesar de ser un domingo por la mañana hay bastante gente pero igualmente no es ni mucho menos lo que se suele ver en Shibuya los fines de semana por la noche.

La ultima foto es del edificio que tiene la pantalla mas grande del cruce de Shibuya y que alberga un Starbucks donde se tienen las mejores vistas del cruce mientras tomas un cafe.

7 comentarios to “Shibuya de dia”

  1. manuel mercado マヌエル septiembre 15, 2008 a 16:59 #

    hola mark
    valla hace mucho q no posteaba por aqui lo que hace el visio de ver yugioh gx y 5d
    jajajajaj
    a y tambien tratando de aprender japones por you tube eso si me a ayudado mucho

    hacerca de la foto ….
    me encanta el estilo de las ciudades de japon ,desmienteme pero esa calle se parese un poco a akihabara ¿no?

    pero esa pantalla gigante q transmite??

    jamata!!

  2. oicangi septiembre 15, 2008 a 19:24 #

    Muy buenas fotos, Marc. Impresiona ese cielo tan azul y despejado, en comparación con el cielo que hemos tenido este último agosto (supongo que serán imágenes del invierno pasado). Precisamente estuvimos alojados en el Shibuya Excel, que es un edificio que se ve en el extremo izquierdo de la cuarta foto… hotel muy recomendable.

    No hace ni un mes que volvimos y ya tengo nostalgia del cruce de Shibuya y de los cafés mañaneros en el Starbucks!

    Un saludo!

  3. Marc septiembre 15, 2008 a 20:20 #

    En general los principales distritos de Tokio se parecen bastante, grandes edificios y muchos anuncios.
    En las pantallas ponen anuncios y algunas veces ponen una cámara que enfoca a la gente que cruza.

    Bueno el cielo en Japón es muy variado y cambiante pero ese día hacia muy buen tiempo. Si que estuviste en un hotel céntrico. Esos cafés en el starbucks lastima que es difícil de encontrar sitio ya que por lo general suele estar lleno de gente.

    Saludos

  4. drugo septiembre 15, 2008 a 22:38 #

    En ese Starbucks desayunaba yo todos los dias de estas impresionantes vacaciones que me he pegado en Japon. Que pasada!

  5. Fisi septiembre 16, 2008 a 18:12 #

    Es impresionante!

    a mi me encanta

  6. Jahr septiembre 22, 2008 a 01:20 #

    Sugoi! Muy buenas fotos…me sorprendió ver el cruce con tan poca gente 😀 .

    Saludos! Marc te deje un premio en mi blog, ya hace tiempo, jejeje,. Buscalo 😉

  7. Marc septiembre 22, 2008 a 09:09 #

    Gracias ya lo buscare ^_^

    Saludos

Responder

