Miraiyosouzu (未来予想図)

21 Ago

A los japoneses les encanta Barcelona pero mas les gusta Gaudí y después de esta película quizá recibamos mas visitas de japoneses a Barcelona. Miraiyosouzu es una película japonesa basada en las canciones del grupo japones “Dreams come true” que hablan sobre relaciones de amor, pero para esta película se busco una ciudad carismática y se eligió Barcelona.

Keita y Sayaka

Keita es un chico que estudia arquitectura en la universidad, un día tras substituir a un actor en una película para la universidad que hace su mejor amigo conoce a Sayaka. Empiezan una relación en la que Keita le muestra la pasión que tiene por la arquitectura y sus proyectos de futuro, él admira a Gaudí y la Sagrada familia así que organizan un viaje a Barcelona para visitar la Sagrada familia.

Pasan los años y Sayaka y Keita siguen su relación. Keita ya trabaja en una empresa ,de arquitecto, y le ofrecen un empleo de arquitecto en Barcelona. Para Keita es su sueño hecho realidad, pero a Sayaka acaba de empezar su trabajo como escritora en una revista. Keita tendrá que elegir entre seguir su sueño o quedarse con la mujer que ama. Como Sayaka sabe que el sueño de Keita es poder trabajar en Barcelona y poder ver cada día la sagrada familia, decide dejar la relación con él muy a pesar de que lo ama.

La película es la típica historia de amor pero un 20% de esta pasa en Barcelona lo cual merece ser comentado. De lo destacado de Barcelona se ve “la sagrada familia”, “el parque Güell”, “Las ramblas”, “La pedrera” y “el paseo de Gracia” entre otros.También se escucha alguna cosilla en castellano y el actor que hace de Keita dice algunas frases en un castellano bastante bueno.

La película no tiene subtitulos en ningún idioma pero a lo mejor se puede encontrar por la red subtitulada.

Aquí os dejo el trailer de la película

Anuncios

9 comentarios to “Miraiyosouzu (未来予想図)”

  1. Kumane agosto 21, 2008 a 15:43 #

    Yo a Barcelona, la verdad, es que no le he dado mucha importancia y supongo que es porque la tengo muy cerca.

    Soy una “Johnny’s-fan” (por llamarlo de alguna manera) y cuando oí decir a un Johnny que estuvo en Barcelona “Parece como DisneyLand” me pregunté: “¿Pero dónde ha estado este tío?”.
    Fue entonces cuando caí en el avanguardismo que tiene Barcelona y lo bonita que la hace.
    Ahora voy mucho más a la ciudad y saco fotos a tutiplén♥

    Realmente es triste haberme dado cuenta de ello de esta forma, pero es muy curioso mirar Barcelona a través de los ojos de los extranjeros.

    Gracias por la información :3

  2. txema agosto 21, 2008 a 19:09 #

    que, es un “mamma mia” con dreams come true? jeje, a dct lo descubri en diciembre y me traje un par de discos de ellos y estan entretenidos.

  3. Marc agosto 22, 2008 a 09:40 #

    Es que Barcelona es mucho Barcelona ^_^ . La verdad es que yo muy a pesar de vivir relativamente cerca de Barcelona no la he valorado como se merecia pero es un lujo tener una ciudad como Barcelona con todo lo de Gaudi , el mar y sitios emblematicos como las ramblas. Es normal que los extranjeros alucinen.
    Lo que me da lastima es que en segun que sitios tienes que ir con cuidado.
    A ver que tal es Madrid que lo visito a principios del mes que viene por primera vez.

    Saludos

  4. kogao agosto 23, 2008 a 01:03 #

    Si es verdad Barcelona es muy llamativa y bonita y a sido atrezzo de numerosas peliculas por ser asi, un ejemplo es la ultima de woody allen.
    Es genial ver ke otros admiran tu ciudad y la conocen! un saludo desde granada!!

  5. Tolin agosto 25, 2008 a 07:17 #

    Doumo

    Como estas Marc vi tu blog y me encanto estoy repasando toda tu información, la verda es que me gustaria aprender de lleno el idioma japones, soy un fans de japon, pero el problema de que no pueda aprender japones, es muy sensillo, soy de México, Puebla. y aqui es muy raro una escula que se especialise sobre lo de japon, por mucho el anime es lo mas popular que hay en todo México, aun le doy gracias a dios que tenemos eventos de anime aqui en México el mas popular es el llamado “Conque” es el evento mas grande de anime en Mexico que traen figura, juegos, peliculas etc. ya te imaginaras que mas traen, quie en México no hay una buena escula para el idioma por que no dan mucha inportancia, al ver lo que españa tiene, y hace con respecto a japon los envideo de verdad, sabes me gustaria que me aconsejaras que libros comprar para que pueda aprender yo sola, y realmente te felicito con tu trabajo y si quieres ayuda con diseños para tu blog yo soy Diseñadora Gráfica y me encantaria ayudarte, con el simple cambio de que me ayudes con el idioma japones.

    bueno eso el lo unico que puedo decir por ahora, asi y tambien omedetō por tu boda, espero que sean muy felizes
    y que disfruten su vida juntos

    Jyane

  6. Marc agosto 25, 2008 a 08:45 #

    Pues en España no creas que esta mucho mejor lo de aprender japones pero poco a poco va mejorando.En las grandes ciudades si que se encuentran escuelas pero en mi ciudad no se hacían clases de de japones ese fue uno de los motivos por los que me fui a Japón a estudiar japones.Ahora ya se hacen en mi ciudad y mi mujer seguramente hará clases de japones.
    Para tu estudio de japones te puedo aconsejar unos libros pero no se si los podrás encontrar ya que son ediciones españolas, de todas maneras (y aunque quede feo ^_^) puedes buscarlos por la red que creo que están. Aquí tienes la info https://marcjapan.wordpress.com/2007/06/30/algunos-libros-para-empezar-a-aprender-japones/ .

    Gracias por ofrecer tu ayuda de diseñadora, lo que soy un poco negado para editar el blog y prefiero dejarlo sencillo.

    Saludos y espero haberte ayudado

  7. Noeru agosto 25, 2008 a 15:35 #

    Sólo he estado en Barcelona un par de veces (soy del sur de España) y la verdad es que cuando no estas acostumbrado a ese tipo de arquitectura pues impacta. Por aquí en Andalucía lo más que ves son construcciones arabes y poca piedra, aquí se estilaba el adobe xD Y lo poco que hay en arquitectura moderna no es muy allá. Asique sí, Barcelona parece Disney Land xD no paras de mirar a todos lados.

    Te pongo un link en mi blog Proyecto Japón , si no te importa ^^

  8. Marc agosto 26, 2008 a 09:08 #

    Noeru podías haber puesto un link a tu blog que así lo podemos visitar todos.

    Saludos

  9. Noeru agosto 26, 2008 a 16:35 #

    Vaya, pense que al ser de wordpress saldría automaticamente el link en mi nick ^^ Lo dejó quí entonces -> http://n0eru.wordpress.com/

    Perdón por el despiste xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: