Operacion

16 Jul

Bueno mañana me sometere a una operacion para que me extirpen la vesicula biliar. Hace cosa de 4 meses y despues de muchas pruebas los medicos encontraron que mis problemas estomacales eran causa de que tenia unos polipos en la vesicula. La solucion para estos casos es la extirpacion de la vesicula ya que esta es mas conocida por los problemas que ocasiona que por la funcion que hace (concentrar y almacenar la bilis que segrega el higado).

Supongo que el 18 estare ya en casa aunque no se en que estado 🙂 asi que es possible que este unos dias sin pasarme por aqui, tened un poco de paciencia.

PD: Por fin he puesto un mail de contacto para dudas que no puedan ser resueltas en el blog. Lo teneis arriba a la derecha.

24 comentarios to “Operacion”

  1. enekochan julio 16, 2008 a 10:12 #

    Ganbate!

  2. Isabel julio 16, 2008 a 10:40 #

    Vaya!!
    Espero que te vaya bien en la operación y que estés al 100% lo antes posible.
    Un beso!!

  3. silverchaos2k julio 16, 2008 a 11:26 #

    espero que vaya bien y que sea leve! esperamos que vuelvas cuanto antes! mucho ánimo!!!! ^_^

  4. Nuria julio 16, 2008 a 16:16 #

    Te mando mucho ánimos desde aquí!! No te preocupes, que hoy en día las extirpaciones de vesícula son facilísimas. Mi padre se sometió a dicha intervención y no lo tuvieron que abrir.
    Tranquilo!!! Ya verás que no es nada. Además que tienes a Yuka para que te dé mimos 😉
    Besos**

  5. cosarara julio 16, 2008 a 17:13 #

    suerte con el tema cuña u,u

  6. Jorge julio 16, 2008 a 19:26 #

    Espero que todo vaya fenomenal que seguro que así será.
    Ánimo!

  7. Karnalgas julio 16, 2008 a 20:15 #

    Suerte en la operacion! que todo te salga bien!
    Espero poder leerte pronto!

    SALUDOS!

  8. Alchemist julio 16, 2008 a 20:32 #

    Ánimo Marc!

    Que te sea leve y te recuperes en un periquete!

    Saludos

  9. bloody.Cappuccetto julio 16, 2008 a 21:25 #

    Suerte Marc!

    Espero que tu recuperación sea rápida y sin problemas… aunque los efectos de la anestecia sean molesto seguro no te duraran más de dos días.

    Ánimo!

  10. Jahr julio 17, 2008 a 03:24 #

    Espero te vaya muy bien en la operación ánimo y recuperate pronto 😉 .

    Saludos!

  11. Marc julio 17, 2008 a 07:35 #

    Gracias por darme animos espero poder estar mañana por aqui posteando de nuevo.

    Saludos y gracias a todos

  12. nora (una japonesa en Japon) julio 17, 2008 a 13:35 #

    Supongo que todo ha salido bien 😉
    Te esperamos mañana… comentando 🙂
    Un abrazo y cuídate.

  13. drugo julio 17, 2008 a 14:08 #

    Que vaya bien la operacion. Un saludo.

  14. prognatis julio 17, 2008 a 22:13 #

    Mucha suerte, espero que todo salga perfecto y que pronto estés aquí de nuevo.

    Un abrazo!!!

  15. zellman julio 18, 2008 a 19:29 #

    Hola , que tal? Cuanto tiempo, no?
    Espero que tu paso por el quirofano vaya lo mejor posible! Igual ya estas descansando en casa. Pues nada, a mejorarse lo antes posible y a seguir posteando cosas.
    Yo tengo el blog un poco abandonado pero a ver si le meto un poco de caña ahora que empiezan las vacaciones.

    Un abrazo y cuidate mucho!! Recuerdo a Yuka!

  16. Marc julio 18, 2008 a 20:43 #

    Ya estoy en casa. Al final todo fue bien aunque mas duro de lo que me pensaba, las infermeras querian que me quedara una noche mas alli pero yo queria volver a casa quanto antes a casa.

    Gracias a todos por vuestros comentarios pronto mas posts

  17. josecrem julio 19, 2008 a 11:05 #

    Me alegro de que ya estés bien y en casa. ¡A recuperarse!

  18. Marat Safin julio 19, 2008 a 21:36 #

    Pues nada macho, a recuperarse. Ya no se te pueden hacer comentarios lujuriosos con las enfermeras, que estas casado xD.

    Recuperate pronto, que ya tengo tiempo para volver a leerte despues de toda una movida.

    Salu2

  19. Jahr julio 20, 2008 a 01:20 #

    Me alegra que ya estes bien, descansa y no te esfuerces 😉

  20. otrodok julio 21, 2008 a 00:00 #

    Mucho animo y espero que todo haya salido bien 😉

  21. Fisi julio 21, 2008 a 20:13 #

    bueno, yo espero que todo salga bien!

    un abrazo!

  22. Alysu julio 21, 2008 a 21:32 #

    ¡Recupérate pronto Marc! ¡Muchos ánimos y abrazotes!

  23. Miriam Mercedes marzo 18, 2010 a 20:22 #

    Hola…estoy averiguando acerca de la extirpacion de la vesicula y aqui llegue…me llamo Miriam, vivo en Venezuela y pronto me ire del pais.. antes de ello queria hacerme esa operacion pero por causas ajenas a mi voluntad ahora no sera posible y debo esperar minimo 6 meses a un año para poder hacermela. por ello quisiera saber si te operaste en Japon…yo estoy casada con un japones y mi suegra le dice que alla no estan extirpando la vesicula, sino que aplican unos rayos laser para disolver las piedras y luego las elimina tu organismo….has escuchado de eso? no me gustaria operarme en un sitio donde no pueda decir sino hola y chao en su idioma…muchas gracias

    • Marc marzo 19, 2010 a 10:18 #

      Hola

      Pues yo me opere en España y la verdad no había oído lo de los rayos láser. Lo mio era que tenia unos pólipos en el conducto que baja de la vesícula con lo que me la tenían que quitar ya que si no en un futuro podría tener problemas.Supongo que quizá si los pólipos están en la misma vesícula igual si que pueden eliminarlos con láser, a mi me hicieron 3 agujeros pequeños, uno de ellos en el ombligo y por ahí me operaron, solo tuve que pasar 1 noche en el hospital y un par de semanas en casa para que se cerraran las heridas.
      Si tu marido es japones y va a estar contigo no tienes que temer por hacerte la operación en Japón, lo que pasa que allí almenos la sanidad es privada y creo que este tipo de operaciones se pagan,que no se como es en tu país pero aquí en España es publica y gratuita.

      Saludos y suerte con la operación

Responder

