MEME: TU ALBUM DEBUT!

1 Jul

Jahr me envia este meme llamado Album debut que consiste en crear tu primer album musical y el nombre de tu banda.

Las reglas son:

1 – Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random

Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.

2 – Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3

Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.

3 – La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/

La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Bueno mis resultados son:

Nombre de la banda: Connecticut route 189

Título del Album: can’t be childish sometimes
Portada

Bueno le paso este meme a Vanboy de Letras de sombra y viento, Giltesa y Alysu

9 comentarios to “MEME: TU ALBUM DEBUT!”

  1. Fisi julio 1, 2008 a 09:15 #

    jaja que divertido.. jaja

    mi grupo se llama — Imperial Dam

    el titulo de mi primer album — finally triumph over misfortune!

    mi portada — http://farm4.static.flickr.com/3266/2622396452_66cded548f_m.jpg

  2. Jahr julio 2, 2008 a 16:41 #

    No estuvo tan mal Marc. El nombre de la banda y del album muy buenos, muy comerciales.

    Saludos!

  3. manuel mercado マヌエル julio 6, 2008 a 21:15 #

    esta divertido…
    pero perdona por tanta insistencia en preguntas pero…

    e visto en anime q a los personajes sangran de la nariz en ciertas situaciones , por q lo hacen y eso sucede de verdad?

    ありがとう

  4. Marc julio 7, 2008 a 06:41 #

    Hombre supongo que sera porque se pegan puñetazos, y es normal en las peleas digo yo 🙂

    Saludos

  5. Jahr julio 8, 2008 a 00:43 #

    Manuel creo saber a que te refieres. A parte de la situación que expone Marc, las peleas, el sangrado es la manera de mostrar en anime o manga , la excitación en lo personajes masculinos.

    Saludos!

  6. Alysu julio 12, 2008 a 23:40 #

    Pendiente de hacer 😉

    ¡Un abrazo!

  7. Marc julio 13, 2008 a 19:57 #

    Tomate tu tiempo Alysu

    Saludos

  8. Carles agosto 29, 2008 a 11:54 #

    Jajajaja lo he visto tarde pero me parece super divertido:

    Grupo Gerald Bowden
    Album and out the other
    portada: http://www.flickr.com/photos/23386031@N00/2796521401/

  9. Alonso febrero 26, 2009 a 07:11 #

    Takatsukasa Nobusuke es el nombre de mi grupo

    From ever doing so es el nombre del album

    Y mi portada
    Early morning flight

    es divertido xD

Responder

