Llego el dia

19 May

Bueno ayer fue el dia y di el “si quiero” asi que a partir de ahora ya no hablare de mi novia sino de mi mujer. La boda fue muy bien, yo pase muchos nervios hasta que el cura termino la ceremonia, luego ya fue divertido. La familia de mi mujer lo paso en grande y el momento emotivo fue cuando mi ya mujer siguiendo la tradicion japonesa leio una carta dedicada a sus padres y tambien hubo unas palabras para mi familia, amigos y para mi, unas palabaras que hicieron llorar a la mayoria de asistentes, un momento para recordar. 

Asi que a partir de hoy y hasta finales de Mayo el blog no se actualizara ya que estare liado enseñando Barcelona a los padres de Yuka o disfrutando de la luna de miel en las playas de Menorca.

Os dejo con una foto que nos hizo la hermana de Yuka

 

44 comentarios to “Llego el dia”

  1. josecrem mayo 19, 2008 a 19:13 #

    ¡Enhorabuena!
    Que seáis muy felices y que disfrutéis en España (vais a estar muy cerquita de Alicante).

  2. Isabel mayo 19, 2008 a 19:41 #

    ¡Enhorabuena también de mi parte!
    No os deseo nada más que lo mejor y una vida larga y feliz.
    ¡Qué guapos estáis los dos!
    Un saludo!

  3. JoCkEy mayo 19, 2008 a 19:46 #

    Muchísimas felicidades tío, espero que seáis muy felices!!!

    Que guapa iba la novia y el novio!! xD

    Saludos!

  4. Diego mayo 19, 2008 a 20:06 #

    Felicidades!!

    Espero que seais muy felices en el futuro los dos juntos!

    A mi cuando me toque creo que tendré que hacer la celebración aquí en Barcelona para mi familia y en Japón para la familia de mi novia porque lo veo difícil que puedan hacer un viaje tan largo 😛

  5. Karnalgas mayo 19, 2008 a 20:23 #

    Muchisimas Felicidades!

    Te deseo que en esta nueva etapa de tu vida te sea prospero!

    SALUDOS!

  6. Madness mayo 19, 2008 a 21:25 #

    ENHORABUENA!!!!!!!

  7. prognatis mayo 19, 2008 a 21:44 #

    Enhorabuena, es un gran momento para toda pareja.

  8. Fisi mayo 19, 2008 a 22:05 #

    con estas noticias me llenas de emocion! jeje

    que seais muy felices!

    ¡estais muy guapos!

  9. Aroa mayo 19, 2008 a 22:54 #

    Ei!
    ¡¡¡Fue genial la boda!!! Yuka la mejor!!! Doy fe de que lloremos todos y todas! Que bien lleva el español, ya quisieran muchos…MARC QUE VAGI BÉ PER MENORCA!!
    muamua!

  10. Txema mayo 20, 2008 a 04:55 #

    mi estimado, muchisimas felicidades, se te desea lo mejor en la nueva etapa, y que disfrutes el momento, les mando un fuerte abrazo

  11. El_Assamita mayo 20, 2008 a 08:19 #

    Te leo desde hace tiempo, pero nunca te habia dejado un comentario, pero hoy lo merece. ENHORABUENA!!! Que seais muy felices!!!

  12. Nakuru mayo 20, 2008 a 11:21 #

    Me alegro muchísimo por vosotros. Te sigo desde que publicaste en Meristation los posts sobre Japón, y aunque no suelo comentar mucho, te tengo en favoritos, y todas las mañanas miro a ver si has actualizado ^^

    Muchísima suerte y sé feliz. Os lo merecéis 🙂

  13. lolaila mayo 20, 2008 a 12:42 #

    Yo también asistiré a una boda mixta, español(alicantino) japonesa este año y estoy en plenos preparativos de la ceremonia.

    Suerte y felicidad duradera a los dos.

  14. Nuria mayo 20, 2008 a 16:26 #

    Muchísimas felicidades!!! Os deseo toda la felicidad posible!!
    Besos**

  15. Alchemist mayo 20, 2008 a 18:47 #

    Moltes felicitats!!! Que guapos salís los dos en la foto!! xD

    Ojalá que os vaya todo genial! Y que vaya muy bien por las playas menorquinas 😀

  16. Jahr mayo 21, 2008 a 02:09 #

    !FELICITACIONES! Me alegro enormemente que hallan podido llegar al siguiente nivel de la relación. Les deseo lo mejor como pareja, que todas sus metas como pareja las puedan cumplir juntos, y que ahora sus metas individuales las puedan alcanzar con el apoyo afectivo del otro. Que construyan un hermoso hogar donde reposen sus metas, sueños, ideales, valores y el cariño, respeto y afecto que se tienen.

    Son mis mejores deseos en ésta nueva etapa!

  17. Patigochi mayo 21, 2008 a 15:14 #

    ENHORABUENA!!!!!
    Que seais tremendamente felices!!!!!
    UN BESO!

  18. zellman mayo 21, 2008 a 22:18 #

    ¡Muchas felicidades a los dos! ¡Enhorabuena!
    Seguro que ha sido uno de los mejores días de vuestra vida.
    Os espero pronto por aquí.

    Saludos!

  19. Vanboy mayo 22, 2008 a 11:10 #

    Bueno tio cómo ya ves todo el mundo te felicita a lo grande y eso es sintoma de lo bien que estas haciendo las cosas. Sigue así Maruku-san, ya sabes que aki tambien nos alegramos por tí y Yuka. En cierto modo tú eres el único colega sin hermanos que tengo, y como yo tampoco los tengo, se podría decir que somos hermanos lejanos no? Felicidades y Enhorabuena!!!!!!

    P.S.:Hay nuevos posts colgados en Letras, cuando acabes de celebrar lo tuyo ya te pasarás a hecharles un vistazo.

    Un abrazo fuerte, y otro para Yuka!

  20. Pottero mayo 22, 2008 a 20:32 #

    Felicidades Marc y tambien a Yuka!
    Eres un crack!
    Sigue bien y con este gran blog

  21. Uzumaki7 mayo 22, 2008 a 22:23 #

    Y a mi se ma pasaooo!!!muchiisimas felicidades!!! ^^U

    anda que no haberme entarado hasta hoy… ~___~ pero esque estaba liado y no me pasaba…
    aunque no está muy avanzado desde la última vez que entré 😮

    Seais felices!

    Ja-nee!!

  22. North mayo 22, 2008 a 23:40 #

    Muchísimas felicidades!!!!

    os deseo lo mejor!!!!

  23. otrodok mayo 24, 2008 a 15:31 #

    Solo puedo desearos lo mejor.

    Haceis muy buena pareja

  24. darkstrim mayo 24, 2008 a 16:40 #

    Como siempre… llego tarde xD, pero felicidades!!. Traete muchos recuerdos de menorca si eso xDD

  25. Sir Sirius mayo 24, 2008 a 16:48 #

    ¡Felicidades por el casamiento! Os deseo lo mejor.
    Qué disfrutéis la Luna de Miel 😉
    No te olvides de nosotros! 😛

  26. Hikaru mayo 26, 2008 a 18:46 #

    El destino decia que tu futuro estaba ligado a Japon de una u otra forma. Que te vaya muy bien en esta etapa.
    Saludos desde Mexico.

  27. Angharad mayo 26, 2008 a 21:13 #

    Hola!
    Primero que nada, ENHORABUENA a los dos!!! Seguro que seréis muy felices!
    Acabo de descubrir este blog por casualidad y me ha encantado. Yo también estoy aprendiendo japonés y me interesa mucho este país. Aún no he tenido la oportunidad de ir, así que como te imaginarás me muero de envidia.
    Me han gustado mucho las lecciones de Kanji. Algunas ya las conocía de antes porque son las primeras que aprendimos, pero por ejemplo las del restaurante son nuevas para mí y me parece que pueden ser muy útiles. En cuanto a lo demás, sólo puedo decir que las fotos son geniales.
    Saludos y enhorabuena.

  28. Alysu mayo 26, 2008 a 21:17 #

    ¡ENHORABUENAAAAAAAAA!

    ¡Qué guapos estáis! Que seais muy muy muy pero que muy felices y sobre todo, dichosos 😉

    ¡Un besote muy grande para los dos!

  29. bloody.Cappuccetto mayo 26, 2008 a 23:48 #

    ¡Felicidades!

    Quiero desearles una larga y feliz vida juntitos con muuuchos días dichosos como ese… son unos pichoncitos.

  30. silverchaos2k mayo 28, 2008 a 16:22 #

    Muchas felicidades y enhorabuena! salis guapísimos los dos! espero que seais muy felices y que compartáis grandes momentos juntos ^^
    P.D. Perdon por la tardanza T_T

  31. sirennee_dark mayo 28, 2008 a 20:55 #

    FELICIDADES!!!!!!!!!
    Soy de Argentina y llevo tiempo leyendote, me alegro muchisimo de tu casamiento!!!!! (la novia es muy bella ^^)
    Salen muy bien!!
    esta es la 1ra ves que te firmo porque realmente ameritaba la ocasion, TODO LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!
    SEAN FELICES!!!!!!!!!!

  32. Daniela mayo 29, 2008 a 14:50 #

    Marc no encontre en la pagina tu email, quisiera que me ayudes y me aconsejes en lo siguiente, en un par de meses ire con mi familia a vivir a Tokyo, trasladaron a mi esposo a trabajar en oficinas de su empresa en Tokyo y quisiera saber que lugar de Tokyo me aconsejas para vivir, tengo 2 hijos pequeños de 3 años y el otro de 8 meses, mi esposo trabajara en Ginza muy cerquita del palacio imperial, he estado buscando kinder intenacionales en shibuya y Minato que creo que son las mejores zonas segun lo que he estado leyendo, pero definitivamente no se por cual decidirme, hay muchos kinder en diferentes zonas, quisiera un lugar super seguro, apto para pasear con mis niños y donde haya un parque cerca donde ir con ellos…porfavor ayudame!!

  33. Marc junio 1, 2008 a 17:54 #

    Bueno ya he vuelto de la luna de miel.
    La cosa ha ido bien para quitarme el stress de los preparativos de la boda, y aunque nos ha hecho mal tiempo y no nos hemos podido bañar lo hemos pasado bien, aunque he hechado de menos mi ps3 y mi Rock band ^_^ .

    Gracias a todos por vuestros mensajes!!

    PD: Daniella te escribire un mail esta semana que viene, pero creo que quien os podria guiar mejor es la empresa de tu marido.

    Saludos

  34. javiryo junio 1, 2008 a 22:53 #

    No sabes como me alegro Marc, se os ve tan felices!!
    Espero que este primer paso de formar una familia se os de de maravilla y que viváis en paz y en harmonía para el resto de vuestras vidas.
    Enhorabuena y un abrazo muy fuerte para los dos.
    Kekkonsite omedetou gozaimasu!

  35. llavespada junio 7, 2008 a 20:31 #

    Vaya hacía un tiempo que no me pasaba por “el mundo de los blogs” y he pasado por aquí.

    Aunque tarde, muchas felicidades a los dos y que seáis muy felices ^^

  36. gatsu junio 12, 2008 a 06:58 #

    Hacía mogollón que no me pasaba por aquí y además no soy de dejar comentarios pero esta ocasión se lo merece.
    Enhorabuena y que seais muy felices.

  37. nora junio 13, 2008 a 11:58 #

    “Omedetou gozaimasu”!!!!
    ¡¡¡Felicidades!!!

  38. sailen junio 16, 2008 a 17:42 #

    Cuanto tiempo marc, en hora buena, por tu boda quien te lo iba a decir, espero que seais felices. haber si algun dia charlamos hace tanto tiempo….

  39. Marc junio 16, 2008 a 18:33 #

    Gracias a todos de nuevo

    A ver si te pillas la ps3 Sailen asi hablamos y jugamos.

    Saludos

  40. Adrián julio 3, 2008 a 19:54 #

    Muy buen día Marc. Espero que visites mi Blog algún día.

    Quisiera preguntarte: ¿Cómo conociste a tu esposa?
    ¿Habla Español?…

    Que bien que te hayas casado. Yo también quisiera una novia Japonesa, ¡Que suerte la tuya!

    Pues muchas felicidades y disfruta tu nueva etapa de la vida junto a tu esposa…

    ¡Ah si! Sin animos de ofender… ¿Cómo se llama tu novia o más bien, tu esposa?

  41. Marc julio 4, 2008 a 06:29 #

    Claro que visitare tu blog, a ver si me da tiempo antes de ir al trabajo.

    Pues a mi esposa la conoci de casualidad (creo que ya lo conte pero lo pongo otra vez). Yo estaba preparado para ir a Japón a estudiar por 3 meses y estaba buscando amigos japoneses por Japan-guide y ella contacto conmigo porque estaba en Escocia y queria venir a Barcelona. Yo le ofreci alojamiento en mi casa y paso lo que paso 🙂 . Luego ya cuando fui a Japón formalizamos la relacion.

    No devalueis a las Españolas!! Lo que claro con una japonesa puedes tener profesora particular de japones.

    Mi Esposa se llama Yuka.

    Saludos

  42. antonio18 agosto 9, 2008 a 18:50 #

    tio mis mas gratas felicidades jejeje

    cuando he visto que te havias casado me puesto asta contento y todo jejeje ^ ^

    que seais muy feliz los dos asta pronto marc

  43. Lorena noviembre 17, 2012 a 15:25 #

    Hacen una hermosa pareja 🙂

Responder

