Fotos curiosas del viaje

14 Abr

Aqui os dejo unas fotos curiosas que hice en el ultimo viaje.

En el parque de Hibiya me lleve una sorpresa ya que algun catalan paso por alli antes que yo 🙂 .

Un coche con forma de rinoceronte que promocionaba “algo”.

No se porque motivo esta pequeña comisaria de policia en Chiba tenia la forma de un Buho. De hecho creo que no es la primera vez que veo una asi.

Volviendo de Nikko pasamos por “Kasukabe” que es donde vive Shin Chan. No nos paramos alli pero le hice una foto al cartel.

 

11 comentarios to “Fotos curiosas del viaje”

  1. Jordicine abril 14, 2008 a 08:38 #

    Me pido el coche rinoceronte para mi hijo!!! Un abrazo.

  2. Uzumaki7 abril 14, 2008 a 09:28 #

    el del coche rinoceronte y la comisaria de policia buho son muy buenas xDD yo tambien me pregunto por qué la comisaria tiene forma de buho… que cosas ^^U

    Ja-nee!

  3. kanyin abril 14, 2008 a 19:29 #

    Mola mucho la de policias algo asi de “Siempre vigilantes”

  4. Sir Sirius abril 14, 2008 a 19:33 #

    Ese rinoceronte… ¡qué poderío! ¿Alguna idea de que tipo de personas transporta? Muchas rejas veo yo… ¿acaso es un furgón de presos? xD

  5. prognatis abril 14, 2008 a 21:56 #

    Sin duda, el coche rinoceronte es la estrella, que momentazo.

  6. Jahr abril 14, 2008 a 22:18 #

    Que fotos tan rarisimas, ese rino-carro lleva muchas rejas, humm sera que es asi de llamativo para despistar al enemigo 🙂 . Y el buho cosa bien rara, porque abra sido buho y no otro animal?. Saludos desde Colombia, amigo Marc!

  7. Marc abril 15, 2008 a 07:10 #

    Como dice Kanynin quiza se identifica a la policia con los buhos por el hecho de que vigilian por la noche, no se 🙂 .

    Lo del coche rinoceronte fue raro encontrarlo en medio de Tokyo por que a mi me recordo a los vehiculos que se usan en los zoos para ver los animales peligrosos de cerca. Pero lo raro es que en Tokyo no hay ningun zoo de estos.

    Saludos

  8. txema abril 15, 2008 a 21:56 #

    oh yo quiero un coche de esos jeje

  9. Alysu abril 18, 2008 a 16:42 #

    Me encanta la comisaría… impone por otras cosas ¡jajajaja! muy buenas fotos 😉

  10. otrodok abril 19, 2008 a 18:30 #

    Me costo 15 min darme cuenta de que la pegatina europea con CAT no debería estar ahí xDDDD

    EL rhino-coche que promocionaba?

    LA buhocomisaría… ejem no comments

    Kasukabe xDDDD como minimo resulta curioso. ¿existe algo sobre Shinchan en ese barrio?

  11. Marc abril 21, 2008 a 06:24 #

    Bueno creo que lo de la pegatina poca gente se ha dado cuenta.
    Pues el rhino coche no se que promocionaba.
    Kasukabe es una ciudad, no un barrio y quiza si que tengan algo en honor a Shin Chan por que ha promocionado mucho la ciudad.

    Saludos

Responder

