¿Qué escuchas cuando estás…?

23 Mar

Darkstrim me envia este meme que consiste en decir que musica escuchas en diferentes estados de animo.

Como no se como insertar canciones como Darkstrim insertare los videos de Youtube 🙂

¿Qué escuchas cuando estás…?

-Triste: Cuando estoy triste me suelo escuchar «Kodou» de Dir en Grey, la voz de Kyo me transmite tristeza

-Cansado: Cuando estoy cansado me suelo poner algo movidito como «Good God» de KoRn y asi me activo un poco.

-Agobiado:Cuando estoy agobiado escucho «Looking through the glass» de Stone Sour, no puedo evitar cantarla cada vez que la escucho.

-Alegre: Cuando estoy alegre escucho Pleymo en especial «New Wave»

-Enamorado: esta es dificil pero quiza «Drive» de Incubus seria una de las que escucho.

Bueno ya conoceis un poco mas de mis gustos musicales 🙂 . A ver le voy mandar el meme a Vanboy que ha empezado el blog hace poco, A Jordicine y Alysu. Si alguien se anima a seguirlo aqui lo tiene.

11 respuestas to “¿Qué escuchas cuando estás…?”

  1. Jahr marzo 23, 2008 a 20:47 #

    Cuando vi que Darkstrim te habia nominado me puse a pensar en el tipo de musica que escucharias, no me puse a pensar en bandas o cantantes sino en el tipo de musica, y no falle! 🙂 . Por cierto lo que dices es verdad la voz de Kyo es como la voz de la tristeza, a mi parecer. Saludos y ya conozco un poco mas a Marc 🙂 .

  2. kanyin marzo 23, 2008 a 22:51 #

    jo yo personalmente cambio mi animo dependiendo de lo que escucho y no alreves
    si me quiero poner violento scucho musica struendosa y rapida, si quiero andar relax pos chill out y asi 😛

  3. Nuria marzo 24, 2008 a 10:08 #

    Yo en cambio cuando estoy cansada prefiero algo relajante.
    Muy interesantes tus gustos musicales 😉
    Un abrazo!!

  4. jordicine marzo 24, 2008 a 19:25 #

    Ok. Lo haré cuando pueda. De tus grupos no conozco a ninguno, qué lástima. Quizás sea cuestión de edades. Un abrazo.

  5. Pottero marzo 24, 2008 a 19:58 #

    Yo segun mis estados de animo, tambien cambio de musica, que me haga sentir mejor

    Ya se que esto no tiene nada que ver y que ya lo puse en otra entrada.Quiero ir a a estudiar a Japon muy pronto, pero aun tengo muchas dudas, como pillar escuela, etc…

    Te dejo el mail de mi hermano que es que estoy utilizando ahora por unos problemillas

    Editado el mail

  6. Marc marzo 25, 2008 a 07:10 #

    Bueno aunque he puesto algunos suelo escuchar musica muy variada y de diversos estilos aunque los que he puesto son los que mas me gustan.

    Pottero ya te mandare un mail pero de mientras puedes mirar aqui https://marcjapan.wordpress.com/2007/04/22/estudiar-japones-en-japon/

    Saludos

  7. Uzumaki7 marzo 25, 2008 a 22:51 #

    bueno… yo mejor no hablo de lo que escucho en cada estado anímico que lo mio no es normal xDDD

    bueno puees… Ja-nee! xD

  8. Vanboy marzo 28, 2008 a 01:15 #

    Me encanta ese metalero japo que tenemos aki!!!!
    Aunque discrepo con Incubus, me encanta ese Good God de Korn. Por cierto, tiene cabida ahí Chi del segundo de Korn??
    Aunque tu ya sabes que yo para todo tipo de estados de animo sólo escucho una cosa: The Mars Volta!!!! Esos jodidos mariachis si saben como hacer que vibre mi alma!!!
    Saludos Marc y a Yuka, que ya sabes que pronto haremos una cenita wai!

  9. Marc marzo 30, 2008 a 09:21 #

    A ver si la semana que viene encontramos un hueco para hacer una cena.

    Saludos

  10. Alysu abril 18, 2008 a 16:41 #

    ¡Perdónnnnnnn por no verlo antes! Ya he vuelto :S… ¡Gracias por nominarme ;)!

    ¡Besotes Marc!

  11. mangakayjordi May 7, 2008 a 09:11 #

    me gusto tu blog.. lo encontre por casualidad, buscando otra cosa que no tiene nada que ver!! :)… en fin coincido al 100% con lo de Drive de Incubus… a parte es una de mis canciones favoritas!!!

    a reveure…..

Deja un comentario