Mis friki-compras en Japón 2ª parte y ultima

20 Mar

Seguimos con mis friki-compras 🙂

Figuras Metal Gear: Conmemorando el 20 aniversario de la saga Metal Gear en Japón se edito una coleccion de figuras estilo “Kubrick” (Estilo parecido al Lego).

Caja de la coleccion 20 aniversario Metal gear

En la coleccion estaban: Snake de Metal Gear, Naked Snake de Metal Gear 3, Snake “viejuno” de Metal Gear4 y Raiden version ninja de Metal Gear 4. Solo me falto el soldado Genoma para completar la coleccion, aunque encontre un Revolver Ocelot de otra coleccion. Tambien compre un Gray Fox de otra coleccion de figuras de Metal Gear.

Reloj Linea Yamanote: Esto quiza sea lo mas friki que he comprado. Es un reloj de la linea Yamanote, quiza la mas importante de Tokyo.En el reloj estan todas las estaciones de la linea en japones, pero lo mejor son las diferentes alarmas que tiene el reloj y es que las alarmas son las multiples melodias de las principales estaciones de esta linea, y es que cada estacion tiene su propia melodia. Deseaba este reloj desde que lo vi hace un año pero debido a que no tenia dinero para permitirmelo, ya que estaba al final de mi estancia en Japón, decidi no comprarlo. Un reloj que puede no decir mucho pero a mi me trae muchos recuerdos de cuando cogia llinea Yamanote cada dia para llegar a la escuela cuando vivia en Japón.

Figuras de Naruto: De Naruto compre poco ya que ya tengo mucho, solo compre 6 figuras de Naruto Shippuuden : Naruto,Shikamaru, Sakura, Kakashi,Sasuke y Temari. Y luego a pesar de que dije que no compraria mas keychains pille 3 keychains en una maquina de gashapon.

Varios: Compre unas figuras de Dr Slump que me hicieron gracia, Arale la compre aparte y las aleatorias me salio el padre de Pisuke y el compañero del rey Nikochan. Tambien compre una Gatchan grande pero esperaba que me saliera una que estaba jugando con una “unchi” (una caca 🙂 ). Encontre una coleccion del museo de arte contemporaneo de Tokyo y no pude evitar comprarme la figura de “KaiKai kiki” de Takashi Murakami. Y por ultimo los dos cacharros que hay hacen sonido, uno es de Mario y hace la famosa melodia de los juegos de Mario, y el otro es de Dragon ball que dice “kaaaa meeee, haaaa, meee , haaaa!! Ya lo habia visto alguna vez y me hizo gracia.

Luego tambien esta el rilakuma que consegui en Ufo catcher y que lleva placas solares para que pueda mover la cabeza sin pilas. Y lo otro es una plataforma que usa el mismo sistema para girar, asi si pones una figura encima va dando vueltas, si si muy friki.

14 comentarios to “Mis friki-compras en Japón 2ª parte y ultima”

  1. Jahr marzo 20, 2008 a 20:26 #

    Tan chévere los de metal gear, igualitos a los de lego. El reloj de película y ni hablar de las figuras de Naruto, hace tiempooooooo que he querido comprarme una de ese estilo pero por acá solo hay piratería ucchh. Y la verdad muy muy friki el rilakuma y u base ¿ya los probaste?. Saludos y gracias por los post, quede antojado 🙂 .

  2. Nuria marzo 21, 2008 a 06:31 #

    Me gusta mucho este despertador!! Ya me contarás donde lo conseguiste 😀
    Un abrazo!

  3. kanyin marzo 21, 2008 a 07:03 #

    oye parecera que no pero si te ha de ver quedado pesadita la maleta de mano he??, cual fue la tecnica?? fingir que no pesaba nada?? 😄

  4. Marc marzo 21, 2008 a 08:17 #

    El Rilakuma lo tengo que poner en algun lugar que le de mas luz pero funciona bien y la base todavia no se que figura ponerle.

    Nuria el despertador lo compre en el Tokyu Hands de Ikebukuro que esta cerca de Sunshine city. Solo lo vi alli ya que en el Tokyu hands de Shibuya no lo tenian. Va por radiofrequencia asi que te busca la hora solo, aunque aqui en España eso no funciona y tuve que hacerlo manual.

    La maleta solo peso 200 gramos de mas y la mochila que llevaba de equipaje de mano estaba a reventar.

    Saludos

  5. Uzumaki7 marzo 25, 2008 a 22:44 #

    juer, si que compraste cosas! y mu guapas! lo que mas me a gustado a sido las figuras tipo lego de Metal Gear ^u^
    Y todas las estaciones de la linea Yamanote tienen una melodia diferente? O.o como mola xDD a si te dan mas ganas de ponerte a bailar en cada estación y a cada melodia un baile diferente, claro xDDD habría que probarlo no? xD (diox que frikada mas fiki ^o^)

  6. Hikaru marzo 27, 2008 a 02:16 #

    Ese reloj de la linea Yamanote!!!!!!!!
    Yo pensaba que su alarma seria algo asi como: “The next station is Ueno, the doors will open at rigth side…” 🙂
    Una preciosidad, buena compra Marc.

  7. Marc marzo 27, 2008 a 08:58 #

    Si hubiera dicho eso me hubiera comprado dos 🙂 . Tambien hace el ruido de cuando se cierran las puertas.

    Saludos

  8. Sir Sirius abril 3, 2008 a 15:13 #

    A mi también me encanta el despertador; y entiendo el motivo de su adquisición. Muy “románticon” 😉

  9. kaios septiembre 4, 2008 a 16:48 #

    Dios mio hubiera visto ese despertador y me lo compraba fijo, que firkada mas kawai ^O^
    A ver si un colega que está en japon me lo puede conseguir, gracias por el gran aporte

  10. Marc septiembre 5, 2008 a 15:49 #

    El reloj solo lo vi en el “Tokyu hands” de Ikebukuro. Dile a tu amigo que se pase por la tienda aunque no vaya a comprarte el reloj ya que es una tienda increíble, se encuentra camino de Sunshine city.

    Saludos

  11. rallat septiembre 14, 2008 a 21:39 #

    Grandes compras 😛 aunque creo que te supero solo diciendote que me traje todo el manga Dr. Slump edición Kanzenban.
    Lo que traia la caja desde Japón: Dr. Slump

  12. Marc septiembre 15, 2008 a 08:38 #

    Bonita colección.Hombre esa vez tuve que traerme ropa de mi mujer en la maleta con lo que no pude comprar todo lo que quise, pero una vez me traje 30 tomos de Naruto y los 12 de Death note eso si lo envié por correo que pesaban un huevo.

    Saludos

  13. kaios noviembre 9, 2008 a 15:08 #

    Hola de nuevo, al final ya tego el despertador yo tambien, lo malo es que el jodio va con radiofrecuencia y me pone la hora media hora adelantada.
    A ti te marca bien la hora? te hace lo mismo?
    Es que están todas las instrucciones en japones y no maclaro 😛

  14. Marc noviembre 9, 2008 a 21:24 #

    Si dejas apretado el botón de radio frecuencia creo que lo puedes poner manual. Mi mujer lo tiene puesto con la hora japonesa para ver que hora es allí.

    Saludos

Responder

