Mis friki-compras en Japón 1ª parte

19 Mar

En este viaje tenia un handicap para mis compras y es que no podia comprar mucho ya que tenia que guardar espacio en mi maleta para llevarme ropa de mi novia para España. Pero a pesar de esto hice algunas compras interesantes. Este post esta dedicado a Jahr que lo estaba esperando 🙂

Diorama de Lost: En los ultimos meses me he vuelto adicto a esta serie y sabia que en Japón tambien hay mucho muñeco extranjero asi que era uno de mis principales objetivos, por ese me compre este diorama de la escotilla que ocupo un 20% de mi maleta.

Figuras de Death note: La ultima vez que estube en Japón el fenomeno Death note estaba en su punto maximo pero no habia mucho merchandaising, pero esta vez si. Compre una coleccion entera llamada “Real figure” ya que asi tendria la coleccion entera en vez de comprar caja por caja y que me salieran repetidas.

Caja entera de 10 figuras 3700 yens

La coleccion es de 5 figuras Ryuk, Light, L,Misa y Rem.

Pero la coleccion tiene 5 figuras especiales que eran las anteriores pero sin pintar, una cosa tipica en Japón pero toda una decepcion para mi que ya pensaba tener la coleccion 2 veces para poder regalar las repetidas a mis amigos. En principio las figuras especiales ni las he abierto esperando a ver que hago con ellas.

Las figuras especiales

A parte de esta coleccion tambien encontre las figuras que se regalaban en Japón las ediciones especiales de los dvd’s. Aunque las vendian algun pack con todas preferi comprar los personajes que mas me gustan Light y L . Aunque tambien me hubiera gustado tener a Mikami uno de mis personajes preferidos pero no lo vendian a solo. Tambien compre un par de cajas aleatorias de una coleccion de los personajes de Death Note en version “cabezon”, llamada “Bobble head mascot” de las quales me salieron Near y Light en version adulto.

Caja de la coleccion “Bobble head Mascot”

Cartera de Death note: Esto no lo compre yo sino que fue un regalo de un compañero de trabajo de mi novia, fan de Death note y Naruto como yo 🙂 .

Caja en la que venia la cartera

Anuncios

12 comentarios to “Mis friki-compras en Japón 1ª parte”

  1. Isabel marzo 19, 2008 a 11:08 #

    Hola!
    A mí también me gusta Perdidos-Lost un montón (ahora estrenan en Fox la 4ºtemporada y toca verla). El diorama es espctacular. Buena compra.
    Y la cartera de Death Note también me gusta mucho. Todo un detalle por parte del amigo de tu novia.
    ¡Qué envidia! (muy sana ¿eh?)
    Un saludo!!

  2. Jahr marzo 19, 2008 a 15:27 #

    Muy bueno todo, me encanta! La colección de Death Note buenísima y ni hablar las dos figuras Light y L. Los cabezones aun no los paso. Por cierto no habian de Near o de Mello del mismo estilo de las de Light y L? Excelente Diorama de Lost, se ve que debió ocupar muchoooooooooo campo en tu maleta. Saludos y gracias!!! (Te faltó mostrar los tomos que compraste de Naruto 🙂 )

  3. Marc marzo 19, 2008 a 16:11 #

    Yo es que “Lost” no puedo esperar a que lo estrenen en España y sigo la cuarta temporada en ingles 🙂

    Hay mas cosas Jahr el post viene en dos partes que habia muchas fotos asi que mañana mas. Si que estaban Near y Mello en esa coleccion, tambien estaban Ryuk,Rem,Mikami, Misa,El padre de Light,Jealous (el Shinigami que murio por Misa) y el otro Shinigami que vino a buscar la Death note al mundo de los humanos.

    Saludos

  4. Uzumaki7 marzo 19, 2008 a 21:23 #

    sobre las figuras especiales de Death Note… no puedes pintarlas tu mismo? seria divertido… vamos, digo yo xD

    y esa cartera muy guapa! y el de Lost también! ^^

    yo kierooooo! >o< xDD

    bueno… Ja-nee! ^O^

  5. kwahim marzo 20, 2008 a 05:21 #

    Hola mi nombre es cesar soy administrador de una web me gustaria mucho q estes en nuestro grupo de anime si deseas participar en nuestra web i en nuestro proyectos como los mangas virtuales agreganos te estaremos esperando

    Administradores :
    1.-AbaraiTousen : webmaster
    2.-KoraiCaos : Editor de video
    3.-KaZuoiki : Editor de imagen
    4.-YumieZora : Entrevistadora de reuniones otakus

    http://www.kwahim.ucoz.com

  6. Marc marzo 20, 2008 a 08:06 #

    Yo es que soy muy malo en manualidades y cuando era pequeño solia hacer maquetas y lo peor que se me daba era pintar.
    Ya veremos que hare con las figuras quiza esperare a que se revalorizen en Japón para venderlas luego 🙂 . Mi novia siempre esta con eso ya que vio como una figura que compre el año pasado de Death note que me costo 5000 yens, ahora valia 10000yens, asi que dice que debo guardarlas que luego valdran mas.

    Saludos

  7. Marc abril 3, 2008 a 07:06 #

    Cesar tu comentario estaba bloqueado como spam y lo acabo de ver ahora. Gracias por la invitacion y me encantaria pero la verdad es que voy muy mal de tiempo incluso para mi blog.

    Un saludo y seguid con vuestro trabajo

  8. Demian abril 15, 2008 a 07:46 #

    Yo si viajara a Japón, iría a al Pokémon Center. Y ahí me compraría mucho merchandising ñoño de pokémon. Jajaja, lo sé, es demasiado, pero me gustan esos peluches.
    Muy bonito todo lo que te compraste, me gustó bastante la cartera, o “billetera”, cómo se le suele decir acá. Las figuras están notables, de muy buena calidad. Tengo una duda si… ¿Sale muy caro comprarse cosas así allá? Por qué acá es caro, y más si quieres encargar algo desde japón. Me imagino que allá debe ser un poco más barato.

  9. Marc abril 16, 2008 a 15:34 #

    Hombre siempre sale mas barato comprarlo alli que de importacion lo que como pasa en muchos mercados el precio del producto varia segun el mercado, con esto quiero decir que hay figuras o otros productos que se agotan o que por popularidad son dificiles de encontrar y luego suben de precio. Esos mismos productos a veces los puedes encontrar de importacion mas baratos, pero por el mero hecho de ser productos viejos.

    Saludos

  10. Demian abril 17, 2008 a 07:14 #

    Oh, vale, vale. Gracias por responderme aquí, y en la entrada del Natto. Nos leemos, =D

  11. RYUK abril 2, 2009 a 21:59 #

    son muy buenos los juguetes xau

    XD

  12. karen abril 11, 2009 a 01:27 #

    YO QUIERO UNA CARTERA DE DEATH NOTE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: