¿Que paso con la prueba? ¿Que paso con el Natto?

17 Mar

Como bien recordareis antes de empezar el viaje se hizo un concurso para decidir una prueba que hariamos en Japón. La prueba ganadora fue comer Natto. En principio lo teniamos facil ya que en el desayuno del hotel habia buffet libre y tenian Natto, asi que podiamos intentar la prueba qualquier dia por la mañana.

Natto en todo su esplendor

La primera mañana mis compañeros de viaje ya estaban lo suficientemente animados como para hacer la prueba pero les dije que esperaran al dia siguiente, y al dia siguiente comimos el Natto.

Giltesa empezo

Rafa le siguio

Y vista la presion alli fui yo tambien

Lo terminamos todo

La verdad es que le hecharon mas ganas mis compañeros de viaje que yo 🙂 pero bueno la cumplimos. Y sobre las otras propuestas pues algo hicimos aunque Giltesa se lucio sentandose en el cruce de Shibuya el domingo que yo volvi al hotel.

12 comentarios to “¿Que paso con la prueba? ¿Que paso con el Natto?”

  1. Nuria marzo 17, 2008 a 08:41 #

    Hay que echarle “tamagos”, en serio… Yo no puedo con el natto. Es que incluso ver las fotos me da repelús, jajaja.
    Un abrazo!!

  2. Fisi marzo 17, 2008 a 10:57 #

    jajaja bueno pero lo conseguisteis…

    aumq a mi me hubiera gustado ver algun disfraz jaja pero es demasiado

    lo del natto es mas serio y lo hicisteis bien!

    pues ojala lo pruebe yo algun dia…

    saludos!!

  3. disapiar marzo 17, 2008 a 11:01 #

    buaj tio
    yo si voy tmb lo porbare
    pero sq el aspecto es askeroso
    :S
    jajajaja

  4. Jahr marzo 17, 2008 a 16:30 #

    Las fotos son muy sugestivas, especialmente si vemos esos hilos pegasos uch. Los compadezco pero si llego a ir a Japon, algun dia tocara probarlo nada como la comidad tradicional 🙂 . Un hurra por haber cumplido la prueba 🙂 . Saludos!

  5. kanyin marzo 17, 2008 a 23:33 #

    Joooo yo no he visto la foto del cruze
    0.O ya la publicaste??
    es q acaso me la perdi??? 😦

  6. Marc marzo 18, 2008 a 07:34 #

    Yo sin huevo Nuria que sino si que no me lo como. Casi prefiero el Natto a palo seco que mezclado con arroz, pudiendo elegir.

    Ya sabeis gente a probar los hilillos del Natto cuando vayais a Japón.

    La foto del cruce la publico Giltesa en su blog y yo ya la publicare con algunas otras fotos que hice.

    Saludos

  7. Uzumaki7 marzo 18, 2008 a 22:33 #

    pero que buena pinta tiene! xDD

    esa mocosidad biscosa super elastica da una impresión pa morirse xDD (ke asco… pero quiero probarlo…)

  8. Marc marzo 19, 2008 a 07:39 #

    Ok The seeker! Espero que puedas preparar tu viaje pronto!.

    Si que da impresion el Natto pero es algo muy tipico japones y mi novia ya me ha dicho que lo va a hechar de menos cuando este en España.

    Saludos

  9. Demian abril 15, 2008 a 07:41 #

    Jejeje, disculpa mi ignorancia. Pero… ¿Sabe muy mal? ¿Y se puede describir su sabor? Por lo que he leído, fueron bastantes valientes al probar eso, xD

  10. Marc abril 16, 2008 a 15:31 #

    Es dificil definir el sabor pero diria que no es lo peor del Natto sino que lo peor es l’apariencia y los hilillos que hace al comerlo.

    Saludos

  11. Alysu abril 18, 2008 a 16:44 #

    ¡Sois increíbles! En serio… ¡enhorabuena valientes!

Responder

