Conclusion Viaje Febrero 2008

13 Mar

Bueno habeis podido leer un amplio resumen de todo el viaje. Este ha sido mi sexto viaje, una barbaridad de viajes que ni yo me puedo creer que despues de coger 24 aviones y recorrer miles de kilometros quiza ya va siendo hora de que cambie de destino 🙂 .Este ha sido mi primer viaje acompañado y como todos los demas ha sido diferente. Con esto no quiero decir que haya sido malo sino todo lo contrario me lo he pasado genial pero esta vez he hechado muchisimo de menos mi vida pasada en Japón cuando estaba estudiando alli y podia pasear sin necesitar ver nada en concreto, sin ningun tipo de presion, solo andar y mezclarme y ser parte de esos mas de 13 millones de personas que se mueven a diario en la metropolis de Tokyo. Una etapa que hecho muchisimo de menos pero que ya la disfrute en su momento y que ahora es un buen recuerdo que guardar.

Me gustaria agradecer a mis compañeros de viaje esta oprtunidad que tuve de poderles mostrar esa parte de Japón que sin ser japones me la siento muy mia despues de todo lo que ha significado para mi vida. Espero que ellos disfrutaran del viaje y que puedan volver pronto y esta vez sean ellos los guias.

A destacar me lo pase muy bien con los sprints que hicimos en el aeropuerto de Zurich me rei mucho y luego llegamos a tiempo al avion.Tambien la llegada a Japón fue muy divertida con Rafa y Giltesa haciendose fotos con mi futura suegra.Lo pase genial poniendome un kimono a pesar de que el fotografo era un pesado.

Me gusto mucho ver nieve en Nikko y solo pense en meterme en ella sin contar con las consequencias aunque Rafa se animo conmigo.

Me hubiera gustado pasar mas tiempo con Javi pero almenos tuve el placer de conocerle despues de mails y comentarios en el blog.

Tambien fue memorable nuestra ultima copa en el Arabian Rock, Giltesa jugando con su cubo luminoso a ver si lo podia poner a su EEPC, Rafa con su pastel de cumpleaños y un vaso con forma de Totem que misteriosamente desaparecio 🙂 .

La vuelta a casa se nos hizo pesada en el avion y mas porque aguantamos sin dormir, aunque esta vez al ir sentados los tres juntos en una fila ayudo a hacerla mas llevadera.

Pues como habeis podido leer el viaje fue muy bien, espero que todo esto os motive a hacer algun viaje a Japón algun dia. 

16 comentarios to “Conclusion Viaje Febrero 2008”

  1. giltesa marzo 14, 2008 a 03:29 #

    Yo me lo pase genial aunque quizás en algún momento os pudo parecer que no me lo pasaba bien, yo creo que fue principalmente por el jetlag ya que fui casi todo el viaje con la sensación de estar dormido, la verdad es que es raro ya que dormíamos unas ocho horas de media y tampoco andábamos tanto, aunque ahora que lo pienso en parte la culpa también es de los cafés aguados que nos daban para desayunar xD
    Pero enserio, el viaje fue estupendo y mas con tigo y Yuka haciendo de guías ¡pedazo de guías que tuvimos! y luego Rafa que controlaba los templos y la historia de Japón que daba justo oírle hablar del templo de yasukuni, de los toriis, o los koma-inu. Además vimos de todo, templos, museos, tiendas de todo tipo, el monte fuji y los rascacielos desde el edificio del gobierno o la Tokio Tower, incluso estuvimos por roppongi 😛

    una de las cosas que echo de menos es la gente, su amabilidad, el respeto hacia los demás, o los viajes por el metro usando la suica o el cruce de shibuya y para que negarlo, akihabara también :`(

    también echo de menos la comida que aunque en parte era “rara” estaba rica y era muy diferente a la de aquí y se agradecía probar cosas nuevas.
    Eso si, el natto no lo echo mucho de menos, intente el otro día comerme uno de los dos bols que me lleve pero no hubo forma, no entraba ni con agua. xD

    Cuidaos los dos : )

    Chaooo

    PD: pásame las fotos cuando puedas plisss 😉

  2. kanyin marzo 14, 2008 a 06:38 #

    Jo q genial estuvo su viaje =O a pesar de que fueron pocos dias se vee que le exprimieron hasta el ultimo segundo a japon, muy bien! la verdad que al envidia esta a la orden del dia =)
    Felicidades y que aya muchos mas viajes de estos!!!
    espero pegarmeles par ala proxima =)

  3. Alfonso marzo 14, 2008 a 10:37 #

    Hola, me llamo Alfonso. Y me voy a Japón a vivir durante 3 años con la beca monbusho para estudiantes de investigación.
    LLevo todo el año gozando de tu blog. Y esto del viaje ya… Ha sido genial!!!

    Aunque nunca me había animado a escribirte, ya eres un coleguita!

    Quiero agradecerte el haberme acercado un poco más a mi futura ciudad, a su cultura y a su gente.

    También aprovecho para darte la enhorabuena por tu futuro casamiento… Y nada, que si necesitas cualquier cosa de Japón y que yo pueda conseguirte… Que no dudes de pedirmela!

    Parto para el país del soll naciente el próximo 1 de Abril, desde Madrid…Te lo digo por si necesitas que le lleve algo a Yuka.

    Y nada, eso… Que te has ganao un amigo, tío…Felicitaciones por el blog. Sigue así, coño!!!!

    (aquí debería poner alguna frase en japo, pero la verdad es que ando más pez en ese tema… Paso de equivocarme.. 😛 abrazos)

  4. jordicine marzo 14, 2008 a 17:53 #

    Pues sí, de verdad. Y me encanta verte vestido de orienal. Casi que pareces de allí. Un abrazo.

  5. Jahr marzo 14, 2008 a 18:39 #

    Simplemente espectacular! La verdad este viajes ha sido muy especial y lo he notado, no solo por el hecho de haber ido acompañado, sino las vivencias (la reunión!, el estudio de fotos, la pedida de mano) y los recuerdos que vuelven a la mente (visitas calmadas, estudiar japo, tu cuarto! (aunque ahora es de Javi, o me equivoco?) todo eso hizo que te emocionara al inicio y al final te diera un poco de depre 🙂 te entiendo.

  6. Jahr marzo 14, 2008 a 18:42 #

    Ademas esa foto es diferente a las otras, estas mas serio ¿ya no te aguantbas al fotografo? 🙂 y tan raro esa “desaparicion” del vaso de totem 🙂 . Gracias por haber sido mi guia virtual en éste viaje virtual 🙂 . Estoy mas que motivado a ir a Japon, ojala pudiera ir algun día y seria un honor mi amigo que fueras mi guia 🙂 . Saludos y Cuídate mucho. Un abrazo desde Colombia!

  7. Uzumaki7 marzo 14, 2008 a 18:45 #

    pos nada me a encantado todo lo que has dado a conocer de tu viaje y por supuesto de Japón! ^O^ sigue así con el blog!

    Ja-nee! 😉

  8. Marc marzo 14, 2008 a 19:24 #

    Giltesa celebro que te lo pasaras bien para mi es lo mas importante. Y las fotos llegaran 🙂

    Alfonso gracias por tu comentario y el seguimiento del blog, aqui tambien tienes un amigo y espero que nos informes de tu aventura, seguramente muchos del blog quedran saber como lo hiciste para conseguir esa beca. Y lo de Yuka no necesita nada ya que en un par de semanas ya la tengo aqui conmigo pero gracias igualmente.

    Jahr en esa foto estaba entre nervioso y un poco molesto por los continuos cambios de posicion que me hacia el fotografo, pero esa foto fue la anterior a la de la katana.

    Saludos y gracias a todos por comentar que el blog no seria lo que es sin vosotros!!

  9. Hikori marzo 14, 2008 a 21:03 #

    Buff por supuesto que ire a Japon y no solo una vez…..

  10. Alchemist marzo 15, 2008 a 14:26 #

    Me alegro que os lo hayáis pasado genial. Esas fotos me han traído muchos recuerdos de mi aventura pasado y muchas ganas de continuar con otra nueva!:D

    En breve empezaré a mirar los trámites que necesito hacer para conseguir un visado de estudiante ya que tengo pensado volver muy pronto. A poder ser este Octubre ^^ Pero esta vez 6 o 9 meses, dependiendo del dinero que “recaude” hasta esa fecha.

    Un saludo y un abrazo Marc ^^

  11. rafael marzo 15, 2008 a 17:06 #

    Me alegro que el viaje para ti fuera diferente. Y muchas gracias por enseñarnos ese tokyo que de otra manera no hubiesemos disfrutado tanto. Y por quitarme el miedo a un viaje con el que soñaba desde hacia tiempo.
    Espero que el año que viene ser un guia tan bueno como tu y Yuka habeis sido para nosotros. Aunque ya no recuerdo donde estan la mitad de las tiendas y ninguno de los restaurantes ja ja ja.
    Muchas gracias por todo.

  12. Fisi marzo 15, 2008 a 19:41 #

    no se pero la conclusion la he sentido muy nostalgica jeje…

    joer pues ya me hubiera gustado ir jaja, decirte otra vez q felicidades por lo de tu boda q ha sido algo muy impactante jaja…

    oye aki tmb tienes otro amigo! si quieres invitarme a un viaje y hacer de guia… jajajaja

    weeno saludos!!!

  13. Marc marzo 16, 2008 a 11:43 #

    Alchemist espero que puedas conseguir el visado de estudiante, la verdad que eso te facilitara mas las cosas. Al final veo que te ha dado fuerte por Japón, la verdad es que todo el que va vuelve con ganas de volver.

    La verdad es que si que ha sido un poco nostalgica la despedida y es que se esperan cambios en mi vida con lo de la boda y la verdad es que ahora no tengo claro quando volvere a Japón, esperemos que el año que viene.

    Saludos

  14. kanyin marzo 17, 2008 a 06:09 #

    Vamos que el dia y la fecha seran lo de menos, veras marc que sera mas rapido de lo que pienzas, puertas se te abren cada dia y pues lo principal y alo lograste, que es cruzarla por primera vez, ya iniciaste con algo y te deceamos todo lo mejor, no te concentres en el tiempo si no en hacerlo Con alegria!.

    Vamos que tu futuro ya no te espera, ya llegaste a el

  15. Jahr marzo 28, 2008 a 22:31 #

    Bueno Marc va otra pregunta: Un traje completo como el que usaste para el estudio, cuesta mucho? como cuanto costaria?

  16. Marc marzo 31, 2008 a 06:28 #

    Creo que unos 3000€ dependiendo de la calidad del tejido. Es que ese kimono es un kimono de boda, pero uno parecido a ese sin ser de boda podria salir por unos 300€ o asi.

    Saludos

Responder

