Resumen Viaje Febrero 2008 8ª parte

10 Mar

El Lunes 18 tocaba Nikko.El la estacion vimos las temperaturas del dia anterior y no eran muy esperanzadoras -2 grados, pero bueno sabiamos que pasariamos frio asi que estabamos preparados.Al llegar a Nikko nos encontramos una ciudad nevada y por supuesto mucho frio.

Estacion de Nikko

A pesar de que en el mapa que nos dieron parecia que la zona era muy grande la verdad es que todos los templos estaban alrededor y podiamos ir andando.Decidimos centrarnos en la zona de los templos y dejar la zona de las cataratas, a las cuales se tenia que ir en un autobus que tardaba una hora de ida y otra de vuelta.

La nieve cubria los templos y les daba una imagen preciosa. Los templos en Nikko tienen multitud de detalles, todos muy cuidados.Eso si la zona es muy turistica y los precios abusivos y los letreros con los precios en medio de un templo les quitaban un poco de la magia que suelen tener los templos.

Yo almenos lo pase en grande con la nieve ya que hacia mucho tiempo que no veia nieve, eso si casi me puse toda la ropa que llevaba en la maleta para ir a Nikko y le deje un jersey a mi novia para que no pasara frio.

Estubimos en Nikko hasta casi la tarde y despues de dos horas y media de tren por fin llegamos a Tokyo donde decidimos ir a Shinjuku a hacer nuestra ultima cena en la metropolis de Tokyo aunque elegimos un burger Lotteria. Pero era nuestra ultima noche en Tokyo y teniamos que tomarnos la ultima copa, asi que buscando fuimos a parar a un bar-restaurante del que ya habia oido hablar, el Arabian Rock.

El Arabian Rock es un restaurante tematico al estilo Lockup pero ambientado en la arabia de las 1000 y una noches y aladdin.Alli nos tomamos un par de cocktails “raros” y a Rafa le trajeron una tarta ya que pronto seria su cumpleaños.El lugar estaba muy bien pero nos pegaron un buen sablazo como suelen hacer en estos sitios pero lo pasamos bien que es lo que importa.

Por la noche hicimos nuestra ultima visita al Onsen, que nos vino de perlas despues del frio que pasamos en Nikko, y luego a preparar las maletas que al dia siguiente dia dejabamos el Hotel y Tokyo para ir a Narita.

9 comentarios to “Resumen Viaje Febrero 2008 8ª parte”

1. Jordicine marzo 10, 2008 a 09:26 #

Todo es brutal. Felicidades por el viaje. Un abrazo.

2. Jahr marzo 10, 2008 a 20:17 #

Muy detallados los templos de verdad que sí, y la nieve los dejó a punto de foto, jajaja. Me dejaste tramado con el bar, quería saber cómo era el Arabian Rock, creí que ibas a colocar fotos como las del lockup, pero me imagino que no se podían hacer. Marc me alegra mucho que hayas disfrutado éste viaje, que hayas soportado el frío extremo para luego sentir la maravilla del agua del onsen, que hayas caminado, caminado y caminado, comprando, comprando y comprando. Excelente viaje y gracias por habernos hecho un pasajero más del viaje febrero 08. Un abrazo Marc desde Colombia.

3. Marc marzo 10, 2008 a 21:36 #

De Nikko y del Arabian Rock hare posts mas adelante y hablare mas de ellos, estos posts son solo resumen del viaje y ya solo queda uno y quiza un especial. Y Jahr tendras tu post sobre mis compras para el fin de semana, bien detallado y con muchas fotos :).

Saludos y un abrazo para Colombia y Granollers

4. Jahr marzo 10, 2008 a 23:52 #

A bueno disculpa que me adelante los hechos 🙂 . Me imagino que el especial es el de la prueba, natto 🙂 . Por fin mi espera tiene frutos, jajajaja. Disculpa si soy muy intenso Marc. Saludos !

5. Marc marzo 11, 2008 a 18:48 #

No adelantemos acontecimientos 🙂 . Tranquilo Jahr que aqui se te aprecia y el post de las compras te lo dedicare, y ya te avanzo que la mayor parte es de Death note.

Saludos

6. Hikaru marzo 11, 2008 a 21:28 #

Precioso Nikko :), yo estuve ahi por el dia 24 de enero mas la temperatura aquella vez estaba bajo cero y el agua congelada me ha dado gusto ver otro angulo de toma fotografica de el lugar 🙂
    Con aquello de precios abusivos creo que te refieres al hecho que hay ciertas partes de este conjunto que no ampara el boleto que te van descontando cada que entras a un templo, y que tienes que adquirir otro boleto que es muy caro para pasar a ver el mausoleo segun recuerdo.
    Un saludo Marc desde Mexico

7. Marc marzo 12, 2008 a 07:37 #

Me refiero a que entrabas a un templo y veias los cartelitos con los precios de los amuletos y figuritas,por ejemplo donde estan los 3 monos debajo habia un cartel con el precio de la figura.
    Luego las tiendas de souvenirs tenian lo mismo que habia en otros templos de Tokyo pero los precios eran mas altos. Nosotros usamos el passe ese con el que puedes visitar todos los templos y solo pagamos por ver la tumba de Tokugawa.
    Cuando estuvimos alli estariamos cerca de los 0 grados y tambien vimos el agua congelada.

Saludos

8. Hikaru marzo 12, 2008 a 20:30 #

No, nunca compre algun amuleto o figura salvo una tableta de madera con un par de ratas blancas pintadas muy bonitas, por aquello de el año, pero ciertamente vi que muchos se venden muy bien pero en sus precios nunca puse mucha atencion, muy buena observacion Marc.
    Un saludo. 🙂

9. Uzumaki7 marzo 14, 2008 a 18:14 #

ke wapos los templos y bien detallados! y vaya caras en la foto jajaj ^^