Resumen Viaje Febrero 2008 7ª parte

7 Mar

El domingo tocaba Harajuku y como hasta el mediodia no empieza a haber “ambientillo” decidimos empezar en Shibuya y ir andando hacia Harajuku y asi ver el algunas tiendas de los alrededores.Subimos por Omotesando y hechamos un vistazo en una de las muchas tiendas de ropa de segunda mano que hay por la zona de Harajuku, donde Rafa aprovecho para comprar un chaqueton impresionante casi regalado.

Entrada al templo

La visita a Harajuku empezo por el templo Meji donde pudimos ver multiples bodas al estilo sintoista con los mismos kimonos que habiamos llevado nosotros dias antes en las fotos que nos hicimos.

Templo Meji

Una boda al estilo sintoista

Al salir del templo de Meji los cosplayers ya estaban invadiendo el puente de Harajuku y como no tambien el idolo de massas el U2 Fan!!.

El U2 fan ha cambiado su numero un poco, visto el exito que tiene cada domingo en Harajuku ahora se ha lanzado a cantar en voz alta y no solo a imitar a Bono. Cabe decir que su voz es un poco desgarrada debido a que se deja la piel cada domingo por sus incondicionales.

Luego ya bajamos por la conocida Takeshita dori que estaba a rebentar como cada domingo. Al terminar la calle Takeshita vimos como el Book off que estaba alli el año pasado habia sido trasladado. Toda una tragedia para mi ya que esperaba comprar alli los mangas de Naruto que me faltaban para la coleccion 😦 .

Entrada la tarde nos dimos una vuelta por el parque de Yoyogi, y alli me lleve una buena sorpresa. El parque ha vuelto a la normalidad!!. A principios del año pasado se habia prohibido toda actividad musical en el parque de Yoyogi por orden del ayuntamiento,pero ahora han vuelto las grupos musicales que empiezan,el mercadillo de mendigos, los skaters y sobretodo los rockeros de Yoyogi que en mi primer viaje eran poco mas de 6 personas y ahora son alrededor de 20.

Los tupes vuelven a Yoyogi

Al llegar la tarde yo y mi novia decidimos aprovechar el tiempo para estar juntos y nos separamos del grupo.

4 comentarios to “Resumen Viaje Febrero 2008 7ª parte”

  1. Vanboy marzo 7, 2008 a 11:52 #

    Eh Marc gracias por la ayuda para abrir nuestro blog!!!! Ha sido un cable bueno bueno. Sigue contandonos tus cositas sobre el país del Sol naciente y mostrandonos fotos wapas como la del freak del tupe!!! Saludos y a ver si en el próximo viaje Alba y yo nos apuntamos!!!

  2. Nuria marzo 7, 2008 a 13:15 #

    Ese tupé me ha dejado sin palabras… y mira que es difícil!
    Es una zona por la que no fui. A ver si la puedo visitar pronto (toquem fusta!)
    Un abrazo!

  3. Jahr marzo 7, 2008 a 15:04 #

    Que agite de día ver tanta gente por cada rincón, jejeje. Ustedes dos se veían mejor que esa pareja en la boda, no sé aparte de la vestimenta, parecieran como sino estuvieran a gusto con la boda, el gesto del hombre y la inclinación de la cabeza hacia abajo en señal de sumisión o resignación de la mujer, me lo dan a entender, no sé si tengo mucha imaginación, pero les falta la felicidad que destilan ustedes dos. Por cierto quede sorprendido del peinado, lo había visto en Shaman King, pero nunca pensé que en la vida real se pudiera hacer. Saludos Marc! como va la estadía de tu amigo japones?

  4. Marc marzo 7, 2008 a 16:51 #

    De nada Vanboy, mas bien hice poco :). Bueno vuestro blog va tomando forma, hoy he estado leyendo algunos posts y me ha faltado dejar algun comentario. A ver si luego me paso.

    Nuria pues tienes que ir el domingo a Harajuku que esta muy bien, ya veras como no te aburres.

    Jahr entiendo un poco la cara de esa pareja y es que mientras se estaban casando por los alrededores estaban todos los turistas haciendo fotos, la verdad a mi no me gustaria casarme asi.
    Mi amigo japones ya se fue hace una semana pero con muchas ganas de volver este verano, a ver si es possible.

    Saludos

Responder

