Resumen Viaje Febrero 2008 6ª parte

4 Mar

El sábado me toco despertar a los fiesteros de Rafa y Giltesa que se habían ido a dormir sobre las 6 de la mañana y no llegaban al desayuno a la hora. Luego nos fuimos al parque de Ueno donde estuvimos viendo unos pequeños templos que había allí y paseamos un poco alrededor del parque.

Me sorprendí bastante de los pequeños templos que hay en Ueno. Había estado muchas veces en el parque pero no lo había explorado mucho.

Después fuimos al mercadillo de Ameyoko donde no había mucha cosa interesante que comprar pero hicimos algunas compras de ropa.Luego ya nos fuimos hacia Asakusa donde comieron Ramen (yo comí otra cosa que no recuerdo el nombre🙂 ) y fuimos a ver el templo de Asakusa y sobretodo las tiendas que habían alrededor del templo donde compramos cosas interesantes.El templo cerraba muy temprano pero nos dio tiempo a ver lo principal y dar una vuelta por los alrededores y hacer algunas fotos.

Por la noche habíamos quedado con una amiga de mi novia y que ya conocí durante mi estancia en Tokyo. Ella se llama Yukari y también estudia español y estuvo en España el año pasado.Fuimos a Ikebukuro y estuvimos viendo tiendas por los alrededores hasta que llego Yukari. Allí  comimos en un restaurante donde probamos diferentes platos entre ellos Yakiniku. Luego para rematar la noche fuimos a un game center donde le di al vicio del Ufo catcher y saque un par de regalos para mi novia y para Yukari.Otros en cambio se entretuvieron jugando al taiko no tatsujin.

Y como no, no podía faltar una sesión de purikura para terminar la noche.

Aquella noche mis compañeros de viaje estaban cansados y yo arrastraba el cansancio acumulado de estos últimos días moviéndonos por todo Tokyo, así que volvimos al hotel para darnos un onsen y descansar para el día siguiente.

11 comentarios to “Resumen Viaje Febrero 2008 6ª parte”

  1. Jahr marzo 4, 2008 a 22:21 #

    Estan bien cheveres los templos de Ueno. Yo tambien quedaría cnasado depsues de durar los ultimos dias caminando por toda una ciudad, me imagino el cansancio de giltesa y rafa, ellos si deberion estar bien cansados despues del trajin de la noche anterior. Por cierto muy buena purikura.

  2. giltesa marzo 5, 2008 a 00:18 #

    no sabia que nos hicisteis fotos mientras estábamos con el taiko, que sorpresa me e llevado xD

  3. Isabel marzo 5, 2008 a 14:25 #

    Hola!!
    Cada vez que dejas un post nuevo sobre el viaje me corroe más la envidia…
    Es una pena que en mi ciudad (no sé en el resto de España) no haya máquinas purikuras, me gustan un montón. Y las chuminadas de los ufo catchers son una monada. Me gusta el Stitch de Yukari…
    Un saludo!!

  4. Marc marzo 5, 2008 a 16:07 #

    En la purikura se señalan los dos muñecos que saque del Ufo catcher.

    Isabel no es comun encontrar estas maquinas en España, hace unos años habia unas parecidad que eran las primeras que salieron en Japón. La verdad es que son muy divertidas y yo tengo un monto de estas fotos guardadas de otros viajes.
    Por cierto Stitch es dios en Japón, hay muchisimos muñecos y merchandaising a pesar de que en España paso bastante desapercibido.

    Saludos

  5. Isabel marzo 5, 2008 a 16:31 #

    Hace 8 años conocí en Italia a una chica japonesa llamada Yuko que vivía en Barcelona y me dijo que allí sí que había (claro que puede que la entendiera mal porque hablábamos un inglés que hubiera devuelto a Shakespeare a su tumba).
    A mí me encantan los dos muñequines: Stitch y el osito que se parece a Himeguma de Pokemon (no puedo leer los hiragana y no sé lo que pone…)
    Un saludo!!

  6. Maika marzo 5, 2008 a 18:23 #

    Hola Marc!! No se si me recuerdas, soy la misma chica que te pidió que hablaras de las gals.

    Qué emocionante que vayas a casarte! Felicidades!

    A mi me gustaría viajar cuanto antes a Japón ya que voy a cumplir la mayoría de edad muy pronto.
    Claro que no tengo ni idea de precios y no se si has hablado de eso antes, te importaría ayudarme?

    Gracias por adelantado =D Adioooss!!

  7. Isabel marzo 5, 2008 a 19:49 #

    Nada nada, me he dejado los ojos y ya veo que en los hiragana no pone el nombre de los bichos, sino que son los monigotes que conseguiste…

  8. Marc marzo 6, 2008 a 07:35 #

    El oso ese se llama Rilakuma y es un oso que siempre hace el vago. El que consegui yo tiene una placa solar y con la luz va moviendo la cabeza, es muy tipico en Japón este tipo de muñecos que se mueven con la luz se ve que relajan a los japoneses.

    Maika sobre lo del viaje hay muchas cosas a tener en cuenta como quando y por cuanto tiempo quiere viajar.Pero mas o menos ir a Tokyo una semana te puede salir por unos 1200€. Si quieres mas informacion en tu proximo comentario pideme que te mande un mail.

    Saludos

  9. Alysu marzo 6, 2008 a 14:40 #

    ¡Me encantan las sesiones de purikura! están genial ^_^ Los templos de verdad, impresionan… gracias a este resumen que estás haciendo ya sé más o menos que hacer para cuando vaya para allí ^_^, es el próximo viaje así que… ¡a ahorrar sea dicho!

    ¡Un abrazote!

  10. Maika marzo 6, 2008 a 19:21 #

    Me encantaría que me facilitaras la información Marc.
    Esperaré impaciente el mail. Gracias!^^

  11. Marc marzo 6, 2008 a 19:37 #

    A ver si es verdad y te vas a Japón, Shigetoshi seguro que te ayudaria y te haria de guia y seguro que pasarias menos frio que en NY.

    Ok Maika te enviare un mail pero tardare unos dias que estoy liado.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: