Me caso!!

27 Feb

Bueno era un secreto a voces que algunos ya sabiais y otros intuiais. En principio mi novia tenia que venirse a vivir conmigo a España cuando terminara la universidad en Marzo de 2008, como tendria un visado de 3 meses sino encontraba un trabajo en ese periodo de tiempo tendria que abandonar el pais, todo un problema. Ante la posibilidad de que no encontrara un trabajo pensamos en la forma mas rapida para solucionar el problema, pasar por vicaria o sea casarnos.

Como los dos ya lo teniamos muy claro y era algo que queriamos hacer en un futuro no nos costo decidirnos, asi empezamos el año pasado a preparar todos los tramites para el enlace. Uno de los motivos principales de mi viaje era por temas relacionados con la boda. El principal era traer a España sus papeles y el otro era hacer una peticion formal a sus padres para que dieran el visto bueno a nuestro matrimonio.

Y por que os cuento esto ahora?. Pues por que en breve comentare como fue la peticion a sus padres y un regalo muy especial que les hicimos.

31 comentarios to “Me caso!!”

  1. Nuria febrero 28, 2008 a 05:56 #

    Muchas felicidades, Marc! Os deseo todo lo mejor para vuestro futuro juntos.
    A Hideo le falta algo parecido. Conoce a mi padre, pero no a mi madre (sólo a través de webcam) y mi madre está que trina (imagínate), así que una vez la conozca, no hay problema, sólo que nosotros seguramente nos casaremos en Japón. No hay nada decidido aún.
    De nuevo, omedetou a ambos!!!
    Un abrazo!!

  2. Adrian febrero 28, 2008 a 08:29 #

    Muchas felicidades
    Genial el blog

  3. vix febrero 28, 2008 a 09:26 #

    Vaya!! Enhorabuena, da gusto llegar a un sitio y leer noticias tan geniales!!

    ¡¡Que os vaya requetebien y seais muy muy felices!!!

  4. Cristi febrero 28, 2008 a 10:21 #

    Hola Marc, llevo ya un tiempo leyendo tú blog, pero que mejor momento que este para hacer el primer comentario:

    Enhorabuena!!!

  5. Taurie febrero 28, 2008 a 11:18 #

    Omedetou gozaimasu Marc! Os deseo lo mejor!! 🙂

  6. Uzumaki7 febrero 28, 2008 a 14:19 #

    Muchisimas felicidades Marc! Peazo notición bomba, ya vés!!

    espero ke seais muy felices y tengais un futuro muy bueno juntos ^^

  7. txema febrero 28, 2008 a 15:06 #

    Me lo intuia cuando hablabas de una sorpresa jeje, muchas felicidades, es una excelente noticia y ya sabes que se les desea lo mejor.

  8. jordicine febrero 28, 2008 a 15:51 #

    Pues a mí me dejas ‘pasmao’. Felicidades, Marc. Me alegro de que hayas encontrado a la mujer de tu vida. Un abrazo fuerte.

  9. Marc febrero 28, 2008 a 19:17 #

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!

    Ya os ire informando como va todo, en un principio nos tienen que validar los papeles la semana que viene pero ya tenemos todo montado a excepcion de la ropa para la boda y repartir las invitaciones.

    En el proximo post contare el “como fue” 🙂

    Saludos

  10. Alchemist febrero 28, 2008 a 19:22 #

    Eyy! Moltes felicitats!!! Enhorabuena Marc!
    Estoy deseando saber el como fue la petición de mano a sus padres xD

    Un saludo y felicidades de nuevo 😉

  11. Jahr febrero 28, 2008 a 19:23 #

    Me vine tan rápido como pude cuando divisé por mi google reader el titulo. M ehas dejado Plop!. Te deseo muchos éxitos en ésta nueva etapa de tu vida y que todo les salga apedir de boca. Una vez más Felicitaciones! mi amigo. Saludos desde Colombia.

  12. Isabel febrero 28, 2008 a 20:36 #

    ¡Enhorabuena!
    Llevo tanto tiempo leyendo este blog que me he alegrado como si te conociera de toda la vida.
    Muchísimas felicidades. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

  13. Fisi febrero 28, 2008 a 20:54 #

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  14. Fisi febrero 28, 2008 a 20:56 #

    joer q le he dao a enter si querer, bueno q es un noticion. espero que lo paseis muy bien, lo proximo ya es un bebe eeh jajaja

    bueno perdon, q me a gustao mucho la sorpresa!!

  15. Vane febrero 28, 2008 a 21:01 #

    Moltes felicitats!!
    Aunque yo ya lo sabía… soy la mujer de Ribi :-D, pero aprovecho para decirte que me he enganchado a tu blog, desde que estamos con el viaje a Japón :-P. Estoy impaciente por saber como fue la pedida de mano 😀

    Que sigueu molt feliços!

  16. Marc febrero 28, 2008 a 22:08 #

    De nuevo gracias a todos por las felicitaciones!!.Os tengo que mantener informados ya que sois parte de la “familia”.

    Mañana sabreis como fue todo ya que veo que se ha levantado expectacion por ello.Y alguna sorpresita caera..

    Fisi lo del bebe ya lo dejamos para mas adelante que ya me cambiara suficiente la vida estando casado como para que me venga un bebe 🙂

    Ei Vane que sorpresa a ver si quedamos con Ribi el mes que viene y miramos lo del viaje.

    Saludos y gracias a todos!!

  17. Joseph febrero 29, 2008 a 12:16 #

    Moltes felicitats crack!!!Aquestes noticies t’alegren el dia. Que sigueu molt feliços. Salut!!!

  18. Xessy febrero 29, 2008 a 14:25 #

    FELICITATSSSS MANRESÀ!!!!!!!!!!!!

  19. Marc febrero 29, 2008 a 18:33 #

    Gracias a todos de nuevo. Veo muchos catalanes :).

    Por cierto Xessy eres de Manresa?. Lo digo porque este verano va a haber un regimiento de japoneses en Manresa y todos para mi casa.

    Bueno ya teneis una nueva entrada y nos quejareis de esta 🙂 .

    Saludos a todos

  20. novia de Marc marzo 1, 2008 a 01:44 #

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!
    domo arigatou!

  21. 咲く路 marzo 1, 2008 a 03:10 #

    Bueno, que llegue tarde al anuncio, pero me alegro mucho por los dos. Les deseo mucho amor, felicidad y que formen una hermosa familia.
    …y me pongo sentimental…

  22. nora (una japonesa en Japón) marzo 1, 2008 a 14:18 #

    ¡¡Felicidades!!
    おめでとうございます!!

  23. Sir Sirius marzo 1, 2008 a 21:33 #

    Muchas felicidades campeón! :3

  24. JoCkEy marzo 4, 2008 a 07:46 #

    Lo acabo de ver ahora mismo, llevo unas semanitas liado y no tengo tiempo para nada.

    Muchísimas felicidades, os deseo lo mejor!!

    Ya nos contaras como va avanzando el tema y queremos fotos muchas fotos!

    Un saludO!

  25. Marc marzo 4, 2008 a 18:10 #

    Tranquilos ya pondre alguna foto de la boda pero seguro que quedo mejor con kimono 🙂

    Saludos y gracias a todos

  26. Nuria marzo 4, 2008 a 19:05 #

    Marc, tengo unas cosas que consultarte pero ¿lo podría hacer a través de mail?
    Ya me dirás algo, ok? Gracias!

  27. Marc marzo 4, 2008 a 21:05 #

    Ok Nuria ahora me pongo con los mails.

    Saludos

  28. Xessy marzo 5, 2008 a 13:21 #

    jeje! sí, soy de Manresa. Si los veo me acordaré de ti. XDDD
    Jo! si pudiera comunicarme con alguno de ellos, es que namas que se decir Manko y ChinChin. XDDDD

  29. Marc marzo 5, 2008 a 15:56 #

    Pues con ese vocabulario solo vas a hacer que huyan de ti 🙂 .

    Es possible que si ves un grupo de Japoneses este yo con ellos.

    Saludos

  30. darkstrim marzo 8, 2008 a 12:39 #

    Llego con algo de retraso pero… feliciades tio!!. He estado mirando las fotos de la entrada que esta justo arriba y joder, no me extraña que tardaran una hora en preparar a tu novia, se ve que el traje es complicadillo de poner.

  31. Jeans4644 marzo 13, 2008 a 20:10 #

    Ahh! llevo sin pasar un tiempo, y tenias que decirlo!!
    Felicidades!!!!^^

Responder

