Resumen Viaje Febrero 2008 2ª parte

22 Feb

El segundo dia empezaba y Akihabara era nuestra meta. El tiempo no acompaño ese dia ya que estuvo lloviendo hasta bien entrada la tarde lo que hizo que no hicieramos muchas fotos.

Llegamos a las 9:20 a Akihabara y esperamos en la puerta de Yodobashi camera hasta las 9:30 a que abrieran. Alli estuvimos hasta las 12 del mediodia y luego ya nos fuimos para las calles principales.Hicimos bastantes compras aunque tengo que decir que me controle bastante por el hecho de que tenia que guardar espacio en la maleta para traer a España ropa de mi novia. El que hizo mas compras de los 3 fue Rafa que compro varias figuras de un tamaño medio, recuerdo que tuve que echarle un cable con las bolsas.Mis compras se centraron en Death note, algunas figuras de Naruto Shippuuden y metal gear, y sobretodo un diorama de la serie americana “Lost”. Pero tambien gaste bastante en juegos y algunos encargos que me hicieron.

Para que luego digan que no se promociona la xbox 360 en Japón

Yo visite una tienda sobre la WWE que descubri el año pasado, pero como ahora me he aficionado bastante a Smackdown y la Raw pues era visita obligada, hice una foto a escondidas de una vitrina donde tenian las replicas de los cinturones.

Note bastantes cambios en Akihabara, el solar que estaba a medio construir el año pasado ya estaba edificado y habian construido una gran tienda de Sofmap centrada en todo tipo de aparatos electronicos como el que ya tenian cerca de alli, esto hizo que la cadena cerrara una tienda de las que tiene en Akihabara. Otro cambio fue una tienda en la que compraba bastante que la trasladaron a las calles interiores. Y luego esta lo que me sorprendio mas y es que por primera vez vi lo que habia oido por otras fuentes y es que los cartuchos R4 de la Nintendo DS se vendian en algunos pequeños comercios, asi como las baterias de pandora de la PSP. Me quede sorprendido por que Japón siempre ha sido un lugar donde la pirateria no tenia lugar. Yo como estoy totalmente en contra de la pirateria espero que los japoneses den ejemplo y no se carguen su propia industria.

La tienda retro de Mr Potato

Bueno el tiempo en Akihabara volo y teniamos que haber quedado con Javiryo aquel dia e ir a Shinjuku pero decidimos invertir bien el tiempo de nuestro viaje y dedicarle todo el dia para no tener que volver.

Cenamos Tonkatsu en Akihabara rodeados de bolsas y acabamos el dia en el onsen del hotel donde alguien se colo con un tatuaje 🙂 a pesar de que habia un cartelito con un hombre tatuado y un cartelito que ponia “NO” . El onsen estaba muy bien, habia uno cerrado y otro un poco abierto donde el aire frio de la calle enfriaba la cabeza evitando el mareo.

15 comentarios to “Resumen Viaje Febrero 2008 2ª parte”

  1. Jahr febrero 22, 2008 a 23:09 #

    Hola Marc, me los imagino luchando contras la lluvia con tal de “inspeccionar” cada rincon de ese paraiso.

  2. Jahr febrero 22, 2008 a 23:13 #

    Una cosa que me llama la atención es que siempre dices, tome la foto a escondidas o no dejaron tomar fotos, es que en Japon son muy recelosos con eso?. Por cierto la publicidad detras del camion (primera foto) esta la de la nueva serie, que estrenaron en enero, Shigofumi, Cartas despues de la Muerte, como habrá pegado por allá? Saludos Marc! y ponte a organizar tus compras en las vitrinas, jejeje. Si es que caben, chao.

  3. Marc febrero 23, 2008 a 06:23 #

    La lluvia no era muy molesta lo que como teniamos las camaras nuevas no queriamos que se mojaran nada.

    En las tiendas no se pueden tomar fotos, esta prohibido, sino fuera asi haria fotos de las tiendas de Akihabara para que os hicierais una idea.

    Pues no conozco la serie esa, la publicidad era por la salida en Dvd de la serie.

    Pues las figuras han monopolizado la mesa del comedor y estan esperando una sesion de fotos para que las empiece a meter en las vitrinas. Yo creo que caberan todas pero van a estar apretaditas sobre todo las de Death note y Naruto.

    Saludos

  4. Sir Sirius febrero 23, 2008 a 07:11 #

    Me alegro de que lo hayáis pasado bien 😉 Espero que nos muestres fotos de todo lo comprado, jaja.
    Una duda, ¿por qué os jugó tan malas pasadas el frío?

  5. safinalium febrero 23, 2008 a 13:44 #

    Joder, no puedo ver las fotos… por que si no sufro de envidia xD.
    Estoy deseando ir, a ver si este verano saco la uni, me dna la beca de las pelotas y lo que curre se lo queda “el menda”, y puedo ahcer un viajecito. Espero que lo hayas pasado de P.M, cosa que presupongo.

    PD: los cinturones, muy frikis xD

    Salu2

  6. Joseph febrero 23, 2008 a 14:01 #

    Hola Marc!!

    Felicidades por el viaje, me alegro que, a pesar de las inclemencias del tiempo y el cansancio, hagais podido disfrutar del viaje (Lástima que no pudiera venir). No voy a perderme la crónica de vuestros dias en Japan (Divertidos los comentarios sobre tu futuro cuñado y vuestro encuentro). Ya estoy ahorrando para poder ir en 2009, a pesar de que los viajes hacen agujeros en mis cuentas continuamente (ahora toca Londres). Me iré pasando!
    Saludos y felicidades otra vez por el Blog!!

  7. rafael febrero 23, 2008 a 17:55 #

    El hombre del cartelito tambien tenia la cara pintada como un actor de kabuki. Asi que pense que se referia a que no se podia entrar con maquillaje. Que pongan el cartel mas claro, o mejor aun, que se dejen de perjuicios tontos

  8. Marc febrero 23, 2008 a 20:34 #

    Hombre el frio es frio y hace que no estes a gusto en la calle pero la ilusion de estar en Japón pues hacia que nos olvidaramos un poco.

    Joseph pues si te gusto lo de mi futuro cuñaooo ya veras lo proximo :).

    Rafa a ver si me paso con mi amigo Japones que ya lo tengo instalado en casa y te lo presento.

    Saludos a todos

    Saludos

  9. Fisi febrero 23, 2008 a 21:34 #

    ilusion por ir a japon es lo que tengo yo

    aunq lo primero es lo primero y tengo q sacarme la carrera antes…

  10. jordicine febrero 24, 2008 a 14:51 #

    Me ha hecho mucha gracia lo de la réplica de los cinturones. A mi hijo le encanta todo este show. Hasta pronto.

  11. vix febrero 27, 2008 a 18:16 #

    Anda un cartelazo de Lost Odissey!!
    Yo y mi 360 estamos ya ansiosos por hincarle el diente a esa obra maestra!!

  12. Marc febrero 27, 2008 a 18:42 #

    Pues creo que mañana lo recibiremos en la tienda en la que trabajo.

    Saludos

  13. vix febrero 28, 2008 a 09:28 #

    ¿Yaaa? Pos me voy a poner a mirar por todas las tiendas de aquí Xativa,y si no lo encuentro este finde en las de Valencia xD

  14. Yueni marzo 14, 2008 a 23:06 #

    Tengo que venir a leer tu blog con calma. =P

  15. Marc marzo 14, 2008 a 23:32 #

    Tienes bastante para leer, espero que te sea util.

    Saludos

Responder

