Resumen Viaje Febrero 2008 1ª parte

21 Feb

El viaje empezó temprano y a las 7 de la mañana ya nos encontrábamos los tres en el aeropuerto de Barcelona. El que llevaba más nervios y peor cara era yo que no había dormido nada. Después de unas carreras en el aeropuerto de Zurich para llegar a la terminal de nuestro vuelo, salimos camino a Japón. Aprovechamos para dormir aunque no mucho.

Sobre las nueve de la mañana del 11 de Febrero llegábamos a Narita y probamos las nuevas medidas de seguridad, que fueron un mero tramite y que no alargaron los tramites mas de lo normal en inmigración. Por ser el primero del grupo me hicieron abrir la maleta, aunque apenas la miraron. Al salir me esperaba mi novia y su madre, y para mi sorpresa tambien su padre que vino al aeropuerto con ellas para verme.

Alberto “Giltesa”, Marc y Rafa esperando el tren en el aeropuerto

Cogimos el tren y hicimos el pesado viaje del aeropuerto hacia Tokyo. Buscando el hotel en Hatchobori se partió una rueda de mi maleta, algo que me fastidio a la vuelta. Una vez instalados en el hotel y habernos duchado cogimos el tren hacia Shibuya.

Shibuya sorprendió a mis compañeros de viaje a pesar del cansancio acumulado, y a mi que todavía me sorprende. Nos hicimos fotos con Hachiko y nos recorrimos las principales calles y incluso la calle de España. Terminamos comiendo okonomiyaki y yakisoba en el restaurante al que suelo ir siempre. Tempranito volvimos al hotel ya que el cansancio nos estaba matando y al día siguiente nos esperaba Akihabara.

Aquí os dejo un vídeo que grabo Giltesa en Shibuya

7 comentarios to “Resumen Viaje Febrero 2008 1ª parte”

  1. Jahr febrero 21, 2008 a 23:43 #

    Esta bueno la primera parte, a excepción lo de tu maleta, el cambio horario y tu falta de sueño, pero lo importante es que la pasaras bien. Saludos!

  2. Marc febrero 22, 2008 a 07:51 #

    Tendre que comprar una nueva maleta lo que me fastidia bastante ya que le tenia cariño despues de 5 viajes a Japón con esta maleta, pero despues de tener que arrastrar por la calle y los aeropuertos los 20.2 kg de peso pues le hubiera pegado una buena patada 🙂

    Saludos

  3. Jordicine febrero 22, 2008 a 11:34 #

    Clar que sí. Estic d’acord amb en JAHR. Per cert; segur que hem coincidit a algun lloc. He vist la foto i no em sembles gens desconegut. Ja ja ja.

  4. Nuria febrero 22, 2008 a 13:28 #

    Hoy Hideo me ha enviado la misma foto de Shibuya, es decir, la misma situación. Ya lo explicaré un poco mejor más adelante, pero parece ser que Shibuya va a convertirse en un enclave importante para nosotros. Y hasta aquí puedo leer…
    Quina putadeta lo de la maleta, noi…
    Un abrazo!!

  5. Marc febrero 22, 2008 a 16:47 #

    Bueno Jordi puede ser, si has estado en alguna tienda de videojuegos en Manresa es probable 🙂 . De todas maneras mucha gente me dice si tengo hermanos o que me parezco a alguien.

    Nuria!!! Me has dejado intrigado con tu comentario. A por cierto aquello salio bien y pronto lo comentare, pero de momento tengo algunos posts preparados.

    Saludos

  6. Fisi febrero 23, 2008 a 08:47 #

    dijeron algo especial al ver japon? algo como cuanta gente! o como no me esperaba esto!

    jaja q pena no estar alli…

    saludosssssss

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Shibuya - 渋谷区の写真 « Nihon mon amour - febrero 22, 2008

    […] a Hideo que quiero una así para nuestro apartamento, jeje. Una foto muy parecida a ésta la tiene Marc , quien ha vuelto hace un par de días de su viaje a […]

Responder

