Estoy de vuelta

21 Feb

Bueno el viaje termino y ya estoy en casa de nuevo.El viaje de vuelta fue bastante duro y se hizo muy pesado y ahora ya en casa y con un desfase horario que me ha hecho levantarme a las 6 de la mañana tengo muchas cosas que hacer. Tengo una maleta repleta de muñecos y trastos varios que arreglar, un monton fotos que pasar al ordenador, una despensa vacia y una casa que preparar para el Sabado que llega el amigo Japones de mi novia “Shigetoshi” a pasar unos dias por Barcelona.Asi que paciencia chicos y seguramente entre esta tarde y mañana tendreis las primeras fotos.

El viaje en general ha ido muy bien, el hecho de ir con mas gente ha hecho que sea diferente a mis anteriores viajes. Me he reido mucho y he disfrutado mucho viendo las caras de sorpresa de mis compañeros de viaje al ver lugares como Shibuya y Akihabara. Y aunque todo lo que hemos visitado, menos Nikko, ya lo habia visitado lo he pasado muy bien.Espero que mis compañeros de viaje se lo hayan pasado muy bien y siento que tubieramos que ir con bastantes prisas pero queria que vieran todo lo possible en estos dias.Espero haber sido un buen guia y en algunos casos “el traductor” como me llamo una viejecita en Narita, a pesar de que he visto que mi expresividad en japones ha bajado mucho, pero tambien me he sorprendido lo mucho que entiendo el japones, para no haber abierto un libro de japones en un año.

Las previsiones para otro viaje ya se van al 2009. Y seguramente no para principios de año como este, ya que el frio nos ha estropeado un poquito el viaje. 

11 comentarios to “Estoy de vuelta”

  1. Jordicine febrero 21, 2008 a 09:49 #

    Bienvenido, Marc. Ya nos explicarás más cosas. Un saludo.

  2. Nuria febrero 21, 2008 a 10:05 #

    おかえりなさい!! Me imagino lo corta que se os habrá hecho la estancia.
    Esperaremos “amb candeletes” las entradas. 😉
    Un abrazo!!

  3. locopotra febrero 21, 2008 a 12:39 #

    A ver si pones los detalles del viaje, las cosas interesantes, vamos. En fin, que suerte tenéis!

  4. javiryo febrero 21, 2008 a 17:03 #

    Yo siento haber quedado tampoco con vosotros, pero la cena en el Izakaya estuvo bien, y me alegro mucho de haberos conocido.
    Yo los días después de Roppongi estuve reventado y afónico y siento no haber podido sacar más a Rafa y a Alberto de fiesta, puesto que mis amigos llegaron al día siguiente y estuve casi 3 noches seguidas sin dormir…
    Un abrazo Marc.

  5. Marc febrero 21, 2008 a 21:43 #

    Ahora me pondre con el tema, es que hoy he tenido muchas visitas y todavia estoy un poco zombi.

    Si Javi fue una pena no vernos mas, la cena estuvo bien, lastima que nos sacaran casi a patadas. Rafa ya me enseño las fotos de Roppongi 🙂 . Ya me imagine que despues de eso y de ir a buscar a tus colegas al aeropuerto estarias hecho polvo. Ya te pasare las fotos de la cena y seguramente Rafa te escribira en el blog para pasarte las suyas.
    Cuidate muchacho!!

    Saludos

  6. Jahr febrero 21, 2008 a 23:36 #

    Me alegra que lo hayas pasado muy bien. Espero que dediques una buena entrada para mostrar todo lo que compraste de anime, tengo ansias de saberlo. Saludos!

  7. Marc febrero 22, 2008 a 07:44 #

    Si ya tengo las figuras en la mesa preparadas para una sesion de fotos. Aunque cabe decir que me he controlado bastante y que he gastado mas en en juegos y otras cosas que en figuras.
    Tambien investigue un poco sobre lo que me pediste y pronto lo contare.

    Saludos

  8. Fisi febrero 22, 2008 a 16:34 #

    aaaah bueno , eso significa que ya hay una buena tanda de post a punto de salir jaja

    saludos!!

  9. Marc febrero 22, 2008 a 16:45 #

    Si si tengo muchas cosas que contar pero voy a estar muy liado asi que tened un poco de paciencia que no os arrepentireis. Hay una sorpresita 🙂

    Saludos

  10. Jahr febrero 22, 2008 a 23:00 #

    Marc te agradezco mucho por la molestia! Muchas Gracias!

  11. Sir Sirius febrero 23, 2008 a 07:10 #

    Pues ya avisarás para cuando el próximo viaje… 😉

Responder

