La Cena

17 Feb

El viaje sigue su curso, pero ya va llegando a su fin. Solo nos quedan dos dias enteros en Japon.

Continuare donde lo deje;El miercoles hicimos el recorrido previsto pero vimos el edificio del gobierno metropolitano de Shinjuku que no habiamos visitado el dia anterior. Primero fue Ginza,luego Hibiya park y parte del palacio imperial, para seguir a Yasukuni donde vimos el museo de la guerra donde hubo opiniones dispares sobre el.Luego ya fuimos al edificio del gobierno para luego ver el templo de Zojoji y la Torre de Tokyo.

Esa noche tenia que cenar con mi novia y con su hermana y el novio de esta. Era algo muy importante ya que parece que es un novio serio y pronto pedira matrimonio asi que mejor conocerlo ahora que ya en la boda dentro de unos anos.Yo como soy muy normal y tambien imagine que el novio seria como la hermana fui con mi mochila mi jersei a rallas y mis pantalones “cagaos”, pues imaginaros mi cara al llegar a un restaurante donde el menos arreglado llevaba corbata y americana y donde la carta de vinos tenia mas ceros que mis examenes de kanjis. Pero lo bueno estaba por llegar, ya que aparecio el novio muy estilo “salary man” y con pinta de persona seria. Se presento entrgando una tarjeta al estilo de los hombres de negocios japoneses. Como en cualquier presentacion me pregunto que hacia en Japon y de que trabajaba, claro y la cosa no podia ser mas friki que decirle “ayer estuve saqueando Akihabara de munecos y videojuego y el viernes hare lo mismo en Nakano (que es donde vive)” y claro mientras el edita libros de texto para escuelas yo estoy en una tienda vendiendo videojuegos a los frikis de mi especie.Pero vamos para nada me averguenzo de lo que hago.

A pesar de todo esto la cena fue bien y no tuve que pagar 🙂  , aunque no sabre nunca si “el editor” fue amable y divertido solo por compromiso, tendre que vigilarlo de cerca. 

16 comentarios to “La Cena”

  1. Sir Sirius febrero 17, 2008 a 11:10 #

    Jajajaj como me he reído! jajaja Olé tú! Ahí ahí! que ser friki es un orgullo :P.

    Qué lo pases bien estos dos días que te quedan. A ver si puedo unirme a algún viaje alguna próxima vez :3

  2. Madness febrero 17, 2008 a 11:46 #

    Pasalo bien!!! y a la vuleta cuentanos todo con detalles!

  3. aanset febrero 17, 2008 a 11:49 #

    ya te vale, antes preguntale a tu novia donde vais a cenar, pero claro normalmente tampoco llevas ningún traje en la maleta, así que bien hecho!!! El simpre te verà como un buen anfitrion en europa. Viva los frikis!!! o debo decir otakus, uy perdon!!

  4. D febrero 17, 2008 a 16:04 #

    Vaya marron jajaj ¿no te miraron raro ni te dijeron nada? Y vaya tela tu novia no avisar tambien.

    Aunque bueno.. a veces esta bien dar la nota ;).

  5. jordicine febrero 17, 2008 a 18:57 #

    Vigílalo de cerca, claro. Un abrazo.

  6. Jahr febrero 17, 2008 a 21:18 #

    A mi tambien me ha pasado uno cree que es algo informa y PLUMP!. Vígilalo bien de cerca, y sigas pasándola super. Saludos!

  7. Marc febrero 17, 2008 a 21:28 #

    Bueno es que mi novia tampoco sabia nada, ella tambien vestia informal pero mucho mejor que yo, solo nos dijeron que cenariamos en un edificio que hay muchos restaurantes y claro yo pensaba que el novio de la hermana seria mas “normal” y no un salary man. Llevaba un jersei mas o menos de vestir en la maleta que reservava para cenar con los padres de mi novia asi que podia haber usado ese si hubiera estado mas informado.
    No me miraron raro pero me miraron mucho al ser el unico extranjero del restaurante.

    Saludos

  8. Uzumaki7 febrero 17, 2008 a 22:01 #

    jajajaj me partido! que bueno jaja… y eso! ser friki/otaku es un orgullo muy grande! si, si…
    y yo que tu lo vigilaria bien. U_U

    sigue contando mas *o* y aprovecha hasta el último segundo ^^

    saludos muchos!

  9. Sergio febrero 17, 2008 a 23:47 #

    caspita!

    tienes una tienda de videojuegos!!

    joer

    dime o escribe cuando puedas de donde eres, que si eres de barcelona o de por esa zona voy algun dia a tu tienda!! xDD

  10. Eduardo febrero 18, 2008 a 00:39 #

    Oye me agradó bastante tu blog…
    Soy colombiano y al igual que muchos me apasiona conocer Japón…Te escribo pues en la categoria “aprender Japonés”, mencionas 4 libros para practicar los kanas respectivos…Te agradecería de todo corazón si puedieras facilitarme material ya que es difícil encontrarlo.
    Además la vía más rápida y segura es con las personas que ya estuvieron allí y que han estudiado el idioma.
    Espero seguir encontrando más cosas que me son de mucho interés…Nos escribimos luego…Ya….ne…

  11. Marc febrero 18, 2008 a 15:34 #

    Si tuviera una tienda todavia pero solo trabajo en una 😦 . Y soy de cerca de Barcelona.

    Eduardo como dudo mucho que puedas encontrar esos libros en Colombia podrias buscar por internet partes de estos… ya me entiendes 🙂

    Saludos a todos

  12. Fisi febrero 19, 2008 a 19:17 #

    jaja mira q ir de informal a conocer el novio !!!

    miran mucho a los extranjeros en japon?? mi idea es q las megaciudades son multiculturales… no?

    bueno quizas, yo una vez en un macdonals de paris de dos pisos era el unico blanco (a parte de con los q fui jaja), pero no nos miraban mucho, claro q ser blanco en francia es lo mas normal, aunq me quedo con la duda….jjaja

  13. Txema febrero 20, 2008 a 00:11 #

    jajajaja vaya marc buena cena la que tuviste, para mi lo mas dificil de Japon fue el trato con los japoneses, aunado a los problemas de comunicacion rara vez entendi la intencionalidad de sus palabras y sus acciones por lo que provoque choques inecesarios con ellos, fallas de la comunicacion intercultural jeje.

    Entendamos que el tipo estaba tratando de quedar bien con la cuñada y concuño jeje, cualquier cosa que eso aignifique, ya viendolo en una situacion sin presiones se podra dar veredicto jeje.

    No se que sea friki, es probable que yo lo sea, pero no es un definidor de la persona, la persona es buena o mala, egoista o solidaria, etc, todo en mayor o menor medida.

    un saludo

  14. Alysu febrero 20, 2008 a 14:56 #

    ¡Jajajajaja! ¡Vaya panorama! ha sío buenísimo… ^_^

  15. Marc febrero 21, 2008 a 06:10 #

    Fui de informal porque pensaba que el novio seria algo mas informal. En Tokyo no miran mucho a los extranjeros a menos que vayan dando la nota (aqui los españoles la damos con nuestros peculiares chillidos por la calle 🙂 ) o te metas en algun lugar poco turistico o muy japones, la verdad es que en Tokyo hay mucho extranjero y turista.

    Pues si os gusto esta anecdota esperad a que os cuente lo que me paso al dia siguiente, una situacion muy surrealista en la que me senti como un “famoso” muy al estilo “Bienvenido Mr Marshall”.

    Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resumen Viaje Febrero 2008 3ª parte « Todo sobre Japon - marzo 6, 2008

    […] a la vista al Skylight de Tokyo hasta que anochecio y luego ya fuimos rumbo al hotel donde yo tenia la cena con la hermana de mi novia y su […]

Responder

