Primeros dias

12 Feb

Bueno como es costumbre en mi, la segunda noche me suele entrar insomnio.Son poco mas de las 5 de la manana en Japon y he bajado a la sala de ordenadores a escribir un poco y contaros un poco por encima como vamos.

El viaje en avion fue muy bien, el hecho de que no durmiera nada la noche anterior por los nervios ayudo bastante a que pudiera hechar algun suenecillo en el avion.El primer dia fue bastante duro mantenerse despierto y llege a tener alucinaciones al final del dia, pero era algo que se tenia que hacer para adequarse al horario.Tambien se rompio una rueda de mi maleta con lo que la vuelta se presenta durilla.Pues eso el primer dia pasamos la tarde en Shibuya, vimos a Hachiko, el cruce de Shibuya, el Mandarake, la calle de Espana y comimos Okonomiyaki, tal como habiamos planeado.

El dia siguiente, martes ya fue un dia mas duro. Nos entretuvimos demasiado en Akihabara (quien no lo haria 🙂 ) y tuvimos que cancelar todo el plan que teniamos para Shinjuku que lo dejaremos para otro dia, tambien tuvimos que decirle a Javiryo que no podriamos quedar en Shinjuku. En Akihabara arrasamos bastante, aunque pude resistirme de tirar monedas a las maquinas de gashapon no pude resistirme a comprar el diorama de “la escotilla” de perdidos (Lost) y la verdad es que no se donde voy a meterlo, si en la maleta o por correo.Tambien pude comprar los encargos que me pidieron y gran parte de lo que queria comprar.

Dentro de unas 3 horas iremos a desayunar (creo que hoy toca Natto) y luego seguiremos con el plan del dia de hoy. Por la noche mis companeros tendran que buscar algun plan ya que tengo una cena importante para conocer al novio de la hermana de mi novia.

Saludos desde Japon

  

14 comentarios to “Primeros dias”

  1. Jahr febrero 12, 2008 a 20:45 #

    Que bien que te está yendo de pelos!. Lástima lo de tu maleta, pero no hay manera de que la puedas arreglar por que de verdad será dura la venida con la maleta coja. Ayyy como quisiera ir a Akihabara, pero bueno Marc onseguiste la Death Note japonesa? o está dificil. No se te olvide mi encargo, lo de los animales fantásticos. Saludos desde Colombia y que la termines de pasar super.

  2. javiryo febrero 13, 2008 a 11:20 #

    No pasa nada Marc, Shinjuku me pilla andando desde la escuela así que tampoco me supo mal, ayer además estaba sin saldo y no pude contestar al sms y hoy (Miércoles) me dejé el móvil en casa, y tenía una llamada de un número japonés, ¿era vuestra?.
    Si mañana tus compis quieres salir por ahí avisadme y los llevo “de caza”.
    Un abrazo jefe!

  3. jordicine febrero 13, 2008 a 18:58 #

    Cansado, pero muy interesante, claro. Te sigo con atención Marc. Un abrazo desde Catalunya.

  4. Marc febrero 14, 2008 a 00:34 #

    Si si lo de la maleta es una putada, hoy he tenido que dejarla preparada por que dejo el hotel por un dia y ya se me ha hecho dificil de moverla, me espera una vuelta dura.

    Ayer te llame con mi mobil , debia ser la llamada que viste. En principio mis companeros de viaje se han disuadido hoy, uno hacia kamakura y otro hacia Akihabara, conflicto de intereses 🙂 . Manana teniamos pensado ir a Nakano y Shinjuku asi que llevate el mobil que a las 5 te llamo para quedar seguramente en Shinjuku.

    A ver cuando pueda escribo que ayer pase una verguenza que merece ser contada

    Saludos!!

  5. Jacqueline febrero 14, 2008 a 08:33 #

    holaaaaaaaa!! bueno, me he encontrado con tu blog buscando “no se que chunches” en la red y me he quedado fascinada!!! Me he leido muchas de tus reseñas y me has provocado unas ganas inmensas de ir a Japon!! Muchas gracias tu blog, es super interesantísimo!!

  6. Uzumaki7 febrero 15, 2008 a 10:38 #

    OoOo! que bien que haya ido bien el viaje ^^

    me leo todo tu blog siempre que puedo 🙂
    y espero que cuentes todo lo ke te pasa, haces, visitas etc allí en Japón *o*

    Saludos muchos desde Bcn! ^^

  7. Marc febrero 15, 2008 a 14:21 #

    Bueno ahora viene lo bueno ya que el fin de semana sera lo mejor. Hoy por fin he podido conocer a Javiryo y mis companeros de viaje ya se han ido a Roppongi con Javi mientras que yo he vuelto al hotel, a ver si duermen en el hotel esta noche..

    Saludos

  8. nora (una japonesa en japón) febrero 15, 2008 a 15:17 #

    Que lo pases bien y cuídate del frío!
    Saludos 🙂

  9. Txomin febrero 16, 2008 a 15:25 #

    La envidia me corroe… ¡quiero volver, volver, volver!
    Saludos.

  10. Marc febrero 17, 2008 a 21:22 #

    El frio es lo peor que nos esta pasando en el viaje,hoy vamos a Nikko y me he tenido que poner 5 capas de ropa que limitan mis movimientos por precaucion al frio.

    Saludos

  11. Jahr febrero 17, 2008 a 23:34 #

    Cinco capas de ropa! Así de frío hace? uyyyyy…. Cuidado de pescar un resfriado Marc. Saludos!

  12. Marc febrero 18, 2008 a 15:38 #

    Bueno hace un rato que hemos vuelto.Al final le he tenido que dejar uno de los dos jerseis que llevaba a mi novia. Nikko estaba nevado y han salido unas fotos muy bonitas.

    Hoy ha sido nuestro ultimo dia en Tokyo y manana ya vamos a Narita, pronto ya volveremos a casa 😦

    Saludos

  13. Uzumaki7 febrero 18, 2008 a 16:23 #

    todo nevado si, si… casi unos -15º no?
    me he enterado en mas blogs ^^ ( no voy a decir cuál/es) XP
    y no habéis esquiado?

  14. Marc febrero 18, 2008 a 23:34 #

    No se a quantos grados estaban en Nikko pero el dia anterior estaban a -8 a las 9 de la manana y sobre los -2 al mediodia. Estabamos preparados para el frio pero igualmente pasamos un poco de frio.

    Saludos

Responder

