Meme Merchandaising

29 Ene

Desde Visual me llega este meme sobre merchandaising que no puedo evitar seguir 🙂 

1-Nombra el primer merchandising que te regalaron

Seguramente algun muñeco de Star wars cuando era pequeño ya que me gustaba mucho la saga de Star wars

2-Nombra el primer merchandising que te compraste

Un muñeco de Trunks de Dragon ball Z de importacion japones en una tienda de mi ciudad. Hace muuucho tiempo. 

3-Di que es lo último de merchandising que te has comprado

Un poster de tela de “L” de Death note 🙂

4-Di que es lo que quieres de merchandising que por alguna razón no puedas conseguir

Pues me gustaria comprar un Halcon milenario de Star wars a un tamaño considerable, tambien me gustaria comprar la reproduccion del Halcon milenario en Lego. El problema es que los dos son carisimos.

Luego estan las figuras de “Lost” que no las encuentro pero como las encuentre las acabare comprando.

5-¿Sobre que te gustaría que saliera algo de merchandising?

Me gustaria que salieran muñecos de mis grupos preferidos, unas figuras de Slipknot o de KoRn. Tambien me gustaria que hicieran figuras de la serie “Heroes”. Y sobre anime me gustaria que sacaran figuras de Death note como las que daban con los dvds de la serie en Japón.

Bueno pues le mando este meme a: Frikindela y Jahr

7 comentarios to “Meme Merchandaising”

  1. Jahr enero 29, 2008 a 19:44 #

    Gracias Marc. Pronto me pondré a hacerlo!. Saludos desde Colombia.

  2. Sirius enero 31, 2008 a 19:50 #

    Yo compraría una figura de Hayden Panettiere… aunque preferiría la de verdad 😛 jajaja.

  3. Marc enero 31, 2008 a 21:29 #

    En la segunda temporada de Heroes sale mas guapa 🙂

  4. txema enero 31, 2008 a 22:30 #

    Si, la Panetierre esta muy guapa, aun la recuerdo mas chica de hija la Allie McBeal,yo en el ultimo viaje no me aguante y me compre un totoro de peluche (el cual ha sido secuestrado por mi sobrina) jeje y una figura de un eva

  5. Salva febrero 3, 2008 a 19:19 #

    Uno de tus deseos se ha cumplido…las figuras de Héroes:
    http://www.zonaheroes.com/2085/las-figuras-de-heroes-al-detalle.html

    Ahora cuando las veas creo que tu deseo será: por favor, haced las figuras pero que parezcan humanos…jejeje

    Un saludo Marc! y gracias por seguir el Meme!! ^^

  6. Marc febrero 4, 2008 a 07:47 #

    Gracias por el enlace.Pues la verdad no me han gustado mucho las figuras, porque no las han hecho como los muñecos de Lost 😦

    Saludos

  7. Vanboy abril 25, 2008 a 17:42 #

    Eh Maruku!!!!!
    Asi que la voz de Robert de Niro eh…
    Tio, sabia que te ponen los tipos duros y malotes!!!!
    Bueno nen me he estado perdiendo por tu bloq y como siempre, encuentras algo interesante. Saludos y estar atentos a la proximo subida de posts de Letras, pinta bien.
    Hasta luego… …abogado!

Responder

