Variaciones… Meme!

21 Ene

Aqui os dejo este meme que me ha pasado Alysu

1 – Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

Tocaran o se acercaran demasiado en ningún punto? .      “El Juego de Ender”

2 – ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

El billete electronico de mi proximo viaje a Japón y algunas tarrinas de dvds

3 – Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Los hombres de Paco, es lo unico que miro por la tele ahora que han quitado Muchachada Nui.Lo se lo se no tengo perdon de dios 🙂

4 – Sin mirar, que hora es

Las 11

5 – Ahora mira, ¿que hora es?

Las 11:02

6 – Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

La vecina de arriba andando con tacones para variar.

7 – ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

Unas 10 o 12 horas en algun fin de año.

8 – Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?.

Estaba viendo una peli con un amigo

9 – Qué llevas puesto ahora mismo?

Una camiseta de manga larga y unos pantalones de deporte (vamos mi pijama 🙂 ) 

10 – ¿Soñaste ayer?

Si que soñe , y algo muy raro por que salia Clarie, la animadora de “Heroes”. Eramos compañeros de clase en el instituto y vivia cerca de la playa. Que conste que hace un mes que no miro “Heroes” 🙂 . Mis sueños siempre suelen ser bastante raros.

11 – ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Me rio constantemente pero para mi desgracia hace tiempo que no tengo un ataque de risa.

 12 – ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Un poster de Homer en gallumbos, uno de Korn y una foto mia y de mi novia en Yokohama.

13 – Has visto alguna cosa extraña últimamente?.

Que mi habitacion este ordenada y lo mas raro es que la ordenara yo mismo.

14 – ¿Cual es la última película que has visto?

“Planet terror” de Robert Rodriguez

15 – Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Mi libertad!!.Odio trabajar, aunque mi trabajo no es duro ni malo, pero me encanta hacer el vago.

16 – Alguna cosa sobre ti:

Que parezco muy serio y reservado pero no lo soy.

17 – Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Cambiar la actitud de la gente, todos tenemos los mismos objetivos pero no hay que pisotear a los demas para conseguirlos.

18 – ¿Te gusta bailar?

No, solo lo hago en la intimidad 🙂

19 – ¿Qué piensas de George Bush?

Que voy a pensar de alguien que solo se preocupa por sus intereses. 

20 – Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

Aunque suene muy friki de Naruto, Hinata es un nombre que me gusta. Tambien me gusta Hina. Seguramente un nombre Japones.

21 – Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

Si es un nombre español le pondria el nombre de mi padre “Lluis”, sino “Tatsuo” que es el nombre del padre de mi novia.

22 – ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Ya he vivido y no lo pase mal sino todo lo contrario, pero en España se vive muy bien y tengo a mi familia y amigos que eso se hecha mucho de menos.

23 – ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

Buen trabajo alli abajo chico (con la voz de Robert de Niro en el “cabo del miedo)

24 – Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:

Voy a poner 4. Jahr, Sparda, Manu de Frikindela y Jockey

13 comentarios to “Variaciones… Meme!”

  1. Ulyses enero 22, 2008 a 09:19 #

    Interesante meme…. y esto….. ¿para que sirve todo esto, aparte de para pasar un rato entretenido?

  2. Fisi enero 22, 2008 a 09:51 #

    bueno, supongo que se puede usar para una especie de psicoanalisis divertido…

  3. Jordicine enero 22, 2008 a 11:54 #

    Me gusta lo de comprar ‘mi libertad’. Es muy profundo. Y veo que tienes el billete a buen recaudo. Ja ja ja. Un saludo.

  4. Marc enero 22, 2008 a 15:30 #

    Los memes son para enlazar los blog a parte de dar a conocer un poco a los autores de los blogs. A pesar de que no tiene ninguna relacion con la tematica del blog no puedo evitar de seguir los memes que me envian los compañeros de blog.

    Jordi, profundo no se pero espero poder vivir sin trabajar algun dia 🙂

    Saludos!

  5. jahr enero 22, 2008 a 16:06 #

    Marc, gracias por pasarme el meme. Te apoyo en lo vivir sin trabajar, creo que es el sueño de muchos. Lo de Hinata está de pelos, la verdad que es un nombre muy bonito, aunque a mi hija la llamaría Inoue (la de bleach). Dia por dia se va acercando el viaje Marc, que nervios. Saludos desde Colombia.

  6. Jahr enero 22, 2008 a 20:21 #

    Por cierto Marc que pasó con la pregunta 18? ah. No querias responderla verdad? No mentiras es broma seguro se te pasó. Pero la pregunta 18 la consegui en el blog Alysu. Saludos Marc.

  7. Marc enero 23, 2008 a 07:28 #

    Pues me la habia dejado 🙂 . Ahora la pongo

    Saludos

  8. JoCkEy enero 23, 2008 a 09:39 #

    La semana que viene me pongo un momentillo y lo hago que para esta tengo otro de Nihonmonamour!

    Curiosas respuestas!

    Un saludO!

  9. Alysu enero 23, 2008 a 15:35 #

    ¡Gracias por seguirlo Marc! Jajajaja que bueno tu sueño… lo que se nos almacena pro la cabeza… 😛

    Un abrazo!

  10. llavespada enero 25, 2008 a 23:47 #

    Precisamente el libro que tengo más cerca es también “El Juego de Ender” que lo vi en el kiosko muy bien de precio hace unos días, y hacía tiempo que lo quería leer pero no lo encontraba nunca (tampoco lo buscaba muy concienzudamente), por lo visto tenemos la misma edición, porque en la pagina 18 linea 4 pone lo mismo XD.

  11. Marc enero 25, 2008 a 23:59 #

    Pues es un gran libro a mi me encanto y segun he odio hay rumores de que van a hacer una pelicula eso si llegan un poco tarde ya que el libro es de principos de los 80.

    Saludos

  12. Sirius enero 28, 2008 a 21:23 #

    Estos meme son los que molan! jaja.
    Mucho dice de ti tener el juego de Ender a mano … 😉

  13. Marc enero 29, 2008 a 08:02 #

    Bueno no leo mucho, me gustaria tener mas tiempo para leer algunos libros que tengo apartados.
    El Juego de Ender me gusto mucho, hace ya unos años que lo lei pero estoy pensando en leerlo otra vez.

    Saludos

Responder

