Tus posts/entradas (Meme)

11 Ene

Via Hashassin de El pais del sol naciente recibi este meme hace unos dias 

1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post?

Depende del post, a veces los escribo del tiron y a veces los escribo entre horas muertas entre varios dias.En general tardo una media de 20 a 60 minutos dependiendo de el post.

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?

Principalmente pretendo que mis posts ayuden o enseñen sobre algo (en este caso sobre Japón). Intento hacerlos amenos aunque creo que muchas veces peco de hacerlos serios para mi caracter. 

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?

Si que lo pienso y a veces mientras escribo pienso “esto no interesara”. Pero es gratificante cuando te sorprendes de que realmente ha interesado por los comentarios de los que lo leen o te entristeces cuando un post que pensabas que era interesante la gente no lo comenta.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?

Normalmente antes de empezar a escribir lo he estado pensando en algun momento del dia. Luego cuando estoy en el ordenador lo “vomito” todo y al final lo reestructuro para que sea entendedor.  

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?

Si ,a veces pido ayuda a mi novia sobre algunas partes del post que voy a escribir. A veces tambien los comento con amigos antes de escribirlos a ver si es un tema interesante para el blog o no. 

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?

Sobre unas 300 palabras aunque no me suelo fijar mucho, intento que no sean muy largos para que no agobie de ser leido ( que a mucha gente le da pereza) y si es muy largo lo suelo poner en 2 partes. 

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?

Pues como dice el nombre del blog, todo lo que escribo es sobre Japón. Aunque suelo hablar tambien sobre musica,cine, videojuegos y manga/anime que son temas que me interesan. 

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?

Los previsualizo un monton de veces antes de publicarlos. Las primeras veces para ver lo largo que es. Luego para ver donde van las fotos, y finalmente hago una lectura completa y arreglo pequeños errores para hacerlo mas entendedor.

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?

Una pregunta dificil 🙂 . En el caso de mi blog los posts estan para enseñar un poco mas de Japón aunque suelo poner mis pensamientos sobre el tema.

Pues paso el meme a Frikindela, Alysu y a jockey

6 comentarios to “Tus posts/entradas (Meme)”

  1. hashassin enero 11, 2008 a 21:43 #

    Ey!

    Gracias por seguir el meme!
    Saludos,me a gustado bastante,aunque yo mis posts no los miro tantas veces.xd

  2. SPARDA_666 enero 11, 2008 a 23:26 #

    Oye marc jefe, me dejarias poner algunos de tus articulos en mi blog?¿? Siempre poniendo de donde lo he estraido y tu nombre como autor claro está.

  3. Marc enero 12, 2008 a 08:00 #

    He tardado unos dias pero lo he puesto 🙂

    Claro puedes poner con su correspondiente enlace como dices. A ver si me pasas la direccion de tu blog.

    Saludos

  4. SPARDA_666 enero 12, 2008 a 11:12 #

    Pues mira, el blog es este

    http://sparda-japonmusicayanime.blogspot.com/

    Lo hice ayer, me dio un puntazo y pensaba tratar solamente el tema de la musica, poniendo cds, descargas y videoclips cosas de esas, pero despues añadi anime y cultura, de anime me puedo defender yo, pero de cultura ni puta idea y no hay nadie mejor que tu para estas cosas, por eso mismo pido poner tus articulos.

    El blog mio tendra un poco de todo, si alguna vez quieres pillar algun cd o algo de ahi, pues pillalo
    Bueno, ese blog no lo cojas, voy a hacer otro nuevo en otra pagina que permita comentarios sin tener que registrarse…
    jajaja, la direccion del blog es la del post 4, al final se podia poner comentarios anonimos, en fin pondre alguna cosa de tu blog poniendo que es tuyo, siempre que quieras, pasate por si quieres cojer algo para añadirlo a tu blog, bye!

  5. Marc enero 12, 2008 a 16:09 #

    He editado tus comentarios y los he puesto todos en uno.

    A mi blogspot no me gusta por eso mismo de que tienes que registrarte para los comentarios, tampoco me convencen mucho los diseños. Yo estoy muy contento con wordpress, lo podrias probar.

    Saludos

  6. Alysu enero 14, 2008 a 11:57 #

    ¡Ya está atacado! Gracias por acordarte de mi ^-^

    ¡Un abrazo!

Responder

