Algunas propuestas y seguimos con el concurso!!

27 Dic

Aqui pongo algunas de las propuestas que ya han sido seleccionadas. De la misma forma podeis seguir dejando vuestras propuestas en este mismo post pero no voteis las propuestas admitidas ya que la fase de votacion no empezara hasta mediados del mes de Enero.Si no sabeis de que va este post mirad aqui

Propuestas admitidas:

-Demostrar que los tres habéis sido capaces de comer Natto.(mmmm.. Natto)

 

-Hacerse una foto con algun personaje de anime de Naruto, death note…

-Encontrar una japonesa mas alta que yo. (esta esta muy dificil si los tacones no hacen maravillas)

-Hacerse una foto junto al U2Fan.

-Una batalla de fotografias graciosas, las cuales se publiquen aqui en el blog y entre los lectores se vote por la mas graciosa!

-Haceros una foto los tres en el cruce de Shibuya sentados. (Resistiremos la avalancha de gente?)

-Fotos posando con una meido.

-Picarse a una recreativa con algun japones.(Nos van a pegar una tunda)

Estas han sido las propuestas que han pasado, todavia podeis seguir dejando vuestras propuestas y optar a la final donde se decidira el ganador del premio exclusivo y la prueba que tendremos que pasar.Los nombres de los autores de las propuestas no se pondran hasta saber el ganador.

15 comentarios to “Algunas propuestas y seguimos con el concurso!!”

  1. jordicine diciembre 28, 2007 a 21:13 #

    Muy buenas, Marc. No como las mías… Así que me quedo sin autógrafo de ese genia llamado Kitano? Ja ja ja. Buen viaje.

  2. Fisi diciembre 28, 2007 a 21:33 #

    las propuestas me parecen divertidas ! jeje

    seguro q ese viaje a japon sera muy bueno… ya me gustaria irr..

    saludos

  3. Marc diciembre 29, 2007 a 11:57 #

    Todavia podeis seguir proponiendo cosas chicos!!.Hay una persona que ha conseguido que dos de sus propuestas sean aceptadas!!

    Saludos

  4. Shiesu diciembre 30, 2007 a 18:39 #

    Buf! Lo de sentarse en el cruce de Shibuya va a ser complicado xD!

    Yo de propuestas así curiosas no se me ocurre nada.. Seguiré pensando!

    Feliz Año!

  5. Marc diciembre 30, 2007 a 18:46 #

    Yo me veo haciendolas todas a ver que dicen mis compañeros de viaje. Pero igualmente se tendra que votar alguna para saber el ganador.

    Saludos y os quedan un par de semanas para seguir con vuestras propuestas.

  6. Ulyses diciembre 30, 2007 a 19:59 #

    Tengo más ideas je, je:
    1º Haceros una foto con un comic extranjero entre manos (Marvel o Dc o Superhumor) pero que este traducido al nipón…. ¿Hay de eso?
    2º Es sólo una puntualización para el U2 fan ¿podrías salir caracterizados en la foto como el resto de la banda de U2? Ya que son 4 y vosotros sois tres y U2 Fan…….

    Se me ocurrirá algo más seguro, lo malo es que no tengo ordenador donde escribir (esto lo hago de estrangis en casa de mi novia).

  7. Marc diciembre 30, 2007 a 22:42 #

    Comics tipo Marvel si que hay en Japón a mas tienen muy buena fama en especial Spider-man. Lo que creo que no los he visto traducidos, bueno de todas maneras la propuesta pasa.
    Lo de caracterizarnos como que no :), aunque hay uno de mis acompañantes que podria tener una pequeña retirada a The edge. A mas para mas Inri odio a los U2 🙂 . De todas maneras esperemos que el U2 fan siga con su espectaculo ya que hace casi un año que empezo con su numerito.

    Saludos

  8. Bob Esponja enero 1, 2008 a 23:43 #

    hello! es para dejar las prubas para el concurso…ahi va :

    1- conocer y haceros amigos de un autentico samurai o descendiente (kyoto)

    2- invitar a naruto a comer ramen

    un saludo

  9. DeathMetal enero 3, 2008 a 15:00 #

    Pues a ver un par de ideas:

    1- Fotografiaros con todas las excentricidades (sobretodo sexuales) que pueden comprarse en las tiendas de por ahí. Y digo fotografiarlas porque comprarlas os saldría muy caro y aparatoso :D. Estas fotos siempre os harán echar unas risas.

    2- Haceros una foto con el auténtico HARD GAY!! Aunque no creo que sea muy posible…

    Salu2 y suerte en el viaje!

  10. Marc enero 4, 2008 a 07:48 #

    No se pueden hacer fotos en las tiendas asi que esta dificil la primera propuesta.
    Y Hard Gay para quien no lo sepa es un conocido personaje de la television.Alguna vez he visto a alguien en Harajuku haciendo un cosplay pero en febrero dudo que alguien se ponga el atuendo de de este personaje.

    Saludos

  11. javiryo enero 6, 2008 a 19:08 #

    Tranquilo Marc, que el U2fan sigue en su sitio.
    Estuve hoy en Harajuku y ahí estaba… es un fenómeno.
    Mi propuesta:
    1. Quedar conmigo algún día. (espero que la puedas cumplir, jeje)
    Aunque no escriba mucho sigo leyéndote.
    Un saludo desde tu ex-habitación.

  12. Marc enero 6, 2008 a 19:15 #

    Pues claro que si Javi podemos quedar algun dia. Nosotros llegaremos el 11 de Febrero y estaremos en Tokyo hasta el 17. Si quieres podemos quedar el domingo en Harajuku que es lo que teniamos planeado, o el sabado. Ya que supongo que los dias entre semana estaras liado con las clases.

    Saludos

  13. javiryo enero 10, 2008 a 14:53 #

    Aaah y jugar contra ellos a las recres es imposible en juegos tipo DDR, guitar freaks, beatmania o taiko tetsujin…
    De lucha tb reparten en Tekken, Virtua Fighter y otros varios… pero lo diré con la cabezá bien alta:
    después de muuuuchos intentos gané a un japo (desconocido) al Street Fighter 3rd impact ^^

  14. Ulyses enero 10, 2008 a 15:46 #

    A ver otra más (puede que la última):
    No se si será muy descarada la foto pero…. hacer una foto del cuarto de tu novia. Y si no puede ser por lo menos del salón.

  15. Marc enero 11, 2008 a 07:31 #

    A ver si era un koreano y no un Japones, jeje es broma, no le quito merito a tu hazaña. La paliza me la llevaria segura ya que no soy muy bueno, y lo bueno que soy es por haber jugado a los videojuegos desde pequeño.

    Mi novia vive en una residencia de chicas y yo no puedo entrar 🙂 . Pero ire a casa de sus padres en el viaje,pensare a ver si puedo hacer una foto, lo que pasa es que su padre siempre esta con sus inventos y tiene “cacharros” por todos lados y no se si les gustara que haga una foto.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

