Maximum the hormone (マキシムザホルモン)

18 Dic

Maximum the hormone es un grupo japones que hace una mezcla de Rock, nu metal,hardcore mezclado con melodias muy al estilo J-pop y ska, esta es sin duda su principal carecteristica.

La banda al completo

La banda es un cuarteto formado por un bajo, una baterista, un guitarra cantante y un cantante “duro”. Otra de las señas caracteristicas de la banda es que todos ponen la voz en las canciones. Mientras que el cantante principal es el que hace las voces mas duras tirando al grindcore, el guitarra suele llevar la parte media, la baterista le pone el tono melodico y mas estilo J-pop y el bajista se dedica a poner coros.

El cantante y la baterista del grupo emulando la pose del disco “Buiikikaesu”

Y para ilustrar esta peculiar mezcla aqui os dejo el video de Koi no mega lover, un single que salio antes que su ultimo disco “Buiikikaesu” pero que esta inlcuido en este ultimo.

Y es que esta mezcla de estilos hace tan carecteristicos a esta banda, que salto a la fama al poner los openings y endings de la parte final del Anime death note.En su ultimo disco “Buiikikaesu” el cual acabe comprando despues de escuchar los openings y endings de Death note se incluyen las canciones “what’s up people” y “Zetsubou billy”, opening y ending respectivamente.Un disco que os recomiendo y que ultimamente escucho bastante 🙂

Portada del disco “Buiikikaesu”

Y para finalizar os dejo el video de “Zetsubou billy” cancion escrita especialmente para el anime Death note , la cual habla directamente de Kira como dice el estribillo “we are kira,my name is kira, even you are kira…”. El video a mas refleja el movimiento musical que hay en este momento en Japón,mostrando las tendencias actuales como los cantautores, las divas del J-pop o los “malotes del hip hop. La banda no sale hasta la parte final del video.  

27 comentarios to “Maximum the hormone (マキシムザホルモン)”

  1. jahr diciembre 19, 2007 a 02:22 #

    esta bien interesante el grupo. del primer video me parecio superchistoso la escena del beso, que buena cachetada, y del segundo me gusto como muestran la forma o actitud de las divas del j-pop. de bandas me gustan mucho asian kung fu generation y larc n ciel. bueno saludos marc.

  2. J diciembre 19, 2007 a 22:44 #

    Muy buena banda.. yo los conoci por el opening de Death note si

  3. txema diciembre 19, 2007 a 23:18 #

    mmm, tendre que buscarlo jeje.
    Quiubo Marc, pues ya estoy en Japon, mejor dicho en Takayama ya por irme a Kyoto, te cuidas

  4. Marc diciembre 20, 2007 a 07:32 #

    A ver si os gusta el disco, es un poco rara esta mezla de estilos que hacen.

    Txema llevo queriendo dejar un comentario en tu blog hace dias pero el trabajo no me deja tiempo para nada, pero ahora me paso a ver como va tu viaje.

    Saludos a todos

  5. Altsor-Kwiboo diciembre 21, 2007 a 19:01 #

    Soy kwiboo pero me da pereza buscar el e-mail donde esta la pass de mi cuenta de Kwiboo asi que te escribo con mi otro e-mail.

    Tengo que decirte que me ha impresionado el grupo y que me encanta! (Sobretodo la voz que tiene la tia :O)

    Salu2, espero que recomiendes otros grupos de musica 😉

  6. Altsor-Kwiboo diciembre 21, 2007 a 19:22 #

    SIento repetir comentario cuando me referia a la voz de la chica decia esta cancion 😉 http://www.youtube.com/watch?v=y3w2BFvM37E&feature=related

  7. jordicine diciembre 22, 2007 a 15:18 #

    Pues suenan muy bien, si señor. Buena elección. Me estoy pensando más pruebas, pero no se me ocurre ninguna factible. Buenas fiestas, Marc.

  8. Marc diciembre 22, 2007 a 21:44 #

    Esa cancion es la primera del disco y la que le da nombre. A mi tambien me gusta la voz de la chica.

    Pues ve pensando ahora que vienen fiestas por que el regalo va mejorando.

    Saludos

  9. hancy carcamo enero 17, 2008 a 19:14 #

    un axelente grupo delos mejores que he visto

  10. Rocio mayo 9, 2008 a 21:28 #

    OOoLa esta chida la pagina pero tengo algo urgente y es k me encnata esta cancion y mas el anime de Death Note pero
    de pura casualidad no sabes cual e sel nombre del primer grupo k sale en el video de zetsubou billy me encnato el vocalista por fa si sabes algo comentalo!!!!!!!!!!!! pliss

  11. Marc mayo 10, 2008 a 06:23 #

    No es ningun grupo son actores, el video viene a ser una parodia del panorama musical de Japón y los grupos son inventados y interpretados por actores ya que la cancion la cantan los Maximum the hormone.

    Saludos

  12. xmisa-chanx@hotmail.com junio 29, 2008 a 15:19 #

    holaa
    me encanta el grupo pero en el video zetsubou billy ai diferentes grupos.
    como se llama el primer grupo que aparece cantando???
    e buscado por todas partes pero no lo encuentro ayudenme porfavor.
    si alguien lo sabe porfavor respondanme a mi mail es xmisa-chanx@hotmail.com
    arigato!!!
    sayonara n____n

  13. paqo julio 7, 2008 a 09:20 #

    waaaaaaa me encanta maximuum! >.///<
    agregenme pliis
    paco_budokai@hotmail.com
    encuento me agregen me dicen de donde me agregaron por que si no luego les digo cosas malas 😛

  14. Myke octubre 5, 2008 a 22:23 #

    wenaaas 😀
    si k s un grupo.. l ksale al principio d zetsubou billy…NO SON ACTORES KKK
    el grupo se llama Moi dix mois.xD

    agregarme: miguel_angel_1992@hotmail.com

  15. hector octubre 23, 2008 a 03:23 #

    ola si a mi me encnta ese grupo lo conosi como hace una semana y ya me encanta pero buscando y buscando me di cuenta q no tienen tantos videos como canciones o sera idea mia??? ojala me la respondan se lo agradesco xP
    o si tienen dinde descargar too los videos bkn
    xau
    grax xd

  16. Ebol noviembre 6, 2008 a 19:50 #

    EL grupo que sale al principio del video Zetsubou Billy
    NO ES MOI DIXX MOIS SINO PARFAIT Y EL VOCALISTA ES ANIE
    al igual que MTH son 4 miembros..
    Otra cosa la Cantante en traje de amarillo es Natsuko Tatsumi una Japan-Idol es modelo y actriz..

  17. Hyuga Lawliet junio 2, 2009 a 21:49 #

    ohhhh que bien esta es mi banda favorita…..

    es de lo mejor

  18. Buiikikaesu julio 20, 2009 a 17:46 #

    ps yo todo lo k kiero saver es komo se llama el maldito vokalista :@
    AMI EN EL VIDEO DE ZETSUBOU BILLY SE ME ACE K EN EL MINUTO 2:47 PATRESEN RAPEROS TODOS JAJAJ SE VE CHIDO
    Y EN ESE VIDEO SE ME HACE WAPO EL BOKALISTA

    • Marc julio 21, 2009 a 08:42 #

      Desde Wikipedia

      * Daisuke Tsuda (daisukeダイスケはん) – vocalista screamer
      * Ryo Kawakita (Maximum the Ryo (マキシマムザ亮君) – guitarra y vocalista melódico
      * Futoshi Uehara (Ue-Chan 上ちゃん) – bajo y coros
      * Nawo Kawakita (nawoナヲ) – batería y vocalista

      Saludos

  19. zra julio 22, 2009 a 01:41 #

    ps amiiiiii me facina maximum the hormone mis 4 kansiones favoritas son:shimi,kutsu breakin no breakin lily wats up people,chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero hahaha ymas ha

  20. Jessica julio 28, 2009 a 10:44 #

    al final como se llama el primer grupo de la canción me encanta el guitarrista de la guitarra roja es decir su vestimenta y todo saben su nombre o algo?

    • Marc julio 28, 2009 a 10:50 #

      Pues sera un actor como la mayoría de personas que salen en los videoclips, que no porque use una guitarra es un músico.

      Saludos

  21. laysa julio 31, 2009 a 01:32 #

    maximum es un grupaso ya que mezcla distintos generos musicales el que mas me gusta es zetsubou billy porque me gusta el anime y vi la serie de death note

  22. Alicia abril 24, 2010 a 07:47 #

    Necesito sabes k es lo que dice la rola de chu chu lovely muni muni mura mura plis!!!! escriban a mi correro si saben, momoko_16@hotmail.com, gracias :D!!!

  23. marlene marzo 18, 2011 a 01:25 #

    alguien sabe si los integrantes de Maximun
    The Hormone estan bien^?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    CONTESTENME X FAVOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Yami noviembre 5, 2015 a 02:23 #

    QUIERO SABER QUIEN ES LA CHICA QUE APARECE CANTANDO CON GUITARRA EN ZETSUBOU BILLY PORFAVOR…

  25. Eduardo Ulquimaru Torres Castro diciembre 3, 2016 a 21:03 #

    Quien es la chica que sale cantando con la guitarra en ZETSUBOU BILLY

Responder

